No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 164 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
monisla

monisla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 02:54
que xulo! yo creo que me daria cosa ver a la mia donde no tiene pie, sera que yo soy como una piedra en el agua,jejeje... bonitas fotos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Nehuen

Nehuen

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 23:17
Aquí está mi amigote Nehuén, con 9 meses ya. La fotito es de hace un mes por lo menos... pero no ha cambiado muchosaludos a todos los amigos. sus amigotes están esplendorosos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
YesyNogue

YesyNogue

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de May de 2011, 16:07
Hola, pero que lindo tema este de poner fotos de nuestros hij@s!! =) A ver si me sale poner las de Cata.y este es su futuro novia jajaja Duff (el de mi padre y tiene 2 años, le encanta ir de pesca)Espero les gusten y que se Vean!!!Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
pichurri

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 11:01
Hola, pero que lindo tema este de poner fotos de nuestros hij@s!! =) A ver si me sale poner las de Cata.y este es su futuro novia jajaja Duff (el de mi padre y tiene 2 años, le encanta ir de pesca)Espero les gusten y que se Vean!!!Saludos!
Hola yesyNogue, veo que tu perrita es "despigmentada" como el mio, me alegro de no ser la unica que tiene un perrito tan original.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Juandebel

Juandebel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 19:52
Hola yo también tengo un ladrador dudley. No están entre el estándar pero están hermosos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
YesyNogue

YesyNogue

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 20:47
Son HERMOSOS!! =) dentro de poco subo mas fotos, esta super mimosa, ya creo que va a tener su primer celo.Saludos a todos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Gorritoz

Gorritoz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 15:59
Madre mía! Creía que nunca terminaba este post!! Pero me he visto TODAS las fotos y se me ha caído la baba con cada uno de vuestros perros. Eso si, tengo que reconocer que no he leído todos los mensajes porque eran una barbaridad.Yo ya presente a mi perra en un apartado, pero quería participar en este post, y como ya he subido alguna foto de ella, hace unos días hice un vídeo de mi gata y de mi perra, así que os lo dejo aquí y espero que os guste.Un saludo! http://www.youtube.com/watch?v=HsihKR5-ycs
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
monisla

monisla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 23:46
Dora en el campo con casi 7 meses ya, y con la pelota claro, q no falte!Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
CrisWoody

CrisWoody

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 04:37
Woody con sus 7 meses ya le falta poco para los 8! Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
fusionPT

fusionPT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
287 mensajes
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 10:44
Max con 3 meses:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Gorritoz

Gorritoz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 03:42
Os dejo unas fotos de mi enana de cuando era una renacuaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

Danielduke

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 05:01
Gorritoz te has esquivocado de foro, el de mestizos queda por otro lado, pero es linda tu perra, para todos los demas sus amigotes estan preciosos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 06:15
Gorritoz te has esquivocado de foro, el de mestizos queda por otro lado, pero es linda tu perra, para todos los demas sus amigotes estan preciosos!!
Pero su perra es mestiza de labrador  no creo que algún usuario tenga inconveniente con que publique aquí las fotos de su cachorra,.. tu tienes inconveniente?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 06:24
Aquí está mi amigote Nehuén, con 9 meses ya. La fotito es de hace un mes por lo menos... pero no ha cambiado muchosaludos a todos los amigos. sus amigotes están esplendorosos.
Me encantan todos los cachorros pero Nehuén esta esplendoroso! (su nombre significa algo?) me encanta de verdad, se ve muy bien cuidado, jajaj me recuerda a mi Ámbar cuando abre la boca como sonrriendo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Gorritoz

Gorritoz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 05:33
Gorritoz te has esquivocado de foro, el de mestizos queda por otro lado, pero es linda tu perra, para todos los demas sus amigotes estan preciosos!!
Pero su perra es mestiza de labrador  no creo que algún usuario tenga inconveniente con que publique aquí las fotos de su cachorra,.. tu tienes inconveniente?
Oye! Que no pasa nada!! Si tengo que participar en el otro foro no tengo ningun problema. Lo único que cuando me registre en este foro, al ser mi perra mestiza de labrador, creí que este seria el lugar para escribir ya que al entrar vi que en el foro de labrador había mas de un mestizo. Pero vamos!! Que si os molesta o pensáis que igual aqui estoy fuera de lugar, sin ningún problema marcho al otro foro.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 05:38
Gorritoz te has esquivocado de foro, el de mestizos queda por otro lado, pero es linda tu perra, para todos los demas sus amigotes estan preciosos!!
Pero su perra es mestiza de labrador  no creo que algún usuario tenga inconveniente con que publique aquí las fotos de su cachorra,.. tu tienes inconveniente?
Oye! Que no pasa nada!! Si tengo que participar en el otro foro no tengo ningun problema. Lo único que cuando me registre en este foro, al ser mi perra mestiza de labrador, creí que este seria el lugar para escribir ya que al entrar vi que en el foro de labrador había mas de un mestizo. Pero vamos!! Que si os molesta o pensáis que igual aqui estoy fuera de lugar, sin ningún problema marcho al otro foro.Un saludo.
Estas bien aqui, no te preocupes, la mitad de los labradores que han puesto foto no tiene pedigree  :wink:Edito: Ademas danielduke fue un troll que paso por aqui.. (ataca por atacar, dice cosas sin sentido)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Gorritoz

Gorritoz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 05:44
Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
umbra

umbra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 01:36
[]   , Esta es Umbra , la historia de mi beba es que mi marido trabaja muchas horas fuera de casa y la verdad me sentia bastante sola , el me propuso tener un perro  como viviamos en departamento la propuesta fue de que fura una raza chica , pero no me gustaban solo me atraen los labradores por lo que busque y compre a mi pequeña con tres meses y todas sus vacunas al dia , inscripta en el kennel uruguayo y con su tatuaje , que puedo decir me acompaña hasta cuando me ducho se sienta y espera que salga o mete su cabeza dentro de la ducha para ver si no me fui jejeje, la amo , se que la malenseño mucho duerme en la cama con nosotro a los pies y se vaja o pide que la suban dependiendo de su antojo jaja ahora ya tiene 5 meses recien cumplidos el 22 de junio , estamos viendo de que la entrenen para concursar ya que viene de buena linea pero no se es muy desordenada jaja la verdad  es la alegria de mi dia a dia , que puedo decir la AMAMOS Y LO SABE!!!!!!![ ya con 5 meses
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
JRBM

JRBM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 00:52
Nada como la nieve y el agua para los labradores, es su medio natural y como disfrutan!No hagas spam, no se pueden poner webs ni correos electrónicos o teléfonos. Léete las normas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Nehuen

Nehuen

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 05:33
Aquí está mi amigote Nehuén, con 9 meses ya. La fotito es de hace un mes por lo menos... pero no ha cambiado muchosaludos a todos los amigos. sus amigotes están esplendorosos.
Me encantan todos los cachorros pero Nehuén esta esplendoroso! (su nombre significa algo?) me encanta de verdad, se ve muy bien cuidado, jajaj me recuerda a mi Ámbar cuando abre la boca como sonrriendo  
Sí, Nehuén significa "fuerza" en el mapudungún... Fuerza de la tierra. Representa con creces la energía de mi socio, te lo aseguro. Valiente y enérgico como no he conocido otro...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo