No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 1 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 11:05
Debido a la avalancha de hilos por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, se ha decidido abrir un hilo donde todo el mundo pueda participar. Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.

1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa (en el apartado Sobre perros.com hay un tutorial que explica cómo hacerlo).

2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  

3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.

4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.

5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 02:15
Me toca, me toca   :Yo creo que puede ser mestiza de Bóxer por su parecido con los otros mestizos de Bóxer  y por el carácter.. pero la verdad nunca la he encontrado parecida a ninguna raza ¿y ustedes?  no es que tenga necesidad de saber pero me parece entretenido saber sus opiniones.Edito: tiene un año, mide aprox 53 cm. a la cruz.
Yo la veo algo de Pastor Alemán .. culo bajo, cara, hocico (nariz no), orejas casi paradas, pelo medio largo... nose nose..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 02:21
Si yo creo que algún perro de caza está por ahí.. miren estos son los perros que se parecen a ella según yo:Alano:Mestizos de bóxer:Disculpen tantas fotos   Estas fotos las encontré en internet y son como yo pensaba que podía salir mi barota, pero a fin de cuentas salió más hermosa que todos los anteriores..  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 02:23
La caída de la pelvis yo creo que es la perspectiva, realmente la tiene alta, un vídeo, para que la vean en movimiento:http://www.youtube.com/watch?v=0Y6BE5c3Vy8
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 02:25
Mi perra se parece mucho a esas fotos de mestizos de Bóxer que has puesto... pero no es prognata, por lo que me entra la duda de si llevará ese cruce de algún antepasado o no.. aunque quizás otras razas la hayan limpiado la forma de mordida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
SeñoritaElsa

SeñoritaElsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
272 mensajes
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 02:47
Ella es Camila tiene 4 o 5 años y mide como 30cm a la cruz
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
alexander04

alexander04

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 07:54
hola que tal??..bueno  pasa que rescate a ese perrito el de mi imagen ,,,,lo rescate de las calles y quiero saber que raza es...algunos me han dicho que es PitBull ..pero bueno sea lo que sea igual lo sabre querer mucho..ah y tambien quiero saber como hacer para que gane peso ya que lo encontre muy delgado..eso es todo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 08:50
Lizhy, la verdad que sí que parece que tiene algo de Bóxer viendo a los ejemplos de mestizos de Bóxer que has puesto. También pensé en el catalburun porque esa nariz es muy característica de esa raza. La verdad es que es una perrita my original  :-DPongo a mi wolf, a ver si alguien adivina su cruce   (ni yo misma lo sé con certeza, aunque algo intuyo, pero no estoy segura xD)Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 14:09
Si le cambiamos el color bastardamente, desde luego Aixa parece cruce de podenco, un ejemplo:
A la izquierda, un cruce de podenco, a la derecha Aixa tuneá. Sin embargo, ¿qué otras razas podría llevar? Me creo que lleve algo de pastor, la verdad, pero a mí me gustaría saber de quien ha sacado la cola, que en posición de reposo lleva sobre la espalda. ¿No Xiliona?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 17:46
Nos vamos a enredar como trenzas de bárbaro pero ya   Mis opiniones de razas :Ambar: Mestiza de algo.. puede ser Bóxer  catalburun, pachon navarro, pastor..Aixa: podenco con algo (nordico/pastor puede ser).Camila: mestiza de Cocker  springer  o algún cobrador. Molina: mestizo de sabueso.  Alexander04: La imagen es diminuta..Halda: Nórdico con pastor. Tiene pinta de malamute con Pastor Alemán  pero esos ojos amarillos no sé de donde salieron  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 17:51
Mirad:pachon navarro:Ambar:Si se le bajan las orejas se parece harto  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Heleinne

Heleinne

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
376 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 21:35
Lizhy, la verdad que sí que parece que tiene algo de Bóxer viendo a los ejemplos de mestizos de Bóxer que has puesto. También pensé en el catalburun porque esa nariz es muy característica de esa raza. La verdad es que es una perrita my original  :-DPongo a mi wolf, a ver si alguien adivina su cruce   (ni yo misma lo sé con certeza, aunque algo intuyo, pero no estoy segura xD)Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Estoy enamorada de tu perrita -.- Hace unos días en la página de la protectora de aqui vi un Husky con Pastor Alemán que me recordó mucho a Enya porque era peludito, aqui es raro encontrar tantas razas como España y no creo que tu perrita tenga algo de PA, pero se parecía, lástima q no guardé la foto y ya lo adoptaron  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 09:32
Gracias Heleinne ^^Yo siempre he pensado que Enya tenía algo de PA, pero más bien porque no se me ocurre otra opción xDLizhy, lo del pachón navarro es a tener en cuenta, se parecen xDLos ojos amarillos de Enya, la verdad es que no se me ocurren de donde han podido salir xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:26
Hola,soy nuevo en el foro,y me he registrado por que tengo una duda,resulta que hace 2 dias,un dia de lluvia aqui en valencia,me encontre un cachorro pequeñito,entonces me lo lleve a casa,llevo 2 dias ya dandole un mousse de royal canin y la verdad que se lo come muy a gusto(le enseñe una foto a la veterinaria y dijo que tendria 3 semanas mas o menos) weno la cosa es que no sé como puede ser el perro y me gustaria preguntarles a los expertos si es de alguna raza en especial? o un cruce de que? muchas gracias :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:30
Deberás llevarlo al veterinario...no te lo dijo tu veterinario al ver las fotos???Esque no lo entiendo, tendrás que ver si el perro está bien, saber aprox. el tiempo que tiene, etc.. son cosas de lógica, te encuentras un perro y lo llevas al veterinario, sobre todo con esta edad, para que te recomiende que alimentación llevar y que tenga un control veterinario.El perro es imposible saber actualmente que raza o cruce es, tendrás que esperar a que crezca, casi todos los cachorros son iguales de pequeños.Es muy mono, me alegro de que lo recogieses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:35
aquí hay mas fotos,respecto a lo del veterinario,no me lo puedo permitir,estoy pillado con la hipoteca y no tengo lo que es nada,ten por seguro que si tuviese dinero que me sobrara que no fuese para pagos,iría.Pero lo he mirado,le he estado cuidando,ha dormido en mi cama,conmigo,porque si lo dejo solo llora,ademas,le he quitado toda las pulgas,y garrapatas que tenia,que me ha llevado 2 horas por lo menos(no es que tuviera muchas pero,soy algo novato en eso de atrapar las pulgas jajaja )
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:37
Busca alguna protectora de tu zona que te ayude, no puedes tener al perro sin asistencia veterinaria, es demasiado pequeño, puede que tenga lombrices o algo y vaya a peor.Lo de dormir en tu cama muy mal...Vas a darlo en adopción??Tiene pinta de tener unos 15 dias aprox, de verdad, llévalo a un veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:40
Haz caso a Cary  tiene toda la razón
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:44
yo es que nunca he ido a una protectora :(pero entonces que tengo que hacer,ir y decirles que me lo he encontrado y que necesito asistencia veterinaria?se lo tengo que dar a ellos para que me pagen el veterinario?? o lo miran y me lo devuelven?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:46
En valencia hay varias protectoras.Llámalos, diles que te has encontrado un perro, que no tienes dinero para llevarlo al veterinario y pregunta si te pueden ayudar.Pretendes darlo en adopción?? supongo que si.. porque si no tienes dinero para pagarle el veterinario sería ilógico que te lo quedases, ellos te pueden ayudar a buscarle casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:47
Ve y  cuentales tu situación de todas maneras te quieres quedar al perro?Allí lo que suelen hacer es pagar los gastos veterinarios pero el perro no es tuyo tu lo tendrías en acogida hasta que saliese un adoptante
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo