No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Dudas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dudas
Amaia

Amaia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 27 de March de 2009, 10:40
HOla!!!! Doy nueva en este foro pero parece interesante.Tengo una labradora que aun no tiene ni 2 meses. La tengo desde hace dos dias nada mas. Tengo muchas dudas, normal, todo lo quiero hacer perfecto... Estos peques necesitan jugar mucho con el??a veces no puedo...encima al jugar lo unico que hace es morder mis zapatillas de casa y pantalones. Ya le comprado juguetes pero prefiere morder mi zapatilla! ya le digo que no pero para  luego sigue, ya se que es muy pronto aun, esperare un poco. Le comprare un un juguete de cordón que hay que eso si que le gusta.Luego no hace mas que comer! jejeje! se ha comdio hasta su caca! un poco porque no le deje! jejeej!Cuanto tiempo de dedicación necesitan?? Muchas gracias! Y Cuando podré sacarlo sin problema? Ya le saqué ayer, pero ya no le saco hasta que tenga todas las vacunas, le falta una, la ultima. He podido leer que es mejor no sacarle hasta unos 4-5 meses. Esta tiene 2. Besos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas
beiña

beiña

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
395 mensajes
Publicado: Friday 27 de March de 2009, 10:59
Hasta que tengas todas las vacunas no lo saques, ten en cuenta que en la primavera-verano hay mas riesgo de que cojan algo.De todos modos informate en e veterinario de que pipetas le puedes echar y las desparasitaciones...con dos meses dan mucha lata, yo estaba muy desesperada cuando llegó, trabajabamos muchas horas y no podiamos dedicarle todo nuestro tiempo.Es normal que con dos meses muerda de todo, tienes que reñirle y darle sus juguetes.Intenta que se acostumbre a jugar contigo (lanzandole una pelota....) y mucha paciencia, si lo educas bien desde el principio cuando tenga unos meses mas vas a ver que es genial estar con el.Mucho animo y paciencia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas
Amaia

Amaia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 27 de March de 2009, 11:25
Gracias!! Si mucha paciencia!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas
KONAKION

KONAKION

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 09 de April de 2009, 00:25
¡Muchisima paciencia!con dos meses son autenticos demonios, y siento decirte que por lo menos hasta los siete u ocho meses no comienzan a tranquilizarse. Son perros muy activos y curiosos, pero tambien son super inteligentes.Podrias ir enseñandole normas bäsicas, como sentarse, tumbarse, estarse quieto... hay muchos manuales que te pueden servir de ayuda, veras como aprende muy pronto.Te recomiendo que le enseñes desde pequeño que tu eres quien manda, y que debe obedecer. Date cuenta que ahora tienes un cachorrito adorable, pero en medio año se convertira en un perro de casi 40 Kg, igual de activo, que si no esta bien educado puede ocasionarte algun problema con la gente, pues muchas personas les tienen miedo, aunque son incapaces de hacer daño a nadie.El mio tiene ya un año y tres meses, y aunque nos queda mucho por aprender a los dos, con mucha dedicacion se ha convertido un perro estupendo.Animo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas
LetyDana

LetyDana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
2 Albumes (15 fotos)
1 perros (4 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Ciudad de la Habana
Publicado: Thursday 09 de April de 2009, 23:35
Hola Amaia....te aconsejo k no sakes a la perrita hasta k no tenga todas las vacunas puestas y luego de ponerle la ultima espera un tiempo para hacerlo para k su organismo se inmunice bien....Ya la mia tienen 6 meses y no la sacamos de casa hasta k no cumplio los 4 por miedo a k se contagiara con alguna enfermedad....Pues si lamento decirte k son perritos muyyyyy activos!!!! jajajajaj.....nuestra perrita kiere jugar todo el rato, nosotros cuando estamos en casa jugamos bastante con ella y la enseñamos a traer las cosas y demas....lo k si tienes k hacer es prohibirle k muerda las cosas aunk con el tiempo k tiene sera un tanto dificil ya k piensan k todo es para jugar...fijate k aun la nuestra esta todavia en esa etapa y estamos lokos pk la pase pk todo lo k ve lo kiere morder....Jajaj mi perrita un comio un poco de cakita hasta k enseguida la vimos y la kitamos....buscamos informacion sobre pk era eso...y muchos dicen k no es nada raro...k para ellos eso no es una cosa sucia....Besitos....y suerte con tu perrita.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas
ronuble

ronuble

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Friday 24 de April de 2009, 20:35
un labrador es muy activo, dependiente de su amo, cariñoso. Debes dediacarle unas horaas al dia al menos, porque sino , para que tener perro ?Es normal que quiera romper  y morder todo, enseñale que esta mal, dile que no. Felicitalo y montale una fiesta si hace las cosass bien, se lo merecen y es como tiene que aprender,a base de refuerzo positivo.Saludos, mucha auserte.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo