No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 20 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
MissMurderer

MissMurderer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Saturday 23 de June de 2012, 17:40
Bueno, dado que nadie parece estar interesado en contestarme, quito notificaciones de este tema... Espero que a los que he contestado les haya podido ayudar en algo, y a los que no pues lo siento, hice lo que pude... Al menos yo sí intente contestar... Ya nos vemos si algún día me da por entrar ...  
Yo por mi parte,siento mucho no poder haberte contestado.Sinceramente he visto muuchas veces la foto de tu perrito,y por mas vueltas que le daba no se me ocurria que decirte.Solo se que es precioso,y que seguramente tenga algo de pastor.Siente no poder decirte gran cosa  
Al menos te has molestado en contestar y eso ya se agradece :) Muchas gracias y un beso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Caamiilaa

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 23 de June de 2012, 21:38
de que cruza es mi perra?? la verdad q no se     pero la veo parecida a un Sabueso Schiller   pueden ver mas fotos en mis albumes!!   espero q me ayuden y desde ya muchas grax
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

leosan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 18:44
quisiera saber q raza es mi perrita... si se pueden fijar en mi album.. la encontre hace 3 meses, el veterinario dice que ya debe estar por cumplir el año y me dijo q era labrador puro.. que piensan ustedes?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
andianco

andianco

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 19:13
quisiera saber q raza es mi perrita... si se pueden fijar en mi album.. la encontre hace 3 meses, el veterinario dice que ya debe estar por cumplir el año y me dijo q era labrador puro.. que piensan ustedes?
Viendo las fotos yo diría que si es labrador como te dijo el veterinario, aunque si fuera mezcla sería difícil saberlo por el parecido que tiene a la raza. De todos modos yo no me complicaría demasiado la vida, ve con lo que te dijo el veterinario y siéntete feliz por tener una perra tan bonita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Alexandra123

Alexandra123

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 13:33
Hola soy nueva por aqui y hace una semanita adopte a un cachorrito, me gustaria saber si pudierais decirme a que raza se asemeja por curiosidad, me han dicho que se parece un poco a un Beagle pero no tengo ni idea asi que os agradeceria mucho vuestra ayuda :)Aqui os dejo unas fotitos de Melon Esta es su madre aunque no se parece en casi nada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
semax

semax

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 21:15
Holaaa, como había hecho un post preguntando si era mestiza, quisiera saber que razas podría tener.. que piensan?  
Yo le veo bastante de labrador  Un saludo,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

ikarichan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 18:19
Alguien sabria si es un Yorkshire terrier o algun otro terrier similar? me han dicho varias personas que puede ser el australiano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Inu6Lolen

Inu6Lolen

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 08:59
Hola! siempre he tenido curiosidad por saber qué raza es mi perrita  Sonriente en la protectora donde la adoptamos, me dijeron que era un cruce de lobo, pero sinceramente no le veo nada en común, ni en apariencia ni en carácter... xD y no sé, siempre he pensado que podía ser un cruce de Pastor Belga Groenendael, dado su aspecto general, pero sin embargo me confunden su tamaño (cuando la adoptamos, ya con un añito, pesaba 12Kg, y bueno, ahora ha engordado bastante, está en 18, pero de estatura sigue siendo igual), el pelaje, ya que los belgas lo suelen tener más largo, y la peculiar cola que tiene, siempre girada hacia la izquierda y con unos pelos muy largos, parece un plumero! Bueno, me dejo de charla y os pongo fotos, a ver qué opinais  Aquí se aprecia mejor la "cola-plumero" que os decía  Sonriente :lol:Qué opináis? :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
laury0591

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 22:28
Holaaa, como había hecho un post preguntando si era mestiza, quisiera saber que razas podría tener.. que piensan?  
Yo le veo bastante de labrador  Un saludo,
Gracias por responder!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
PabloNico

PabloNico

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 01:23
Yo tambien veo bastante de labrador a tu perra Laury. La verdad es que tengo un macho de 3 meses que es MUY parecido al tuyo y estoy con la misma duda. Creo que el mio esta cruzado con labrador y podenco, pero os pongo una foto a ver que pensais!! Gracias! :D    En mi album hay alguna foto más por si quereis verlas http://www.perros.com/albumes/pablonico/29034/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
anggiejonathan

anggiejonathan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 01:38
de que raza es mi perrito me han dicho que es de raza pequeña pero no se muy bien tiene 27 dias  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
laury0591

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 06:13
Yo tambien veo bastante de labrador a tu perra Laury. La verdad es que tengo un macho de 3 meses que es MUY parecido al tuyo y estoy con la misma duda. Creo que el mio esta cruzado con labrador y podenco, pero os pongo una foto a ver que pensais!! Gracias! :D    En mi album hay alguna foto más por si quereis verlas http://www.perros.com/albumes/pablonico/29034/
tu perro es hermosoooo, ME ENCANTA!! su color es muy lindo!!  la verdad no se si sera con podenco, no conozco la raza yo la verdad quisiera saber si Canela es totalmente labrador, pues por que me han dicho que es mezcla y me da la curiosidad de saber con que raza    que piensas tu?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
PabloNico

PabloNico

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 23:51
Yo creo que el tuyo Laury podria ser tambien como el mio, aunque en realidad no se de que razas es el mio aun.. jajaja pero diria que podenco y labrador  aunque no estoy seguro, por eso puse las fotos a ver si alguien con más ojo nos echa una mano!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

noerivera70

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:22
Buenas tardes, para empezar me presento soy Noé Rivera de el país de El Salvador y me he unido al foro por que no se nada de perritos y quiero aprender a cuidar uno que le he regalado a mi esposa, si puedo ser de ayuda con gusto lo haré.El perrito se llama Guffy, y me han dicho que es mixto de Cocker con poodle, pero en realidad no lo sé,  y por eso les he subido un par de fotos, tiene 2 meses de edad, les comento que es muy jugueton, es obendiente y donde uno se quede sentado o parado siempre está a la par mmm no sé que mas comentarles...espero me pueda orientar y pueda también participar mas en el foto...saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
coquiali

coquiali

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:34
Buenasnoches...soy nueva x aki...he adoptado una perrita de 2 meses...su mama es Cocker pero el papa no lo sabemos...la carita parece de Cocker pero el cuerpo el largo y delgadolas patillas tb son delgadas y largas..pesa con casi 3 meses casi 4 kg...como va a ser de grande??parece mezcla de Galgo o podenco??Ayudarme plis...Muchas gracias adelantadas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
laury0591

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 03:43
Yo creo que el tuyo Laury podria ser tambien como el mio, aunque en realidad no se de que razas es el mio aun.. jajaja pero diria que podenco y labrador  aunque no estoy seguro, por eso puse las fotos a ver si alguien con más ojo nos echa una mano!!  
jajajaja si esperemos a ver quien puede saber    
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

dave0034

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:17
que raza sera esta perrita? me la regalaron y decian que era Beagle cosa que dudo bastante......si me pueden ayudar les agradeceria
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
laury0591

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:19
que raza sera esta perrita? me la regalaron y decian que era Beagle cosa que dudo bastante......si me pueden ayudar les agradeceria
Holaaaa, tu perrita no es beagle..  a mi me parece que tiene pinta mas de algún pastor, creo. :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

dave0034

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:21
que raza sera esta perrita? me la regalaron y decian que era Beagle cosa que dudo bastante......si me pueden ayudar les agradeceria
Holaaaa, tu perrita no es beagle..  a mi me parece que tiene pinta mas de algún pastor, creo. :)
como podria ser? es muy pequena ese es su tamano en 4 meses
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:25
Averiguar las razas de un mestizo es dificil.Esa coloración me recuerda a la del Carlino pero no se parecen en nada.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo