No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 157 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
lass

lass

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:34
jajaja, que te crees tú que a las 7 no viene el mío a lamerme cuando estoy dormido, en la cara, en los pies, se pone las patas encima, se sube en la cama poniendo las 4 patas encima de la cabeza mientras te lame toda la cara entera... puffff qué cansinoooo! y a esa hora no tengo fuerzas para reñirle jajaja. Si que debería ser más altito que Lola, pero ahora crece a tirones,... ha dado el tirón de patas hace 2/3 semanas, como habéis visto en las últimas fotos que se ve más grandote, pero ahora está alargándose, ayer paseándolo (que lo veo mucho más pequeño fuera de casa), lo llevaba con la correa y me decía "joder... si parece una salchicha vista desde arriba!" jajaja, y cuando lo veo al lado de un perro grande, tipo Akita o Galgo  lo veo ridículo de tamaño todavía, jajaja, pero bueno... dentro de un mes en la quedada ya habrá pegado otro estironcito y Lola no debería crecer a lo alto mucho más no?
jeje, eso pensaba ayer yo, que a lo mejor me habian dado un perro salchicha o algo así.un dia se le ve muy alargado, otro tiene una cabeza que parecen dos, o el cuello como las jirafas, ...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:38
No se quien será el primero en devolver a quien!! Cuando Lola se suba a 2 patas en tu cama y empiece a pegarte lamentones por todos sitios a las 6 de la mañana para que la saques y le des de comer..... :roll:Aunque Lola esté más alta ahora, verás como en la quedada Jacko está más grande, es un macho y es normla que lo sea. Lola también es muuuuuy larga, y hasta que no ensanche, parece un espárrago!
jajaja, que te crees tú que a las 7 no viene el mío a lamerme cuando estoy dormido, en la cara, en los pies, se pone las patas encima, se sube en la cama poniendo las 4 patas encima de la cabeza mientras te lame toda la cara entera... puffff qué cansinoooo! y a esa hora no tengo fuerzas para reñirle jajaja. Si que debería ser más altito que Lola, pero ahora crece a tirones,... ha dado el tirón de patas hace 2/3 semanas, como habéis visto en las últimas fotos que se ve más grandote, pero ahora está alargándose, ayer paseándolo (que lo veo mucho más pequeño fuera de casa), lo llevaba con la correa y me decía "joder... si parece una salchicha vista desde arriba!" jajaja, y cuando lo veo al lado de un perro grande, tipo Akita o Galgo  lo veo ridículo de tamaño todavía, jajaja, pero bueno... dentro de un mes en la quedada ya habrá pegado otro estironcito y Lola no debería crecer a lo alto mucho más no?
Un poco más sí, esperemos que al menos unos 5 cm!! Hombre, en principio los padres eran bastante grandes, pero no se...Lo que pasa es que ella ya no pehga esos estirones, sino que va creciendo más equitativamente, un poco de alto y un poco de ancho...así...Porque aunque cuando la veo al lado de otros labradores adultos, de alto es más o menos, pero claro, es mucho más finita y se la ve muy pequeñina...jijiiji
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:39
Lucía, si Bella quema mucho porque hace mucho ejercicio, súbele un poco la cantidad de comida, no pasa nada.Sí que se parecen un montón Jacko y Lola, aunque luego en persona Jacko será mucho más grande que Lola! Voy a tener que ponerle unos zancos para que se vean más parecidos!! Jajajajajaja. Podemos jugar a quitarle los collares a ver quien encuentra a su perro!!! jajajajajaja Y aunque de momento Lola tiene más pescuezo, a ver si luego le va a quedar pequeño el collar a Jacko!!!!
jajajaa, si te llevas a Jacko, en cuanto le de por morderte la mano y hacerte arañazos un brazos y piernas me dirás "anda... toma, toma tu perrito" jjajaja, de todas formas, Lola es más alta por ahora, no le van a hacer falta zancos para la quedada, este está creciendo como un perro salchicha!!! jajaja, a lo largo y no a lo alto, además como ahora no come mucho, está superdelgado.
No se quien será el primero en devolver a quien!! Cuando Lola se suba a 2 patas en tu cama y empiece a pegarte lamentones por todos sitios a las 6 de la mañana para que la saques y le des de comer..... :roll:Aunque Lola esté más alta ahora, verás como en la quedada Jacko está más grande, es un macho y es normla que lo sea. Lola también es muuuuuy larga, y hasta que no ensanche, parece un espárrago!
A que me quedo yo con los dos y asunto resuelto , alguna diferencia se ve clara chicos, jacko tiene una pose de chulo pichuulo, que para el se queda y lola es super señoritina con esas poses divinas, me encanta.Que bien que este mejor Ursula, si tiene ganas de guerra es que ya empieza a recuperrarse, ya dentro de nada es la misma!!.Respecto a la comida , yo le doy sus 310 gramos muuuuyyy generosos y a parte le doy un mini bollito de pan duro para que le alivie los dientes como postre, vamos que mi chico me dice que si intento engordar a la perra para comermela para navidad , lei algo de echarle unas gotitas de aceite de oliva mezclado con el pienso para que coja peso, cada cuanto se lo puedo dar?, lo sabeis?.Si ya me lo ha dicho mi madre :"con lo mala que eras tu para comer y la guerra que me has dado,te ha tocado una perra igual", sera .... Demonio Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 12:11
A que me quedo yo con los dos y asunto resuelto , alguna diferencia se ve clara chicos, jacko tiene una pose de chulo pichuulo, que para el se queda y lola es super señoritina con esas poses divinas, me encanta.Que bien que este mejor Ursula, si tiene ganas de guerra es que ya empieza a recuperrarse, ya dentro de nada es la misma!!.Respecto a la comida , yo le doy sus 310 gramos muuuuyyy generosos y a parte le doy un mini bollito de pan duro para que le alivie los dientes como postre, vamos que mi chico me dice que si intento engordar a la perra para comermela para navidad , lei algo de echarle unas gotitas de aceite de oliva mezclado con el pienso para que coja peso, cada cuanto se lo puedo dar?, lo sabeis?.Si ya me lo ha dicho mi madre :"con lo mala que eras tu para comer y la guerra que me has dado,te ha tocado una perra igual", sera .... Demonio Demonio Demonio
Jajajajajaja....eso se suele decir de los niños...jajajajajjajajajajajjajaja. Lo del aceite de oliva lo había escuchado para el pelo, pero no para engordar, dale una buena tostá con aceite y tomate!! jajajajajajajajaja....mmmmmm.... qué rico....jaajjajajajaja.A ver si me voy a llevar yo a todos!!!! Me los pido!!! jejejejejeQue a Jacko le quito yo la chulería y a Bella la engordo!! jajajajajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 12:11
Ups! repe!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 12:36
A que me quedo yo con los dos y asunto resuelto , alguna diferencia se ve clara chicos, jacko tiene una pose de chulo pichuulo, que para el se queda y lola es super señoritina con esas poses divinas, me encanta.Que bien que este mejor Ursula, si tiene ganas de guerra es que ya empieza a recuperrarse, ya dentro de nada es la misma!!.Respecto a la comida , yo le doy sus 310 gramos muuuuyyy generosos y a parte le doy un mini bollito de pan duro para que le alivie los dientes como postre, vamos que mi chico me dice que si intento engordar a la perra para comermela para navidad , lei algo de echarle unas gotitas de aceite de oliva mezclado con el pienso para que coja peso, cada cuanto se lo puedo dar?, lo sabeis?.Si ya me lo ha dicho mi madre :"con lo mala que eras tu para comer y la guerra que me has dado,te ha tocado una perra igual", sera .... Demonio Demonio Demonio
Jajajajajaja....eso se suele decir de los niños...jajajajajjajajajajajjajaja. Lo del aceite de oliva lo había escuchado para el pelo, pero no para engordar, dale una buena tostá con aceite y tomate!! jajajajajajajajaja....mmmmmm.... qué rico....jaajjajajajaja.A ver si me voy a llevar yo a todos!!!! Me los pido!!! jejejejejeQue a Jacko le quito yo la chulería y a Bella la engordo!! jajajajajajajaja
Jo una buena tostada con su jamoncito, aceitito y tomatito....que bueno XD y que jambre me enta entrando.....Un cañonazo de lentejas es lo que le hace falta a la canija
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:12
Úrsula, me alegro que Lola ya esté mejor, si quiere jugar, es que ya está lista para la acción! jajajajaPor cierto... que le vas a quitar la chulería a mi perro? ufff no creo! este no es tan dócil como Lola eh?, sabes lo que hace? entra en mi habitación, coge un calcetín... pero no para jugar con él!!! sino viene a mi lado, lo veo con el calcetín en la boca... le grito! sueltalo! capullo! y se queda quieto a mi lado, cuando ve que me voy a levantar, sale corriendo, se aparta un par de metros, si voy detrás de él, se va a la terraza corriendo, que sabe que allí tiene más margen de maniobra, y el hijodeperra me dibla por toda la terraza!!! pero vamos, que ni un futbolista profesional! se pone detrás de una silla o el tendedero, y espera a que me acerque a por él, y según el lado por el que vaya, él tira para el otro.... vamos! es que son cosas difíciles de grabar, sino os hacía un vídeo, que parezco a benni hill detrás del calvito! jajajaY el hijodeperra ni atiende a ordenes ni ná cuando está así, quiere jugar conmigo al pilla pilla, el calcetín ni se lo come, ni lo destroza ni nada, lo tiene en la boca, enseñandomelo... si lo dejo por caso perdido, otra vez vuelta a empezar, se viene a mi lado, para que lo persiga por toda la casa! jajajaPor cierto... dejaos de hablar de comida, que llevo desde las 7 levantado con sólo un café en el estómago!!!Lass, el mío también tiene el cuello como una jirafa! estrecho y largo jajajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
lass

lass

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:26
Úrsula, me alegro que Lola ya esté mejor, si quiere jugar, es que ya está lista para la acción! jajajajaPor cierto... que le vas a quitar la chulería a mi perro? ufff no creo! este no es tan dócil como Lola eh?, sabes lo que hace? entra en mi habitación, coge un calcetín... pero no para jugar con él!!! sino viene a mi lado, lo veo con el calcetín en la boca... le grito! sueltalo! capullo! y se queda quieto a mi lado, cuando ve que me voy a levantar, sale corriendo, se aparta un par de metros, si voy detrás de él, se va a la terraza corriendo, que sabe que allí tiene más margen de maniobra, y el hijodeperra me dibla por toda la terraza!!! pero vamos, que ni un futbolista profesional! se pone detrás de una silla o el tendedero, y espera a que me acerque a por él, y según el lado por el que vaya, él tira para el otro.... vamos! es que son cosas difíciles de grabar, sino os hacía un vídeo, que parezco a benni hill detrás del calvito! jajajaY el hijodeperra ni atiende a ordenes ni ná cuando está así, quiere jugar conmigo al pilla pilla, el calcetín ni se lo come, ni lo destroza ni nada, lo tiene en la boca, enseñandomelo... si lo dejo por caso perdido, otra vez vuelta a empezar, se viene a mi lado, para que lo persiga por toda la casa! jajajaPor cierto... dejaos de hablar de comida, que llevo desde las 7 levantado con sólo un café en el estómago!!!Lass, el mío también tiene el cuello como una jirafa! estrecho y largo jajajaja.
uff! creo que va a ser cosa de la testosterona, jajajayo cuando coge algo que no debe, intento no gritarle ni regañarle. le digo que suelte, tranquilamente... pues no, el sabe perfectamente lo que tiene en la boca, y hace lo mismo!un dia estuvimos 5 minutos corriendo por la terraza, hasta que le di por imposible y me tire en el sofa, sudando. al momento llegó él y se tiró en el suelo a mi lado, jadeando... mas majo....ayer le llevaba suelto desde el portal a casa (un tramo de escalera) y se encontró un papel en el suelo. lo cogió y salió corriendo. yo me quedé parado mirándole, y como no iba a por él, movía el papelito, por si no lo había visto. al final vio que no había juego y subió a casa!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:29
Úrsula, me alegro que Lola ya esté mejor, si quiere jugar, es que ya está lista para la acción! jajajajaPor cierto... que le vas a quitar la chulería a mi perro? ufff no creo! este no es tan dócil como Lola eh?, sabes lo que hace? entra en mi habitación, coge un calcetín... pero no para jugar con él!!! sino viene a mi lado, lo veo con el calcetín en la boca... le grito! sueltalo! capullo! y se queda quieto a mi lado, cuando ve que me voy a levantar, sale corriendo, se aparta un par de metros, si voy detrás de él, se va a la terraza corriendo, que sabe que allí tiene más margen de maniobra, y el hijodeperra me dibla por toda la terraza!!! pero vamos, que ni un futbolista profesional! se pone detrás de una silla o el tendedero, y espera a que me acerque a por él, y según el lado por el que vaya, él tira para el otro.... vamos! es que son cosas difíciles de grabar, sino os hacía un vídeo, que parezco a benni hill detrás del calvito! jajajaY el hijodeperra ni atiende a ordenes ni ná cuando está así, quiere jugar conmigo al pilla pilla, el calcetín ni se lo come, ni lo destroza ni nada, lo tiene en la boca, enseñandomelo... si lo dejo por caso perdido, otra vez vuelta a empezar, se viene a mi lado, para que lo persiga por toda la casa! jajajaPor cierto... dejaos de hablar de comida, que llevo desde las 7 levantado con sólo un café en el estómago!!!Lass, el mío también tiene el cuello como una jirafa! estrecho y largo jajajaja.
Jajajaja....Lola era peor, pero le quité la tontería. Lo mismo subía a la azotea para tender y ella se venía conmigo, cuando terminaba le decía: Vamos Lola. Pues la tía se quedaba quieta, y cuando iba a cogerla para bajarla, y mierda pa mi!!! empezaba a corretearme por toda la azotea, que ni loca bajaba a casa!!! Un día me tuvo así más de 20 minutos!!! Pues tuve que acabar hasta tirándole una chancla de goma a ver si se pegaba el susto y se quedaba quieta!! Debo decir que no dio mucho resultado....al final la dejé sola 10 minutos, luego parece que le dio por salir....le tiré una pinza de la ropa para dentro del edificio para que fuera a por ella!! jijijijii...La muy hija pu....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:53
Jajajaja....Lola era peor, pero le quité la tontería. Lo mismo subía a la azotea para tender y ella se venía conmigo, cuando terminaba le decía: Vamos Lola. Pues la tía se quedaba quieta, y cuando iba a cogerla para bajarla, y mierda pa mi!!! empezaba a corretearme por toda la azotea, que ni loca bajaba a casa!!! Un día me tuvo así más de 20 minutos!!! Pues tuve que acabar hasta tirándole una chancla de goma a ver si se pegaba el susto y se quedaba quieta!! Debo decir que no dio mucho resultado....al final la dejé sola 10 minutos, luego parece que le dio por salir....le tiré una pinza de la ropa para dentro del edificio para que fuera a por ella!! jijijijii...La muy hija pu....
jajajaaj, dilo! dilo! la HIJADEPERRA!! que no es ningún insulto y se puede decir! jajaja jajaja, habría que verte tirándole la chancla! como cuando mi madre corría detrás de mi con la zapatilla en la mano, y yo cachondeándome de ella "jojojo que no me coges viejaaaaaaa" jajajaja, yo lo veo y me acuerdo de eso con el perro jajaja, pero sabe que yo al final lo pillo, a la que torea más es a mi chica... por cierto... sabéis que en la terraza, también lo toreo? cojo su mantita, y le digo ...."ale Jacko, venga eh eh" y viene como un toro a morder la manta, y yo "oleeeeeeeeeeeee" jajajaja, pero varias veces eh? me gustaría grabar un vídeo bueno... no me gusta que lo haga mucho, porque salta muy alto y a ver si se va a joder una cadera o algo, pero es muy gracioso verlo hacer de toro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 15:00
Jajajajajajajajaja....siiiii, graba un video por favor!!!! pero ponle una diadema de esas con cuernos de plástico!!! jijijijijijijijijiiji
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
mam0906

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 16:27
son unos diablillos... jejeje!!!! a mi lleva Rulo unos días que me tiene desesperada.............no atiende a nada de lo que le digo.. me chotea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible!!!!!!!!!!! hoy por ejemplo... me lo he traido a la oficina a las 12 o así... y bueno... ha estado revoltosillo pero bien... porque se acaba sentando a mi lado y bueno.........vale.. tiene un pase... pero a la que llega alguien es totalmente imprebisible... tan pronto se pone a saltar y ladrar de alegría... como que pasa de todo!!!!!!!!y hoy a lo que iba.......ha llegado mi cuñada con mi sobrino... bueno bueno... no le habían dicho nada y ya estaba el tío dando saltos, ladrando... imposible de dominar.............y eso que no han llegado a entrar ( la oficina esta separada por un mostrador) que menos mal..........y he podido calmarlo tirando del collar y poniendome sería contra él.. pero mi camiseta blanca que llevaba imaginaos como ha quedado... zas!!!! la zarpaza encima en mi intento por sujetarlo.. y asi todo nervioso.........no parece el mismo perro que en casa.. en casa es super tranquilo... esta sentado... tranquilo... dormido... ( demasiado dormido.... diría yo) y no entiendo como cambia tanto!!!!!!!!!!!!!!! no parece el mismo!!!!!!!!!!!!!!!Mirad si es bueno.. el sabado eran ferias aqui en Candeleda... y aqui es costumbre salir de cañas y alargarse hasta que el cuerpo aguante... pues mi novio y yo estuvimos hasta las 7 de la tarde.... llegamos a casa e ibamos diciendo..ahora Rulo querrá salir y tal... ( porque es su hora de salir mas o menos) y llegamos a casa... nos tumbamos en sofa directactamente... y él nos vio y dormir también... jejeje y aguantó el pobre hasta las 10 de la noche!!!!!!!!!!!!! flipad!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno es.............decía yo.. pobre.... pero luego saca ese pronto que hace que me desquicie porque veo que no lo voy a poder tener conmigo como yo quería en mi oficina tranquilo... para que no esté solo todo el día.......................madre que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 23:55
Uff cuanta palabrería y que poquitas fotos veo por aqui...    Sonriente Sonriente :lol:Venga, para que no se diga...   Por cierto, una duda que siempre he tenido, y no sé si es porque Homer es muy "señorito" o si es común a todos los labradores. ¿El resto también cruza las patas delanteras al tumbarse?   :-DUn saludete  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 00:02
Uff cuanta palabrería y que poquitas fotos veo por aqui...    Sonriente Sonriente :lol:Venga, para que no se diga...   Por cierto, una duda que siempre he tenido, y no sé si es porque Homer es muy "señorito" o si es común a todos los labradores. ¿El resto también cruza las patas delanteras al tumbarse?   :-DUn saludete  
Qué guapísimo está Homer!! jolín, qué foto!! Sí de cruzar las patas Lola también lo hace de vez en cuando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
OMAR1020

OMAR1020

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 04:58
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 08:42
Que fotos mas bonitas omar, dimos quienes son esos cachorrines tan guapos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 09:28
Omar, qué bonitas fotos!!Y Homer igual de bonito que siempre, preciosa foto tanto la última, como la del montaje de photoshop abablat !!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Fitorro

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 09:48
que bonitas fotos omar, me gusta mucho la que están los dos cada uno en el sofá con la cabecita apoyada jejejeHomer como siempre, impresionante. Y lo de cruzar las patas, el mio no lo hace, es el tuyo que como es modelo...se sabe poses jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 12:12
Uff cuanta palabrería y que poquitas fotos veo por aqui...    Sonriente Sonriente :lol:Venga, para que no se diga...   Por cierto, una duda que siempre he tenido, y no sé si es porque Homer es muy "señorito" o si es común a todos los labradores. ¿El resto también cruza las patas delanteras al tumbarse?   :-DUn saludete  
Nika también cruza las patas así,són muy graciosos cuando se ponen así.Abablat,las fotos preciosas,lastima que no pudieses ir a Oliva para hacernos una a cada una de nuestros guaus,ja,ja,,,,,,,,,que aprovechada que soy,es broma,nos habria encantado conocerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 12:59
Uff cuanta palabrería y que poquitas fotos veo por aqui...    Sonriente Sonriente :lol:Venga, para que no se diga...   Por cierto, una duda que siempre he tenido, y no sé si es porque Homer es muy "señorito" o si es común a todos los labradores. ¿El resto también cruza las patas delanteras al tumbarse?   :-DUn saludete  
Nika también cruza las patas así,són muy graciosos cuando se ponen así.Abablat,las fotos preciosas,lastima que no pudieses ir a Oliva para hacernos una a cada una de nuestros guaus,ja,ja,,,,,,,,,que aprovechada que soy,es broma,nos habria encantado conocerte.
La verdad que fue una lástima que no pudiese acercarme a Oliva!Lo hubiesemos pasado genial, y Homer en la piscina ya ni te cuento...A ver si a la próxima que se organice algo por VLC nos conocemos, y hacemos unas fotos a los trastos!!Saludosss
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo