No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Nos presentamos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Nos presentamos
LLibertadT

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 04:36
Hola, me suscribí a partir de la llegada de Sara (es la de la foto), hace una semana.  Tiene dos meses y medio. Tenemos a Gordo, un Pastor Alemán de 10 años, casi once, que criamos junto a nuestros hijos. Como Gordo ya está viejito y a nuestros hijos les encantan los perros (en realidad, todos los animales) decidimos regalarles un cachorro para el día de Reyes. En mi país se estila hacer regalos a los niños en esa fecha y para alejarnos un poco de la oferta consumista esta nos pareció una genial excusa para incorporar a la nueva integrante de la familia. La idea es también no esperar a que Gordo nos deje para traer otro cachorro ya que eso podría dejar la idea errónea de que una mascota se suplanta con otra. Estoy un poco pesimista porque veo a Gordito envejecer y me da mucha tristeza pensar en el día en el que no esté...pero Sara está fabulosamente adaptada y llenó de energía y alegría nuestro hogar. Saludos a todos, he estado leyendo muchos artículos ya que soy nueva en esta raza y me parecen geniales.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
Sin foto

Chiara3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 09:15
Es preciosa :P El  mío es mucho más oscuro que todos los que voy viendo por aquí. Piensa que lo de Gordo es ley de vida, así que más vale disfrutar todo este tiempo (seguro que os regala unos años más de compañía) con él y la cachorrita. Muchos besos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
LLibertadT

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 00:59
Gracias por la respuesta y por el aliento. La naturaleza es sabia y nos va preparando. Respecto a los colores, veo que van cambiando. Sara  tiene una línea de color dorado que la atraviesa longitudinalmente y en el resto del cuerpo es casi blanca, excepto las patas y las orejas. Pero en las fotos que vemos aquí  hay muchos matices. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
avazquez

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 03:02
Hola, bienvenidos al foro, sobre lo inevitable de que nuestras mascotas mueran mucho antes que nosotros es una lastima pero no pienses en eso solo disfruta con ellos cada momento ya que hasta las travesuras son inolvidables y únicas, respecto a los colores te comento que el estándar del labrador en el color dice que el color rubio puede variar desde el crema claro (casi blanco) hasta el rojo del zorro, saludos a todos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
LLibertadT

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 04:33
Gracias, encuentro todos los foros muy interesantes. He aprendido muchísimo. Justamente estuve leyendo la discusión sobre genética y tomé conciencia de que sé que los padres de Sara son amarillos pero no sé nada sobre sus abuelos. Voy a averiguar...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo