No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 28 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Blackberry

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 20:57
He mirado fotos, y si que se puede parecer, pero he mirado tanto, que ya se me parece un poco a casi todo jajaja.A ver si a alguien le da por otra raza y nos aproximamos. Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Defepata

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Monday 17 de September de 2012, 09:21
Hola amigos tengo un mestizo adoptado de hace un mes, cuando lo saque ademas de verlo la veterinaria de la protectora lo vio mi veterinario al cual le he llevado siempre mis perros, a mi particularmente me da igual la raza o cruce que sea pero me llamo la atención una cosa, el otro dia paseandolo pase por la puerta de un bar de cazadores y uno dijo: mira que buen perro para cazar y otro dijo si es un regalgo.Yo se por lo que me comentaron los veterinarios que es Galgo con Mastín pero nunca habia escuchado regalgo.Lo mire en google y es simplemente un cruce de Galgo con Mastín o con podenco.El caso que yo creia que el cruce de mi perro era fortuito y por li que se ve y es un cruce típico para la cacería, cosa que más me despertó la curiosidad ya que se que los galgos se usan pero los mastines no, alguien me puede decir por que hacen este cruce tan raro a mi entender y con que finalidad?Aparte sabeis si estos perros crecen mucho?Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
esmeyser

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
Publicado: Monday 17 de September de 2012, 11:26
apbt con AmStaff no es porque ese cruce es mi perro y no se parecen en nada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
esmeyser

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
Publicado: Monday 17 de September de 2012, 12:16
Hola!Hemos adoptado a Pixie hace menos de una semana y nos gustaría saber qué podría llegar a ser. Como se lo encontraron abandonado en la calle no tenemos ni idea de lo que puede ser.Creemos que tiene algo como de presa por asi decirlo.... porque cuando muerde tira muchisimo, y se pone muy burrote, ayer hicimos la prueba y puede seguir enganchado a una tela mientras tiene todo su cuerpo en el aire. Se que hacer esto no es bueno para el perro por los dientes, pero quisimos hacer la prueba y vimos que podia.Como nunca hemos tenido perros, no sabemos si es porque es un cachorro y tiene que cambiar los dientes, le duelen y muerde. O bien es porque va a ser un poco asi... xDCualquier referencia nos vendria bien la verdad, Yo le estoy educando a jugar con mi mano despacito y que cuando quiera morder bien que muerda sus juguetes aunque yo siga jugando con él. Ya me direis...... Segun la protectora iba a ser pequeño-mediano, pero me parece a mí que por lo menos va a ser mediano.Qué me decis?
es pequeño si,no creo que tenga mucho de presa o no se ve en esas fotos.De todas formas cualquier perro puede colgar de cualquier sitio que muerda no tiene porque ser un perro de presa....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Defepata

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Monday 17 de September de 2012, 13:30
Mi anterior perra que era mestiza de Pastor Alemán y me la dieron recien destetada y cuando se meaba y cojiamos la fregona para limpiarlo se enganchaba y me la llevaba colgada por toda la casa.No por eso era de presa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Blackberry

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 17 de September de 2012, 13:33
Tendremos que esperar a ver qué sale.... La historia es que el otro día un amigo me asustó diciendo que si tenia mucho genio, que si iba a ser muy grande, que no iba a poder ni pasearlo cuando creciera... xDLo de presa lo decia por la forma de la dentadura, cómo la cierra. Pero también he leido por internet que al final casi todos los perros tienen una forma muy parecida de dentadura y que de cachorro no te dice nada lo de la dentadura. Me alegra saber también eso de que casi cualquier perro se puede enganchar , que yo pensaba ke era un super perro jajaja.Cuando le demos las vacunas con la protectora le llevaré al veterinario donde solemos ir a comprar heno a ver qué nos dice ^^Seguiré poniendo fotos de cómo evoluciona, que de una semana a otra ha crecido un montón!Os dejo otra foto en la que tiene cara de bueno xDUploaded with ImageShack.usGracias a todos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Blackberry

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 17 de September de 2012, 13:41
Mi anterior perra que era mestiza de Pastor Alemán y me la dieron recien destetada y cuando se meaba y cojiamos la fregona para limpiarlo se enganchaba y me la llevaba colgada por toda la casa.No por eso era de presa.
Sé de qué me hablas jajajaja No sé qué le da la fregona ni la escoba pero madre mía! con las zapatillas que llevemos puestas son las ganadoras xDD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Defepata

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de September de 2012, 10:23
Hola amigos tengo un mestizo adoptado de hace un mes, cuando lo saque ademas de verlo la veterinaria de la protectora lo vio mi veterinario al cual le he llevado siempre mis perros, a mi particularmente me da igual la raza o cruce que sea pero me llamo la atención una cosa, el otro dia paseandolo pase por la puerta de un bar de cazadores y uno dijo: mira que buen perro para cazar y otro dijo si es un regalgo.Yo se por lo que me comentaron los veterinarios que es Galgo con Mastín pero nunca habia escuchado regalgo.Lo mire en google y es simplemente un cruce de Galgo con Mastín o con podenco.El caso que yo creia que el cruce de mi perro era fortuito y por li que se ve y es un cruce típico para la cacería, cosa que más me despertó la curiosidad ya que se que los galgos se usan pero los mastines no, alguien me puede decir por que hacen este cruce tan raro a mi entender y con que finalidad?Aparte sabeis si estos perros crecen mucho?Un saludo.
Retomo el tema para ver si alguien me saca de la duda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mis2s

mis2s

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de September de 2012, 19:19
Acabo de adoptar a este perrito y no se muy bien de que cruces puede venir, alguna idea?? gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
betoloz

betoloz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 22 de September de 2012, 11:18
hola a todos......hace algunos dias adopte a un perro una señora no lo queria k pk le destrozaba todo lo que tenia...y le dije k me lo diera eh estado investigando de que tipo de raza es... y lo encuentro muy semejante al Fox Terrier smooth, pero lo unico que encuentro de diferencia son las orejas y la cola... no c cuanto tenga el perro de edad, yo le calculo unos 2 o 3 meses masomenos particularmente se parece al perro de la mascara, el de la pelicula Milo", mi cachorro se llama "Bonzo" y sus caracterizticas son las siguientes. predomina el color blanco en todo su cuerpo y tiene la cara manchada color cafe el hocico lo tiene blanco y le sigue una linea entre los ojos, practicamente tiene las mejillas y orejas color cafe, hasta el area de la mandibula y desde la cola hasta el cuello comp´letamente blanco.... tiene unas manchas en la barriga y el pecho pero son color negro y al parecer son de la piel no del pelaje cara alargada pero no mucho, patas semicortas y anchas solo la extremidad osea la planta de la pata mazisa y brazos promedio lo que no encuentro semejante a la raza son 2 cosas... 1 las orejas. siempre las tiene hacia arriva osea no caen ni forman el comun petalo de rosa pero cuando le bajo las orejas si pero prefiere tenerlas hacia arriba no c pk pero no es todo el tiempo solo cuando esta en posicion de alerta y 2 su cola. veo que todos los fox terrier smooth tienen colas chatas y apuntando hacia arriba, mi cachorro la tienes apuntando hacia arriba y hace como una onda hacia la posicion de su cabeza y no es chata es afilada osea tiene punta no c si se deba a que se la deben cortar o asi nacen la vdd soy nuevo como criador y segun yo a las razas que mas se les asemeja son 3,1fox terrier smooth,2jack russell terrier, 3toy fox terrier americano.... pudieran ayudarme con mi duda porfavor....  gracias.............. es el cachorro que tengo como foto de mi perfil....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

EvoletDiva

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 01:05
Holaaaa, somos nuevos por aqui jeje Tenemos una pequeña cachorrita que nos han regalado. Tiene 6 mesitos pero lleva desde Mayo con nosotros, buscando info he encontrado este foro y me ha surgido una duda. El chico al que se la hemos cogido nos ha dicho que era un cruce entre labrador y Golden Retriever . Yo he visto a sus papas. Su mama es un Golden Retriever marron y su papa un labrador Dorado. Y esta es mi perrita... tenemos duda de que realmente sea un cruce entre estas dos razas, puesto que el color negro no coincide con ninguno de sus papas, y tengo entendido que los Labradores y Golden Retriever son de un solo color. Si podeis ayudarme.Esta es diva:Diva con mes y medio:4 mesitos:Actualmente:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Morena123

Morena123

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:52
Decidme que raza cruzada es mi perra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Angel75

Angel75

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 22:10
Hola me podrian decir de que razas estan cruzados mis perros Daddy  Toby
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
matako

matako

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 23:05
Hola me podrian decir de que razas estan cruzados mis perros Daddy  Toby
no se ven las fotos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
MilkaPbt

MilkaPbt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 11:11
Seguro que tiene genes de Catalburun por ahí...Pero desde luego parece mestiza de mestizos. Quizá perros tipo pastor.
Conozco a alguien que tiene un perro exactamente igual
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
MilkaPbt

MilkaPbt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 11:13
Apbt/AStaf con Dogo Argentino? Tengo entendido... Quiero opiniones, doy mas informacion si quereis.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
MilkaPbt

MilkaPbt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 11:16
Buenas, a ver si me podeis ayudar a saber que cruce puede tener mi perrita luna, tiene actualmente 3 meses, está algo delgada porque lleva varios dias con la barriga mal y esta a base de latas de carne hill´s, dos cucharadas cada 3 horas (está hambrienta todo el rato).Os dejo unas fotos a ver, mucha gente me dice que tiene algo de PitBull  el veterinario que parece que tiene un cruce con American Stafford  no se... ara mi es preciosa, jejeje.con dos mesesBy holgadead at 2012-09-08By holgadead at 2012-09-083 mesesBy holgadead at 2012-09-08By holgadead at 2012-09-08By holgadead at 2012-09-08
Me autor-respondo, jeje, encontré por internet un cruce de Dogo Argentino con Pitbull y se parecia mucho, no se si iran por ahi los tiros..., animaos!!
Am staf puede, dogo argentino lo dudo no le veo nada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Defepata

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 11:21
No se ve bien la altura pero por el tipillo yo diría que es un bodeguero, donde llevó mi perro a pasear hay una bodegura hija de bodegueroS y es Blanca entera con una mancha en un ojo y las orejas tiesas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

ainoajs

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 11:35
Hola!!  A ver si alguien me puede decir de que razas proviene mi perra. Se llama Kuka y tiene 3 años y medio. FOTO (pincha aquí) Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mis2s

mis2s

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 13:05
Por favor alguien podria decirme de que razas puede venir mi perro???Mil gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo