No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Lebrel y Galgo

nueva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: nueva
Sin foto

marichi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Publicado: Thursday 28 de March de 2013, 00:15
hola gente linda ,he adoptado un perro que parese Galgo cruza algo ( ovejero o afgano) es negro y pelo medio largo y osico muy alargado y de constectura delgada.Mi pergunta es como es el Galgo como guardian desde ya gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva
Volcancrest

Volcancrest

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 10:59
Hola,.Los galgos no son guardianes, son perros de caza nobles... Pon algua foto para que lo conozcamos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 11:07
bueno igual era una excepcion, que seguramente lo fuera, pero en el pueblo donde vivo yo, tenia un Galgo Afgano precioso, y un amigo del tipo entro por la finca a llamar a la puerta, el perro estaba tumbado al lado, el caso es que cuando entro ni ladro ni se levanto ni nada, el tipo paso ytmbro, no habia nadie asi que cuando se dio la vuelta, se encontro pegado a el, el Afgano mirandole sentado, nk le dejaba moverse, en resumen, tres horas esperando a que el llegase el dueño para poder irse,  pero como he dicho seguramente una excepcion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva
Defepata

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 11:07
Busca por el foro que se ha hablado mucho de perros guardianes y los problemas que puede acarrear que muerdan a alguien, asi que mejor que no tengas un perro para eso.Los galgos no sirven para guardar relativamente, ladrar ladran como todos los perros, y con eso te avisan, pon una foto y vemos que cruces puede tener.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva
Defepata

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 11:18
bueno igual era una excepcion, que seguramente lo fuera, pero en el pueblo donde vivo yo, tenia un Galgo Afgano precioso, y un amigo del tipo entro por la finca a llamar a la puerta, el perro estaba tumbado al lado, el caso es que cuando entro ni ladro ni se levanto ni nada, el tipo paso ytmbro, no habia nadie asi que cuando se dio la vuelta, se encontro pegado a el, el Afgano mirandole sentado, nk le dejaba moverse, en resumen, tres horas esperando a que el llegase el dueño para poder irse,  pero como he dicho seguramente una excepcion.
Si no le ladro ni le gruño lo mismo el tio lo malinterpreto y lo que queria era que lo acariciara, yo saco mi perro y coincido con un hombre que tiene dos galgos y el primer dia que lo conoci uno de los galgos sobreto uno de ellos se acerca para que lo acaricie.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 11:22
nono el perro no.le.ladro, solo le sonrrio, y con eso le basto para quedarse quietecito, si intentaba moverse levanta los morros, asi que quieto con el perro delante, tres horas y el tipo acojonao jajaja debio ser muy comico....jajana
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva
Sin foto

marichi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 21:56
nono el perro no.le.ladro, solo le sonrrio, y con eso le basto para quedarse quietecito, si intentaba moverse levanta los morros, asi que quieto con el perro delante, tres horas y el tipo acojonao jajaja debio ser muy comico....jajana
gracias tu imagen me alegro la tarde ja ja ja cuando pueda pongo la foto de mi ARON .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo