No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Lebrel y Galgo

Dia del Perro en Sevilla

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dia del Perro en Sevilla
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 22:06
Como ya conté, ayer se celebró en Sevilla el Día del Perro en el Parque del Alamillo, y para allá que fuimos con Cuqui.Por suerte, el tiempo acompañó, porque llevaba varios días lloviendo mucho aquí y tenía mis dudas de poder ir, pero amaneció con un sol magnífico y allá que nos presentamos.Al llegar, justo antes de entrar al parque, una podenca un poco más clara que mi Cuqui pero igual de preciosa se me acercó y se me subió, la mar de cariñosa y con unos ojos de buena que derretían, pero ahí acabó lo bueno de este caso, porque el matrimonio que la traía me contaron que a ver si alguna de las protectoras que habían venido se la quedaban, porque LA HABIAN ARROJADO DE UN COCHE EN MARCHA EL DIA ANTERIOR y ellos ya tenían tres perros, uno de ellos bastante enfermo, así que no se podían ocupar de esta. Ya os podéis imaginar todo lo que pensé de quienes habían hecho esa monstruosidad. No sé qué pasó después, porque al llegar a la zona del mercadillo los perdí de vista.En el mercadillo me dejé un dineral, compré en casi todos los stands, y Cuqui se portó de maravilla entre tanta gente y tantos perros. Allí había también una nave en la que había unos peluqueros, hubo exhibiciones con concursos de todas clases, regalos, bar... Uno de los stands era de una clínica veterinaria, y se podía pesar a los perros. Mi alegría fue que Cuqui, en el mes que lleva en casa, ha cogido kilo y medio: de 7 que pesaba cuando llegó, ahora alcanza los 8 y medio.También había perros que habían llevado para que la gente adoptaran. No sé si hubo alguna adopción, espero que muchas. Me encantó un perrito blanco y negro que esperaba casa de acogida o adoptantes, espero que tuviera suerte, era precioso y muy cariñoso. Por cierto, se llamaba Cuqui, como la mía. También había un galguito precioso blanco y negro pequeñito con una carita de cielo que derretía las piedras, se llamaba Junior. Ojalá encuentre pronto hogarRespecto a razas, había muchísimas. No había visto tantos galgos en mi vida, y todos preciosos.En la zona para perros del parque, Cuqui corrió como nunca. Era la segunda vez que iba, pero parecía que fuera a diario: se la recorrió entera, saludó a todos los perros, y ocurrió algo que me encantó, y es que dos dálmatas enormes que la vieron correr intentaron atraparla, pero no pudieron, por más que corrían ellos, mi nena corría aún más, ja ja ja.Este fue mi día en resumidísimas cuentas, porque pasaron muchas más cosas.Si alguien más fue, me encantaría que contase su experiencia, y a lo mejor nos conocimos y todo, je je je.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dia del Perro en Sevilla
Lorien

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 22:22
anda pues unas amigas pusieron un stand ahi, son chicas que recogen perretes y han hecho un stand benefico para sacar dinero para seguir recogiendo perretes, aqui tienes las fotos por si te ves, si no las ves tendras que agregar a marianela...https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3403067190412.144948.1081807035&type=1
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dia del Perro en Sevilla
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 22:27
Lo siento, no tengo facebook, así que no puedo ver a Marianela ni sus perritos, pero seguro que algo me compré en el stand. ¿Qué asociación era?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo