No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

es labrador?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: es labrador?
Bichitoluz

Bichitoluz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 23:09
buenas, a mi prima le han dado un perrito de una perrera en valencia y le han dicho que es labrador que pensais???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: es labrador?
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 23:10
le veo mestizo,pero algo si parece teneres monisimo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: es labrador?
Bichitoluz

Bichitoluz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 23:13
claro es que yo tenia entendido que no tienen manchas, y veo al mio tan rechoncho que no sabia jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: es labrador?
Sin foto

cicloestaticas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 23:56
La mancha del pelo y los calcetines blancos son una evidencia de cruce.Tiene mucha carita de labrador  pero no lo es. Tendrás que esperar para ver si su constitución se parece en anchura, altura, grosor, etc. y saber cuánto tiene de labrador y con qué raza o razas puede estar cruzado.Un saludo ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: es labrador?
ConanElBarbaro

ConanElBarbaro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:02
Creo que no lo es , por lo menos el mio y los labradores que vi son mas gorditos de enano y sobretodo por la cola , los labradores  suelen tener la cola muy gordita y el tuyo parece tenerla fina, aun asi no soy un experto no te fies de mi criterio, aun asi es precioso :).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: es labrador?
Cris94

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:04
Yo creo que es mestizo por las manchas que tiene en el pecho y en las patas, pero igualmente es muy guapo.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: es labrador?
Bichitoluz

Bichitoluz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 12:56
muchas gracias selo dire a mi prima, el mio no es ese el mio es este, q tambien lo podeis mirar en el album suyo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: es labrador?
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 14:35
El primer perrito, el negrito, es una monada, pero no es un Lab. Tiene la cara muy parecida pero la mancha blanco.. hae dudar un poco. Lo mejor es lo que digo siempre: esperarse a que crezca.El blanquito si que tiene más pinta de labrador y es guapísimo jeje, parece el Scottex Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: es labrador?
aracelirodri

aracelirodri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
146 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 14:51
Un labrador puede tener una pequeña mancha en el pecho. No es deseable pero hay labradores con una pequeña mancha y pueden tener el pedigree. En los perros el color se les forma asi: Cuando el cachorro es todavia un embrion, el color digamos que les sale desde la espalda, por la parte de la columna y se le va distribuyendo por todo el cuerpo hasta la punta de los pies y por eso en perros de color solido, como son los labradores (perros de un solo color) puede que por algun motivo el color no le llegue a todo el cuerpo y por eso se les queda esa manchita blanca (falta de color). En este foro vi un dia de una foto de un labrador con una mancha blanca, pero no recuerdo en que post. Pero la foto del cachorrito negro tiene pinta de cruce. Es bastante estilizado. Aunque es una monadita. El dorado un amor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: es labrador?
Josse88

Josse88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 29 de January de 2011, 23:06
definitivamente es un cruce.. algunos sacan mas de labrador ke otros.. o al momento de crecer ya comienzan a mostrar diferencias.. esta muy bonito.. lo unico ke deberias tener en cuenta es ke seguro no entrara en el peso comun de un labrador .tal vez su estructura osea sea fina y aunke coma no sea corpulento.. asi ke paciencia..en cuanto al otro muy guapo tb.. seguro si lo alimentas bien sera grandote y muy jugueton..saludos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo