No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Mi cachorro, estara pequeño para la edad????

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi cachorro, estara pequeño para la edad????
FalcoPineda

FalcoPineda

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 04:08
Hola a todos!!!!Soy nuevo en esto....Me regalaron un cachorra de labrador de 28 días de nacida, me la regalaron así porque la adre ya no les quería dar de comer y así tenia varios días... Lo que pasa es que al tener ese tiempo pesa 1 kilogramo, y todos me dicen que esta pequeña, quisiera saber que opinan uds que tienen mas experiencia...Aveces no quiere comer concentrado ni nada, pero es muy alegre... Para solucionar eso golpeo el concentrado hasta que se haga polvo, lo mezclo con un poco de agua y lo pongo en una jeringa de 5 CC y le doy 2 jeringas en cada porción, osea 10 CC... Se lo doy repartido en 5 porciones.. Diganme si estoy cometiendo una burrada o sigo con lo que estoy haciendo....}}}Muchas gracias...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi cachorro, estara pequeño para la edad????
Salito

Salito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 21:39
Hola, Mi perrita llego de 40 días, más grande que la tuya, lo que si sé es que por lo peque de la tuya es bueno que averigues en la veterinaria y le des leche que pueda tolerar, ya que la de vaca les infla la panza y los pone pesados. Es bueno que por lo menos le des lechecita hasta el mes y medio, para que crezca sanita y fuerte, puedes darsela mojando el concentrado. Lo que sí es debes asesorate de un veterinario, porque esta muy chiquita y ellos adquieren los anticuerpos de la mamá.Espero todo te salga bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi cachorro, estara pequeño para la edad????
FalcoPineda

FalcoPineda

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 22:30
Hola como estas!!!T comento que mi perrita esta muy bien, estos de días de paciencia y muchos cuidados estas dando frutos,  fui al el veterinario, el cual me dijo que podía darle leche deslactosada mezclada con un huevo, yo ademas de eso, le eche el concentrado y lo metí en la licuadora y queda un jugo espeso el cual le encanta y la tiene hermosa, hoy por primera vez compre el concentrado normal y le he dado una bolita y se lo ha comido, le eche normal con un poco de agua y se la ha comido toda.. Estoy muy contento....  Espero que todo salga bien...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo