No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 153 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 21:12
Que mayor Lola!! jejeje, ya ves como cambian, me acuerdo de cuando era una renacuaja  :lol:Mañana vemos a Sito y a Clay, que van a Barcelona y hacen noche por aqui cerca, al final se lió la cosa y vienen unos cuanto mas, Babybel, Compy y Nikagalery, dicho y hecho. Si alguno puede o quiere acercarse por aqui, estaremos encantados de recibirle! Tranquilos, pondremos fotos de los chuchos juntos
Pasarlo muy bien Bárbara.Seguro que los chuchos se lo pasan en grande todos juntos. Menudo festival se van a pegar!!!  Sonriente :lol:Esperamos ver fotitos eh? :wink:Qué lástima que no pueda acercarme  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 21:17
Y una de homer de esta mañana, descansando un poquito en el pasillo  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 21:24
[Modo ironía on]Tengo al perro más chulo del mundo!!! jajaja eso creo que lo sabéis ya, pero ahora lo demuestro con fotos!!! jajajaEh! colega! echamos unos shigarritos?!!! jajajaaTío apaga esa put... luz!!!
jajajaj personajes que buenas las fotos, me encanta la primera, parece que se está riendo el tio jejeje que risa me he pasao
jajajajajajaja mira que chulo!! parece que esté en la barra del bar.......pss pss camarera..........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 21:28
Aquí os dejo unas fotillos de Nika de las vacaciones al rio.[imghttp://img9.imageshack.us/img9/9404/imgp2800c.jpg][/img]Espero que os gusten,aunque yó haciendo fotos soy patatera.
Es que me la comía!  :-DA ver si Seth se enamora y tenemos un problema... jajajjajajaajajaja
Pobrecita atada............maldito camping...¬¬, al menos pudo disfrutar en el rio como una enana..........Eso eso a ver si Seth se enamora y tenemos un problema ¬¬ Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
saup

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 21:37
Que mayor Lola!! jejeje, ya ves como cambian, me acuerdo de cuando era una renacuaja  :lol:Mañana vemos a Sito y a Clay, que van a Barcelona y hacen noche por aqui cerca, al final se lió la cosa y vienen unos cuanto mas, Babybel, Compy y Nikagalery, dicho y hecho. Si alguno puede o quiere acercarse por aqui, estaremos encantados de recibirle! Tranquilos, pondremos fotos de los chuchos juntos
Pasarlo muy bien Bárbara.Seguro que los chuchos se lo pasan en grande todos juntos. Menudo festival se van a pegar!!!  Sonriente :lol:Esperamos ver fotitos eh? :wink:Qué lástima que no pueda acercarme  
+1Que bueno, esperamos esas fotos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
avine

avine

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 10:54
Hola!!  Aunque ya las he puesto en otro hilo un poco desordenadas, pongo aquí (hilo oficial  ) las fotos de Lola en sus vacaciones playeras.
dioosss como ha crecido Lollaaa jajaajjaj esta inmensaa y que guappaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
avine

avine

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 10:54
Hola!!  Aunque ya las he puesto en otro hilo un poco desordenadas, pongo aquí (hilo oficial  ) las fotos de Lola en sus vacaciones playeras.
dioosss como ha crecido Lollaaa jajaajjaj esta inmensaa y que guappaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 14:26
Hola depues de mucho tiempo com mucho trabajo aki estoy de vuelta jejeejejej Que guapos estan las fotos, perrasos teneis!!!!!!! Todos, todos muy guapos!!!Buneo hoy lo Texas completa sus 5 mesesitos, encontramos una labradora llamada Lola(la de arnes, com 3meses y medio) hoy en el parque tengo aqui algunas fotus, Saludos y una maravillosa tarde!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
SantiyKira

SantiyKira

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
61 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 19:14
Hola depues de mucho tiempo com mucho trabajo aki estoy de vuelta jejeejejej Que guapos estan las fotos, perrasos teneis!!!!!!! Todos, todos muy guapos!!!Buneo hoy lo Texas completa sus 5 mesesitos, encontramos una labradora llamada Lola(la de arnes, com 3meses y medio) hoy en el parque tengo aqui algunas fotus, Saludos y una maravillosa tarde!!!!
Que guapos y que graciosos, si no llegas a decir nada por las fotos parecen hermanos jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Luz30

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 20:43
cómo molan las fotos! se lo pasaron genial eh?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 21:11
Yo sigo subiendo fotos de mi móvil. Hoy les presento una de cuando la Cookie tenía 3 meses. La llevo yo en brazos y me parece maravillosa la expresión tan amorosa que tiene en la carita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Dunecillo

Dunecillo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 23:30
Más que hermanitos parecen una pareja de novios, sobretodo en las dos ultimas, la primera dándose un beso con gran pasión y la otra que Texas le esta regalando a Lola un palo recogido por el mismo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 00:32
Menudo ritmo lleva esto. Cómo mola!!!!  Sonriente :lol:Os dejo una de homer, pero esta vez en blanco y negro. Espero que os guste (a pesar de cortarle el hocico...   )un saludete  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
SethValencia

SethValencia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
76 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 10:21
edit
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 10:25
Menudo ritmo lleva esto. Cómo mola!!!!  Sonriente :lol:Os dejo una de homer, pero esta vez en blanco y negro. Espero que os guste (a pesar de cortarle el hocico...   )un saludete  
Jolines!!!!!!!!!! que pasada!!!! me encanta, me encanta, me encanta!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Dunecillo

Dunecillo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 13:34
unas fotos de Dune para que veáis como era hace na primero mis fondos de escritorio, pc y portatil, y el movil  aquí estaría pensando en sus múltiples tareas como dormir, comer..Justo aquí es donde aprendió a ladrar a la orden “habla”espero que os guste  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 13:35
Cleo con sus juguetes :-DYa tiene seis mesecillos y medio...la veo un poquitin mas alta y ancha pero la cara no le cambia jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 13:36
precioso dune, creo q muchos tendremos nuestros perros d fondo d escritorioi y en el movil
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Neo

Neo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 14:04
precioso dune, creo q muchos tendremos nuestros perros d fondo d escritorioi y en el movil
Lo as clavao,en los 2 sitios,jajaja!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 14:07
Me encanta esta foto!!!Dunecillo, qué peluche tienes! es precioso! abrazalo mucho que enseguida se hacen grandotes!Cristina! jajaja cómo me recuerda Cleo a Jacko con las botellas de plástico machacadas en la boca! jajaja y está preciosa eh?, jeje con la fregona también me he sentido identificado, este capullo mío es igual! jajajaAlejandro, como siempre fenomenal esas pedazo de fotos, a ver si me pongo a practicar con la macro para que me salga algo similar jeje.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo