No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Lebrel y Galgo

Hola, nos presentamos!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola, nos presentamos!
Lorien

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 12:13
Bueno, yo soy Lorena, tengo 21 años y soy de Murcia.Hace tres años y pico aproximadamente adopte a Greta, y hace dos años cogi a Vira de una urbanizacion cercana a mi casa, me costo un añito entero el que Vira confiara en la gente que le echaba de comer y pudieramos cogerla.Greta(atigrada) es una mimosona, le encanta que la acaricie, se para en los bancos para que la gente le haga caso, es un poco pesada jejejeVira sin embargo es muy miedosa, vino con un miedo increible, tambien fue atropellada mientras que estaba abandonada, tiene la cadera mal soldada pero ella corre, salta y juega sin problema ninguno, no le provoca dolor. Es muy desconfiada y solo deja que yo la toque cuando esta suelta, con mi novio aun no confia del todo(y eso que la cogimos los dos) pero en casa es una fresca y se sube al sofa sin miedo alguno Tambien tengo dos huroncetes, somos 6 en la familia(junto con mi novio)Y nada, estaremos por aqui viendo cosas, preguntando y contestando por el foro que parece muy interesante!Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola, nos presentamos!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 12:18
Bienvenida!!! Greta me suena muchísimo..... no se de qué...Son unas preciosidades!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola, nos presentamos!
joseperez

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 12:21
muuy bonitos ,,el negro es precioso,,,y el atigrado parece ser un payasete ,,en el buen setido  .estan muy bonitas las fotos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola, nos presentamos!
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 12:36
Que guapas las dos!!!Bienvenidas al foro!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo