No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

displasia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: displasia
rolylopez

rolylopez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Monday 23 de March de 2009, 11:08
hoy estoy realmente dudosa, no sé porque sigo dando vueltas porque la verdad solo sirve para hacerme daño...pero hoy he dormido bastante mal y estube en internet mirandolo todo sobre la displasia.a mi pequeñín lo sacrifiqué, porque el veterinario se asombró tanto al ver que mal estaba Rol que yo no ví otra solución, todas las opciones que me daba el veterinario era una operación de cadera que hasta el año no se iba a poder efectuar y mientras tanto el perro iba a tener que estar con medicación y llevando una vida totalmente sedentaria no iba a poder andar mucho y bueno que no iba a poder hacer una vida de perro...y luego la operacion que tampoco te aseguraba para nada que iba a quedar bien.me dijo claramente y yo lo ví bastante claro también que el perro iba a sufrir toda su vida.pero en internet dicen cosas como no a la sacrificacion del animal por una displasia...aconsejan nadar mucho a los perros darles protectores de cartilagos mucha medicación y que así pueden hacer una vida normal...y espero que esto no sea así y yo me haya precipitado...si alguien sabe algo de esta terrible enfermedad porfavor que me explique algo porque ando totalmente perdida.y porsupuesto quiero que me hableis con sinceridad el dolor que tengo no me lo va a quitar nada pero si me equivoqué no quiero volver a hacerlo.gracias de antemano a todos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
MFB

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 23 de March de 2009, 13:30
Siento mucho tu caso ,no soy veterinaria pero soy estudiante de comportamiento canino y la displasia es un caso muy cruel tanto para el animal como para el dueño para tomar esa decisión.La displasia es un trastorno en el desarrollo de la articulación coxo-femoral.Te paso una información de esta enfermedad del Hospital Clínico Veterinario de Barcelona donde te explica todohttp://www.consultavet.es/consejos.php3?id=44Espero que sea de tu ayuda y que puedas calmarte por tu decisión.Yo pienso que ha sido la correcta aunque duele aceptarlo,siempre se dice... que yo hago lo que sea y pago lo que cueste pero este caso de displasia si si el veterinario ya te avisó que era de los graves y es un perro de gran tamaño...es llegar hacer sufrir a tu perro y a todos los que le rodean, no es ser cruel por esta decisión y no se quiere aceptar pero se aceptará algún dia por su bien, es como tener a una persona invalida durante mucho tiempo puede ser toda su vida y con muchos dolores, operaciones,prótesis, gastos elevados para el dueño con fármacos  e inflamatorios...darle de comer, limpiar los pipis y cacas para el resto de su vida..No sería feliz ...te lo puede agradecer pero no sería un perro con una mínima movilidad si són las dos caderas...según las operaciones no se puede asegurar la evolución positiva de esta enfermedad hederitaria.Lo siento mucho pero creo que has obrado bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
rolylopez

rolylopez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Monday 23 de March de 2009, 13:35
muchisimas gracias.claro esque el tenia ya una apunto de salirse y solo tenia 5 meses la otra estaba mal también...muchas gracias de verdad creo que es imposible no preguntarse como habria sido sino huviera tomado esa decisión.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
Sin foto

melina

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 27 de March de 2009, 19:56
hola soy nueva en el foro!!! el martes/miercoles de la proxima semana me dan mi labradora, despues de mucha espera, viene con pedigree, mi pregunta es: si tiene pedigree quiere decir que los padres estan libres de displasia, no?? Porfa contestarme... gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
MFB

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Friday 27 de March de 2009, 20:43
Si es de pedrigree y de un buen criador no tiene el pq (en los criaderos se descartan perros con estas enfermedades)Si no te fias hay pruebas que verifican esta enfermedad pero lo aconsejable que antes de tenerlo, llevarlo al veterinario para una inspección completa de salud.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
rolylopez

rolylopez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Friday 27 de March de 2009, 21:19
melina hola.que tenga pedigree y venga de un criadero dá lo mismo, Rol también tenia pedigree, no te fies de nada que hay mucha gente como yo.tú haz que te den un certificado de que sus padres estén libres de displasia eso es lo importante, porque de palabra te pueden decir lo que tu quieres oír. pide certificado y comprueba con el pedigree si los datos son reales.un saludo,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
MFB

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Saturday 28 de March de 2009, 12:17
Hola RolylopezSiento el dolor que estas pasando, pero si lo comprastes con pedigree y en criadero ...no se puede denunciar al criador por todo lo que estás pasando? Los criadores tienen la obligación de descartar estas enfermedades en la cria....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
rolylopez

rolylopez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Saturday 28 de March de 2009, 14:18
ya he denunciado.pero solo la queria avisar de que te puede pasar igual....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
MFB

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Saturday 28 de March de 2009, 16:29
Los siento y comentanos como va todo!Un beso muy fuerte!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
Sin foto

angelsuena

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 20:30
hola no se si llegaras a leer esto pero me has dejado de piedra al saber que has sagrificado un perro por tener displasia   de verdad sientete mal y a todos lo que dicen que lo has exo bien que lo hagan con un bebe que a nacido sin un bracito o sin pierna... yo tengo una perra Labrador Retriever pura raza y descraciadamente tiene displasia y bastante grave y de verdad no se nota nada  ella hace vida normal y de verdad no creo que otra perra me de tanto cariño. de verdad piensa que un perro no es un juguete y cambia de veterinario y de verdad no lo hagas mas porfavor
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
monisla

monisla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 22:54
Hola Rolylopez, lo siento mucho, solo escribo para decirte que no te mortifiques mas de la cuenta, uno siempre entra en internet para obtener informacion y casi siempre salimos mas asustados o arrepentidos de lo que entramos, lo que es una comun tos de perrera leyendo en internet puedes pensar que es algo muchisimo mas grave, con esto quiero decirte que no te fies de todo lo que lees, hiciste caso al veterinario que es a quien hay que escuchar, asi que no te mortifiques, siempre es doloroso aunque sea la decision acertada, un saludo y animo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: displasia
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 10:09
Ya no hay vuelta atras desgraciadamente  :cry:Antes de sacrificarlo tendrias que haberte informado no después,yo hubiera pedido una 2ª opinion en otro veterinario.Hay muchos perros que tienen displasia y viven con el tratamiento y las operaciones es mas mira por el foro por que hay un Pastor Alemán que acaban de operar de displasia...Por parte de tu veterinario me parece una decisión muy dura yo con el mio he hablado varias veces sobre la displasia-lesmaniosis y me ha dicho que con tratamiento adecuados el perro puede tener una buena calidad de vida
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo