No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 155 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 21:57
Abablat, cuantos km hace homer cuando sale? Se le ve que termina rendido  
Pues la verdad no sabría decirte.... solemos hacer unos 45min - 1h al día a una velocidad para que vaya al trote. Si le fuerzo a que vaya un poco más rápido a los 20min se me ha desfondado el pobre, y va arrastrando la lengua jejejeje   :-DLa bici es mano de santo. Luego en casa ni te enteras que tienes perro  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Juanmarossi

Juanmarossi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
96 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 22:06
Abablat, cuantos km hace homer cuando sale? Se le ve que termina rendido  
Pues la verdad no sabría decirte.... solemos hacer unos 45min - 1h al día a una velocidad para que vaya al trote. Si le fuerzo a que vaya un poco más rápido a los 20min se me ha desfondado el pobre, y va arrastrando la lengua jejejeje   :-DLa bici es mano de santo. Luego en casa ni te enteras que tienes perro  Sonriente Sonriente
¿Y a partir de qué edad empezaste a salir con la bici con él? ¿usas algún cacharro para llevar al perro (tipo springer) o sólo la correa?....como ves, me haría una ilusión tremenda salir a pasear con la mia, pero aún es muy pequeñaja (no llega a los cinco meses). Ya lo intenté un poco en mi garaje....y me tiró de la bici la jodia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 22:25
Abablat, cuantos km hace homer cuando sale? Se le ve que termina rendido  
Pues la verdad no sabría decirte.... solemos hacer unos 45min - 1h al día a una velocidad para que vaya al trote. Si le fuerzo a que vaya un poco más rápido a los 20min se me ha desfondado el pobre, y va arrastrando la lengua jejejeje   :-DLa bici es mano de santo. Luego en casa ni te enteras que tienes perro  Sonriente Sonriente
¿Y a partir de qué edad empezaste a salir con la bici con él? ¿usas algún cacharro para llevar al perro (tipo springer) o sólo la correa?....como ves, me haría una ilusión tremenda salir a pasear con la mia, pero aún es muy pequeñaja (no llega a los cinco meses). Ya lo intenté un poco en mi garaje....y me tiró de la bici la jodia
Pues empecé en torno a los 2 años, 2 años y medio, no lo recuerdo muy bien, ya que el vete me dijo que tenía un poquito de sobrepeso y me recomendó lo de la bici...y la verdad que estoy encantado porque a Homer le encanta. Se concentra un montón al trote y es una forma muy sencilla de que liberen toda la energía y tenerlos en forma.Con 5 meses todavía no se ha desarrollado del todo y no sería recomendable para ella  :wink:Yo lo llevo simplemente con la correa, aunque incluso si alguna mañana madrugamos lo llevo suelto, y él solo me sigue.Si te interesa, consúltale mejor al vete a la edad que puede empezar a salir con la bici, aunque yo te recomendaría que hasta el año, año y medio no lo hicieses, y que fuese muy progresivo empezando con muy poquito tiempo.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 22:31
Abablat, cuantos km hace homer cuando sale? Se le ve que termina rendido  
Pues la verdad no sabría decirte.... solemos hacer unos 45min - 1h al día a una velocidad para que vaya al trote. Si le fuerzo a que vaya un poco más rápido a los 20min se me ha desfondado el pobre, y va arrastrando la lengua jejejeje   :-DLa bici es mano de santo. Luego en casa ni te enteras que tienes perro  Sonriente Sonriente
¿Y a partir de qué edad empezaste a salir con la bici con él? ¿usas algún cacharro para llevar al perro (tipo springer) o sólo la correa?....como ves, me haría una ilusión tremenda salir a pasear con la mia, pero aún es muy pequeñaja (no llega a los cinco meses). Ya lo intenté un poco en mi garaje....y me tiró de la bici la jodia
Todavía no puedes sacarlo con la bici, hasta por lo menos el año, nada de bici, es un ejercicio bastante fuerte para un cachorro que está creciendo. A mi también me encanta salir al campo con la bici, pero todavía no puedo, mi cachorro tiene la misma edad que el tuyo. A mi anterior perro lo sacaba con la bici sólo con la correa, y cuando ya se acostumbró no cruzarse, lo llevaba siempre suelto y nunca sobrepasaba la altura de la bici, siempre detrás o al lado, aunque si no tienes experiencia, esos accesorios deben funcionar bien, porque te desocupan la mano para no llevar la correa cogida al manillar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Juanmarossi

Juanmarossi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
96 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 22:40
Abablat, cuantos km hace homer cuando sale? Se le ve que termina rendido  
Pues la verdad no sabría decirte.... solemos hacer unos 45min - 1h al día a una velocidad para que vaya al trote. Si le fuerzo a que vaya un poco más rápido a los 20min se me ha desfondado el pobre, y va arrastrando la lengua jejejeje   :-DLa bici es mano de santo. Luego en casa ni te enteras que tienes perro  Sonriente Sonriente
¿Y a partir de qué edad empezaste a salir con la bici con él? ¿usas algún cacharro para llevar al perro (tipo springer) o sólo la correa?....como ves, me haría una ilusión tremenda salir a pasear con la mia, pero aún es muy pequeñaja (no llega a los cinco meses). Ya lo intenté un poco en mi garaje....y me tiró de la bici la jodia
Todavía no puedes sacarlo con la bici, hasta por lo menos el año, nada de bici, es un ejercicio bastante fuerte para un cachorro que está creciendo. A mi también me encanta salir al campo con la bici, pero todavía no puedo, mi cachorro tiene la misma edad que el tuyo. A mi anterior perro lo sacaba con la bici sólo con la correa, y cuando ya se acostumbró no cruzarse, lo llevaba siempre suelto y nunca sobrepasaba la altura de la bici, siempre detrás o al lado, aunque si no tienes experiencia, esos accesorios deben funcionar bien, porque te desocupan la mano para no llevar la correa cogida al manillar.
Ok!! Tomo  nota. Gracias a los dos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
adeladuncan

adeladuncan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 23:27
Muchas gracias por vuestros comentarios, Duncan cuando me ve con la cámara se queda super quieto y hace sus poses es super presumido   además le enseñe la orden quieto para poder hacerle fotos fotos y mas fotos, porque de pequeño se lanzaba a por la cámara intentando morderla. Duncan tiene 11 meses, y ya tiene una colección de 300 fotos, digamos que amo a mi perrito.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Mithor

Mithor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
388 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 23:55
Hola!!!!Este finde he estado en Avila (mis padres tienen una casa en un pueblecillo) y me he llevado a Thor, está claro que donde voy yo va Thor y más a ver a los abuelos y a Yako (un labrador mestizo que tienen mis padres)Hemos estado de paseo con los dos perros cuesta pa arriba, cuesta pa abajo, corriendo e incluso bañándonos en charcas y pilones. Eso si que es disfrutar: que pena que no lo pueda hacer todos los días o todos los fines de semana, porque aparte de pasárselo en grande y venir relajaito, esa vida es salud para nuestros enanos.Besos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 00:31
Hola!!!!Este finde he estado en Avila (mis padres tienen una casa en un pueblecillo) y me he llevado a Thor, está claro que donde voy yo va Thor y más a ver a los abuelos y a Yako (un labrador mestizo que tienen mis padres)Hemos estado de paseo con los dos perros cuesta pa arriba, cuesta pa abajo, corriendo e incluso bañándonos en charcas y pilones. Eso si que es disfrutar: que pena que no lo pueda hacer todos los días o todos los fines de semana, porque aparte de pasárselo en grande y venir relajaito, esa vida es salud para nuestros enanos.Besos!!!!
Y salud para nosostros! hace 3 semanas estuve en el norte de Cáceres, en el Jerte y la Vera, y qué relajadito vinimos todos! el perro y sus dueños! jajaja, la verdad es que te da la vida esas aguas tan fresquitas y tan cristalinas. Cuelga fotoooos!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
mam0906

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 10:15
mithor.... en que parte de AVila estuviste??? no estarias en Candeleda???? ha habido tanta gente en Candeleda este finde que han sido ferias.. que he visto monton de perros..............por si alguno eras tú.. jejeje.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Risca

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 14:57
Bueno, pues como hace mucho tiempo que no subo una fotillo de Mora os la presento a quienes no la conoceis, tiene 11 meses y ayer le vino su primer celo.Esta está tomada ayer mismo, después de bañarla que por cierto le encanta.Aquí jugando a su juego favorito, es capaz de estar horas con los aspersores.Aquí con Lula, son inseparables.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 17:14
Que guapa que es Mora,yo no la habia visto en fotos y es preciosa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
saup

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 17:35
Si que es wapa, y que bien se lo pasa con los aspersores  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Risca

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 17:57
Muchas gracias, es bonita la joia,,, y le brilla el pelo cosa mala. Nosotros le damos aceite de salmon noruego con el pienso, alguno se lo da tambien o utilizais otro complemento??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 18:01
Ohhh!!! Que bonita Mora!!! Con esa cara será inconfundible!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 18:16
Preciosa Mora!!! que cara más bonita!... con el aspersor se parece a Jacko cuando riego las plantas! que se pone como loco a beber del chorro de agua a presión! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 19:28
Aqui van fotitos de Bella ayer dedicadas a Lola Super Star para que se reponga muuu pronto.Esta es ayer por la mañana en la siesta maria, es decir: te levanto para que me saques a las 9, desayuno y me vuelvo a dormir .Esta tan femenina es en la piscina al medio dia.Haciendose unos largitos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 19:30
Pues si que esta guapa Mora y se ve que se lo pasa pipa con el aspersor, tengo un monton de ganas de verla en persona, bueno a todos nuestro enanos en verdad
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 20:23
Aqui van fotitos de Bella ayer dedicadas a Lola Super Star para que se reponga muuu pronto.Esta es ayer por la mañana en la siesta maria, es decir: te levanto para que me saques a las 9, desayuno y me vuelvo a dormir .Esta tan femenina es en la piscina al medio dia.Haciendose unos largitos
Dejad de poner fotos de labradores en vuestras piscinas que me entra la depresión!!! jajajajaQué bonita y que grande está Bella!  Sigue un pelín delgada, sigue comiendo poco? Jacko también está muy delgadito ahora, sobre todo desde hace un mes, casi no come, lo tengo que incentivar poniéndole algo de carne en su pienso una vez al día para que se coma todo el bol
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 20:59
Es que no me cansaría de ver fotos eh! que bonitos son!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 21:01
Bueno, pues como hace mucho tiempo que no subo una fotillo de Mora os la presento a quienes no la conoceis, tiene 11 meses y ayer le vino su primer celo.Esta está tomada ayer mismo, después de bañarla que por cierto le encanta.Aquí jugando a su juego favorito, es capaz de estar horas con los aspersores.Aquí con Lula, son inseparables.
Como me recuerda a Seth! sobretodo en la primera, la misma mirada!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo