No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Nos presentamos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Nos presentamos
taratoby

taratoby

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 02:34
Bueno hola a todosMi nombre es Laura y tengo dos perritos: Tara, una hembra de Setter Inglés y Toby, un macho de Labrador Retriever A Tara la adopte después de que un cazador la quisiese sacrificar porque no muestra bien. La tenian en un lugar lleno de ratas y de chatarra con unas condiciones fisicas y sanitarias lamentables. A Toby lo he adoptado hoy mismo, es un cachorro de labrador que compro una familia como capricho, pero despues de ver el trabajo que da un cachorro han decidido darlo en adopción y como son conocidos de mi pareja, han pensado que estaria estupendo con nosotros y con Tara. Y nada, hace apenas unas horas que mi chico ha llegado a casa con él. Y yo me he vuelto loca. Ahora tengo a Tara en el sofa conmigo y a Toby durmiendo placidamente en su camita. Queda pues demostrado que muchos perros acaban teniendo la vida que se merecen, a pesar de las visicitudes que hayan pasado a lo largo del camino. Os pongo una foto de ambos para que los conozcais   Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
Sin foto

Chiara3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 10:02
Preciosos ambos... Yo tengo a Dante (mi labrador de 4 meses en el sofá también...).Cuídalos mucho!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
hiru12

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 15:32
Bienvenidos al foro!Muy guapos los dos perretes, disfrútalos!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 15:36
Madre mía si solo es un cachorrito, que rápido se cansa la gente de los peques  :|Bienvenidos los tres! Que bien que haya encontrado una familia que si lo aprecie.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
hiru12

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 15:43
La verdad es que no sé que se les pasa a algunas personas por la cabeza cuando van a comprar un cachorro! No sé si se piensan que desde el primer día van a hacer sus necesidades en la calle, que no van a romper nada...hay que tener un poco de paciencia!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
capo82

capo82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
253 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 15:57
La verdad es que no sé que se les pasa a algunas personas por la cabeza cuando van a comprar un cachorro! No sé si se piensan que desde el primer día van a hacer sus necesidades en la calle, que no van a romper nada...hay que tener un poco de paciencia!
En este caso seguramente pensaron que bonito el perro del anuncio, sin darse cuenta de como es en realidad un cachorro.Bienvenid@s a los tres, precioso gesto por tu parte quedarte con el cachorrete y haber salvado tambien a Tara, son muy guapos los dos.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
taratoby

taratoby

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 19:53
Muchas gracias a todos!La verdad que son preciosos, y el cariño que les doy es reciproco por eso la dedicación (sobretodo con el peque) queda totalmente recompensada.Acabamos de llegar del veterinario y parece que Toby esta perfecto. Como Tara lo había pasado tan mal y cuando la adopté estubo apunto de morirse la hemos sobreprotegido mucho. Esta muy territorial con Toby pero despues de un dia juntos la cosa empieza a ir bien. El es super pesado y no para de perseguirla para jugar y ella la mayoria de las veces lo ignora... pooobre  :-DEl mayor problema lo tengo con el pienso: una come de adulto y el otro de cachorro... Alguien se ha encontrado en esta situacion? me da sensacion de que Tara se pone celosa... ella quiere el pienso de él y él el de ella... los separo a la hora de comer? o mejor que coman a la vez y aprendan que cada uno tiene su comida?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 19:59
Dios! que preciosos. Felicidades por tus dos bebés.Por cierto, y sin tener nada que ver, la setter tiene un pelaje precioso, que pienso le das?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
taratoby

taratoby

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 20:36
Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos
taratoby

taratoby

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 20:43
Dios! que preciosos. Felicidades por tus dos bebés.Por cierto, y sin tener nada que ver, la setter tiene un pelaje precioso, que pienso le das?
Más que el pienso... son horas de dedicación, baños con champú de cachorros y cepillado periodicoDel pienso os diré algo, con Tara tube muchos problemas gastricos, y tras darle varios piensos de gama alta... acabé con el de mercadona, marca compy, de esa marca uso el más completo se llama mix y esta hecho con croquetas de verdura, pollo, buey, maiz y arroz el del saco naranja. Y este fue el pienso que hizo que empezase a engordar y a mejorar el pelaje, asi que sigo usandolo.A Toby le he comprado el Advance puppy, veremos a ver que tal le va a él...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo