No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 156 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
Risca

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 21:04
Aqui van fotitos de Bella ayer dedicadas a Lola Super Star para que se reponga muuu pronto.Esta es ayer por la mañana en la siesta maria, es decir: te levanto para que me saques a las 9, desayuno y me vuelvo a dormir .Esta tan femenina es en la piscina al medio dia.Haciendose unos largitos
Dejad de poner fotos de labradores en vuestras piscinas que me entra la depresión!!! jajajajaQué bonita y que grande está Bella!  Sigue un pelín delgada, sigue comiendo poco? Jacko también está muy delgadito ahora, sobre todo desde hace un mes, casi no come, lo tengo que incentivar poniéndole algo de carne en su pienso una vez al día para que se coma todo el bol
Ya te digo si da envidia ver labradores en piscina.  A ver si podemos llevar a Mora  a un estanque-lago-playa-charco para que pueda remojarse en condiciones. Si sale todo bien, este miercoles la llevaremos a uno de estos sitios y haremos fotos, para dar envidia jajajaja....Por cierto Lucia, la segunda foto esta tomada a mala leche,,, jajajaja,,,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
pquiroga

pquiroga

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 21:25
Hola a todos aqui les dejo una foto de Luna y Negra despues de haber estado Nadando como locas en un dique aqui en Cordoba Argentina. http://www.trabajoydinero.ws/fotos.html  No se como cargar la foto para que se vea aqui directamente  :?Si quieren pueden entrar a http://www.labradores.tk y ver el Nuevo Portal del labrador en Internet, ahi tambien pueden dejar las fotos de sus labradores y tienen informacion interesante.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 22:54
A ver si os gusta el Díptico  saludosss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
VeroHappy

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 23:10
A ver si os gusta el Díptico  saludosss
buaa, me encanta. Que bonito. Yo lo imprimiría y lo pondría de cuadro. Como lo has hecho, photoshop?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 23:16
A ver si os gusta el Díptico  saludosss
buaa, me encanta. Que bonito. Yo lo imprimiría y lo pondría de cuadro. Como lo has hecho, photoshop?
Gracias Vero,Si, está hecho con Photoshop a partir de las 2 fotos y fusionadas en 2 capas  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 03:20
Aqui van fotitos de Bella ayer dedicadas a Lola Super Star para que se reponga muuu pronto.Esta es ayer por la mañana en la siesta maria, es decir: te levanto para que me saques a las 9, desayuno y me vuelvo a dormir .Esta tan femenina es en la piscina al medio dia.Haciendose unos largitos
Lucía, ¡qué vida la de Bella! El régimen pasear, comer, dormir me gusta   suena bastante bien. ¡Bella está preciosa!!! Y muy grande ya. Hacía tiempo que no se le veía por aquí y ha crecido mucho. Personajes y Úrsula, ahora que tienen su avatar nuevo a veces los confundo porque Lola y Jacko son igualitos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
lass

lass

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 08:05
Gracias Vero,Si, está hecho con Photoshop a partir de las 2 fotos y fusionadas en 2 capas  
Entre el modelo y lo que sabes de fotografía te salen unas cosas chulisimas Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 08:13
Dejad de poner fotos de labradores en vuestras piscinas que me entra la depresión!!! jajajajaQué bonita y que grande está Bella!  Sigue un pelín delgada, sigue comiendo poco? Jacko también está muy delgadito ahora, sobre todo desde hace un mes, casi no come, lo tengo que incentivar poniéndole algo de carne en su pienso una vez al día para que se coma todo el bol [/quote]Que va personaje, esta por las buenas ó por las malas se come toda la comida aunque me tenga que quedar yo al lado como una mongola hasta que se coma la ultima bolita, lo que pasa es que es una maquina de gastar calorias, se tira 2 horas corriendo sin cesar por el parque por la tarde y asi como se le va a quedar nada Demonio y yo que la quiero ver mas gordita
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 08:16
Por cierto Lucia, la segunda foto esta tomada a mala leche,,, jajajaja,,,[/quote]Que va Risca pero es que es de los pocos momentos en los que se esta quieta la jodia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 08:19
Lucía, ¡qué vida la de Bella! El régimen pasear, comer, dormir me gusta   suena bastante bien. ¡Bella está preciosa!!! Y muy grande ya. Hacía tiempo que no se le veía por aquí y ha crecido mucho. Personajes y Úrsula, ahora que tienen su avatar nuevo a veces los confundo porque Lola y Jacko son igualitos. [/quote]Gracias Maya la verdad es que vive como una reina y esta super grande ya casi no puedo cogerla en brazos, aunque todavia me puedo aprobechar un poquito .Y la verdad es que tienes razon, Jacko y Lola son clavaditos, parecen hermanos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 08:41
Gracias Maya la verdad es que vive como una reina y esta super grande ya casi no puedo cogerla en brazos, aunque todavia me puedo aprobechar un poquito .Y la verdad es que tienes razon, Jacko y Lola son clavaditos, parecen hermanos
Siempre le he dicho eso a Lola... que porque no coincide en fechas, pero que Jacko y Lola parecen de la misma camada, son muy parecidos verdad, y eso que están en postura muy distinta, pero hasta yo me confundo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 08:45
Gracias Maya la verdad es que vive como una reina y esta super grande ya casi no puedo cogerla en brazos, aunque todavia me puedo aprobechar un poquito .Y la verdad es que tienes razon, Jacko y Lola son clavaditos, parecen hermanos
Siempre le he dicho eso a Lola... que porque no coincide en fechas, pero que Jacko y Lola parecen de la misma camada, son muy parecidos verdad, y eso que están en postura muy distinta, pero hasta yo me confundo.
Pues si, porque estan en diferentes posturas, pero cada dia de parecen más, tenemos que hacerles una foto en la quedada los dos juntos a ver si luego la paña sabe quien es quien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 09:15
Gracias Maya la verdad es que vive como una reina y esta super grande ya casi no puedo cogerla en brazos, aunque todavia me puedo aprobechar un poquito .Y la verdad es que tienes razon, Jacko y Lola son clavaditos, parecen hermanos
Siempre le he dicho eso a Lola... que porque no coincide en fechas, pero que Jacko y Lola parecen de la misma camada, son muy parecidos verdad, y eso que están en postura muy distinta, pero hasta yo me confundo.
Pues si, porque estan en diferentes posturas, pero cada dia de parecen más, tenemos que hacerles una foto en la quedada los dos juntos a ver si luego la paña sabe quien es quien
jajaja, pues si... y le cambiamos los collares para confundir! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 09:23
A ver si os gusta el Díptico  saludosss
Que pasada!, bueno, yo me apaño con el photoshop, me gusta mucho hacer inventos, ya te pasaré algunas cosas que he hecho, aunque claro, serán de principiante comparadas con las tuyas.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 10:40
Aqui van fotitos de Bella ayer dedicadas a Lola Super Star para que se reponga muuu pronto.Esta es ayer por la mañana en la siesta maria, es decir: te levanto para que me saques a las 9, desayuno y me vuelvo a dormir .Esta tan femenina es en la piscina al medio dia.Haciendose unos largitos
OOhhhh!!! Lucía que acabo de ver a Bella!!!!!! El nombre le viene al pelooo!!!! JOOO....que preciosísima que está, y super grande!!!!! Increible el estirón que ha pegado!!!!! En serio!!!! Bueno, todos crecen, no?? jajajajajajaPues seguro que han sido las fotos, porque Lola ya está mucho mejor, tánto que no me deja de pedir juego!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 10:44
Personajes y Úrsula, ahora que tienen su avatar nuevo a veces los confundo porque Lola y Jacko son igualitos.
Jajajajajaja....Maya, Jacko es el que se sienta en plan chulo, que para eso es un machote! Lola es la señorita que sale riéndose! jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 10:49
Lucía, si Bella quema mucho porque hace mucho ejercicio, súbele un poco la cantidad de comida, no pasa nada.Sí que se parecen un montón Jacko y Lola, aunque luego en persona Jacko será mucho más grande que Lola! Voy a tener que ponerle unos zancos para que se vean más parecidos!! Jajajajajaja. Podemos jugar a quitarle los collares a ver quien encuentra a su perro!!! jajajajajaja Y aunque de momento Lola tiene más pescuezo, a ver si luego le va a quedar pequeño el collar a Jacko!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:00
Lucía, si Bella quema mucho porque hace mucho ejercicio, súbele un poco la cantidad de comida, no pasa nada.Sí que se parecen un montón Jacko y Lola, aunque luego en persona Jacko será mucho más grande que Lola! Voy a tener que ponerle unos zancos para que se vean más parecidos!! Jajajajajaja. Podemos jugar a quitarle los collares a ver quien encuentra a su perro!!! jajajajajaja Y aunque de momento Lola tiene más pescuezo, a ver si luego le va a quedar pequeño el collar a Jacko!!!!
jajajaa, si te llevas a Jacko, en cuanto le de por morderte la mano y hacerte arañazos un brazos y piernas me dirás "anda... toma, toma tu perrito" jjajaja, de todas formas, Lola es más alta por ahora, no le van a hacer falta zancos para la quedada, este está creciendo como un perro salchicha!!! jajaja, a lo largo y no a lo alto, además como ahora no come mucho, está superdelgado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:17
Lucía, si Bella quema mucho porque hace mucho ejercicio, súbele un poco la cantidad de comida, no pasa nada.Sí que se parecen un montón Jacko y Lola, aunque luego en persona Jacko será mucho más grande que Lola! Voy a tener que ponerle unos zancos para que se vean más parecidos!! Jajajajajaja. Podemos jugar a quitarle los collares a ver quien encuentra a su perro!!! jajajajajaja Y aunque de momento Lola tiene más pescuezo, a ver si luego le va a quedar pequeño el collar a Jacko!!!!
jajajaa, si te llevas a Jacko, en cuanto le de por morderte la mano y hacerte arañazos un brazos y piernas me dirás "anda... toma, toma tu perrito" jjajaja, de todas formas, Lola es más alta por ahora, no le van a hacer falta zancos para la quedada, este está creciendo como un perro salchicha!!! jajaja, a lo largo y no a lo alto, además como ahora no come mucho, está superdelgado.
No se quien será el primero en devolver a quien!! Cuando Lola se suba a 2 patas en tu cama y empiece a pegarte lamentones por todos sitios a las 6 de la mañana para que la saques y le des de comer..... :roll:Aunque Lola esté más alta ahora, verás como en la quedada Jacko está más grande, es un macho y es normla que lo sea. Lola también es muuuuuy larga, y hasta que no ensanche, parece un espárrago!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:30
No se quien será el primero en devolver a quien!! Cuando Lola se suba a 2 patas en tu cama y empiece a pegarte lamentones por todos sitios a las 6 de la mañana para que la saques y le des de comer..... :roll:Aunque Lola esté más alta ahora, verás como en la quedada Jacko está más grande, es un macho y es normla que lo sea. Lola también es muuuuuy larga, y hasta que no ensanche, parece un espárrago!
jajaja, que te crees tú que a las 7 no viene el mío a lamerme cuando estoy dormido, en la cara, en los pies, se pone las patas encima, se sube en la cama poniendo las 4 patas encima de la cabeza mientras te lame toda la cara entera... puffff qué cansinoooo! y a esa hora no tengo fuerzas para reñirle jajaja. Si que debería ser más altito que Lola, pero ahora crece a tirones,... ha dado el tirón de patas hace 2/3 semanas, como habéis visto en las últimas fotos que se ve más grandote, pero ahora está alargándose, ayer paseándolo (que lo veo mucho más pequeño fuera de casa), lo llevaba con la correa y me decía "joder... si parece una salchicha vista desde arriba!" jajaja, y cuando lo veo al lado de un perro grande, tipo Akita o Galgo  lo veo ridículo de tamaño todavía, jajaja, pero bueno... dentro de un mes en la quedada ya habrá pegado otro estironcito y Lola no debería crecer a lo alto mucho más no?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo