No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

curiosidades

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: curiosidades
Luz30

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 11:05
Se me ha ocurrido que podíamos comentar cosas que nuestros perros hagan y que resulten curiosas, o por lo menos eso pensemos, lo mismo hasta en esto encontramos que no somos los únicos!Allá voy, os dejo dos:1º Sombra cuando tiene sed, sobre todo al volver del parque, se va corriendo al baño y se queda de pie inmóvil con el morro y la vista pegada al grifo del bidé. En cuanto lo abres bebe como si se fuese a acabar el mundo (llega a atragantarse muchas veces). Prácticamente de su cacharro no bebe, sólo cuando se queda sola y no tiene más remedio, pero ya os digo en cuanto ve que vamos al baño, se cuela y mete la cabeza casi en el bidé y te mira para que la abras el grifo!.. Es que le gusta el agua corriente como a nosotrso! :-D2º Cuando estamos en la calle, da igual que sea paseando o jugando con otros perros, si ella se aburre, se cansa o tiene hambre te coge la correa (yo generalmente me la cuelgo en el cuello) la busca donde la tengas guardada, o salta a por ella, y la muerde hasta que la coges tú por el otro extremo y entonces sombra tira  de vuelta  a casa, y si la sueltas en el camino ella se para y vuelve  a darte la correa para llevarte a casa. Es genial! porque así cuando ella se cansa te dice "venga que nos vamos" y claro la gente mira como diciendo "pero te saca ella  a ti o tú a ella"..venga, que os toca!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 11:51
Jajajajaja....menuda personaje!!! jajajajajajaLola se parece un poco en lo del lavabo, cuando alguien se mete en la ducha, nada más que escucha el grifo se va corriendo e intenta meterse en la bañera!Lo de la correa es un pasote, qué suerte!! jajajaja...Lola alguna vez, cuando vamos por la calle, también la coge con la boca y me lleva hasta el portal de casa, pero en el parque no la quiere ver ni en pintura! jejejeUna cosa que hace la enana es que, cuando quiere hacer pipí o caca, empieza a intentar morderse la cola!!! :|Y lo de meterse debajo de la cama...pufff...le puede!!! Cuando era pequeña no tenía problema, pero ahora le cuesta sangre, sudor y lágrimas, y aún así se mete!!! Incluso se tumba a los pies de la cama y hace la croqueta para poder meterse....en fin....lo que no hagan éstos no lo hace nadie!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Luz30

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 12:29
jajajajaja, ¿se quiere morder la cola cuando se hace pipí y caca? será pensando "uy uy uy que se me sale que se me sale que se me sale"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 12:35
jajajajaja, ¿se quiere morder la cola cuando se hace pipí y caca? será pensando "uy uy uy que se me sale que se me sale que se me sale"
jajajaja..sí, eso hace...Pero está bastante bien, al menos así avisa!! jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
TONETTI

TONETTI

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 12:37
JAJAJAJAJA estoy en el trabajo y no puedo para de reir.Me siento reflejado en todos los comportamientos que habéis dicho....lo del lavabo, lo de la ducha, lo de coger la correa y lo de meterse debajo de los sofas (aunque ahora  ya no puede).La mía también le dan los delirios, pero debe ser cosa de esta raza porque en el parque hay dos labradores mas y tambien le da el delirio de ponerse a correr a toda pastilla, pasasando entre las cosas o la gente hasta q se cansa. Me dicen sus amos que uno o dos al día tienen.Otra cosa q hace la mía, es que la caca no la hace toda junta. Deja el primer pastel, camina dos pasos deja el siguiente, camina dos pasos más y el último. Y cuando salimos esta obsesionada con las piñas, me las deja delante para que se las tire y cuando las tiene las destroza.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Luz30

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 12:39
JAJAJAJAJA estoy en el trabajo y no puedo para de reir.Me siento reflejado en todos los comportamientos que habéis dicho....lo del lavabo, lo de la ducha, lo de coger la correa y lo de meterse debajo de los sofas (aunque ahora  ya no puede).La mía también le dan los delirios, pero debe ser cosa de esta raza porque en el parque hay dos labradores mas y tambien le da el delirio de ponerse a correr a toda pastilla, pasasando entre las cosas o la gente hasta q se cansa. Me dicen sus amos que uno o dos al día tienen.Otra cosa q hace la mía, es que la caca no la hace toda junta. Deja el primer pastel, camina dos pasos deja el siguiente, camina dos pasos más y el último. Y cuando salimos esta obsesionada con las piñas, me las deja delante para que se las tire y cuando las tiene las destroza.
jajajjaj, que maja con los pastelitos!Sip, lo de las piñas también es fijación, la mía se la guarda y va destrozándola poco a poco
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 12:40
Jajajajaja...sí, lo de las cacas también. Como yo digo, cagan en puntos suspensivos!!! jajajajajajaLos sirocos también. Se pone a correr a toda leche y de repente se para y se tumba derrotada!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 12:40
Jajajajaja...sí, lo de las cacas también. Como yo digo, cagan en puntos suspensivos!!! jajajajajajaLos sirocos también. Se pone a correr a toda leche y de repente se para y se tumba derrotada!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 13:29
Otra cosa q hace la mía, es que la caca no la hace toda junta. Deja el primer pastel, camina dos pasos deja el siguiente, camina dos pasos más y el último. Y cuando salimos esta obsesionada con las piñas, me las deja delante para que se las tire y cuando las tiene las destroza.
jajaaja, como el mío!!! planta el pino gordo, y luego anda 3 o 4 pasos y otro, y otro más allá... vamos que a veces se recorre la terraza entera o la calle, (según horas) y yo como un tonto recogiendo detrás diciéndole, "cabrón! para ya! por lo menos no te muevas de sitio!" jajaja El mío otra cosa que hace es beber acostado, pero desde pequeño! y luego beber de la manguera mientras riego las plantas, y si no le doy de beber de la manguera se pone a saltar delante intentando coger el chorro de agua, jajaja, riego las plantas por la noche y siempre bajo con el perro empapado  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Sin foto

Sabionda158

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 15:25
Mi perra Luna que es un Border Collie es muy rara ahi va:1Baila la cojo de las patas de alante pongo musica dela radio y da vuelta sy vueltas y empieza a mover los pies y cuando es algo d emarcha se tira en el suelo y empieza a mover las patas echada al ritmo de dale alegria a tu cuerpo macarena y eso con 2 meses2Cuando la baño se pone a nadar y se me unde y luego voy corriendo a sacarla y claro d etragar agua ledoy agua  normal para que lo escupa3cuando la baño tira la pastilla de jabon al fondo y empieza a restregarse contra ella.4en la cocina cuando esta ella comiendo y tal esta encima de carton por si hace sus excrementos y ella cuando s epone a poner mete un poco d epienso en la boca lo mete donde el agua luego arranca carton lo mete en el agua y al final coge papel y lo mete en el agua y yo cuando la veo metiendo la pata adentro y meneandola dandole vueltas y miro alla ¡era una ensalada de perro!5 Esto ya lo ultimo cuando voy a dormir luna duerme en el suelo en su cestita y derrepente siento algo por los pies y  era luna que habia empujado una caja de zapatos que habia en  el suelo(porque ella no sabia subir)Salu2.Suerte¡¡!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
planetapiruleta

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 15:37
Lola cuando quiere bajar a mear se sienta al lado de la puerta con el culo pegado al suelo.Cuando vamos al baño pequeño, q es donde está su pienso, siempre nos sigue porq sabe q si viene le caen bolitas de pienso, y ahora ha cogido la costumbre con mi madre, q sale a pasear por la mañana con nosotras, al volver a casa sube para ir al baño y si alguna vez sube pero no va al baño, Lola va haciendo el camino al baño mirandola fijamente, yendo y viniendo como diciendole: Hala, venga, vamos al baño y me das comidaTiene muchas rutinas al caminar por la calle, vivimos en un barrio pequeño y se puede ir por la calzada sin demasiado peligro, pues para llegar a casa de mi madre tiene q subirse a la acera y caminar pegada a la pared antes de llegar a la puerta, siempre mea en las mismas piedras, sigue los mismos caminos y si la desvias se te queda mirando como diciendo: Donde vas????, y a veces se queda parada en un sitio hasta q la llamas, pero lo curioso es q se para todos los días en el mismo sitio, yo no consigo entender porq...Cuándo llaman al timbre nos ha visto q a veces nos asomamos a la ventana y ahora tb lo hace ella. Se pone a dos patas y asoma la cabeza, cotorraHa aprendido q se está más comodo en el sofá con la cabeza apoyada en el cojín y se pone tumbada y se coloca ella sola el cojín para poner la cabeza encima, es tremenda... lo huevona q es.A veces me la bajo al trastero para q me acompañe a coger cualquier cosa y ella se pone directamente en la puerta del coche, creyendo q nos vamos a irNo se, tiene muchas manias y cosas peculiares, ahora no recuerdo más. Pero yo creo q es normal, q cada uno tenga sus costumbres y rarezas, y lo q entretienen!!! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 17:07
Uffff, cuando llaman a la puerta, bueno cuando suena el telefonillo de mi casa, también se pone Jacko nerviosito!, sabe que voy bajar las escalera para abrir y me lía unaaaaaaaaaaaa, la mayoría de veces que es gente que no va a entrar y que no conozco lo quedo en el salón, pero el jodío se lía a ladrar que no veas! y cuando es alguien conocido lo dejo bajar conmigo y se desvive con la visita jeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 17:12
Uffff, cuando llaman a la puerta, bueno cuando suena el telefonillo de mi casa, también se pone Jacko nerviosito!, sabe que voy bajar las escalera para abrir y me lía unaaaaaaaaaaaa, la mayoría de veces que es gente que no va a entrar y que no conozco lo quedo en el salón, pero el jodío se lía a ladrar que no veas! y cuando es alguien conocido lo dejo bajar conmigo y se desvive con la visita jeje.
Lola igual! Cuando llaman al telefonillo, aunque sea el cartero, se pone a llorar como loca!! Y luego se lleva 10 minutos lloriqueando porque no sube nadie!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 19:26
A ver... si pienso un poco en las cosas que hace Cookie... A ella le gusta dormir cuando estamos en México, puede dormir todo el día hasta que llega mi marido, entonces se pone loca, pero en Puebla no hay manera de que esté tranquila. Ama las garrafas de medio galón de agua, vacías, y va empujándolas al mismo tiempo que corre. Sube y baja las escaleras y corre por los pasillos. Cookie sabe que robarse los calcetines y los zapatos está mal, así que cuando está aburrida mira la forma de robarse algo y corre hacia donde estés y te lo agita en la cara, para que la persigas. Si lo consigue, te avienta alguno de sus juguetes al teclado de la portátil y se sienta con carita de súplica, a ver si reaccionas.Si tiene sed y no hay agua en su escudilla le ladra furiosamente y la avienta con la pata haciendo un escándalo horroroso.En la noche se duerme en los pies de mi cama. En Puebla se mete debajo de ella, que está bastante alta y en la noche, sigilosamente se sube y se acomoda a dormir, de tal manera que no nos demos cuenta.Le gusta estar acostada con la cabeza apoyada en las piernas de mi marido cuando él trabaja en la portátil, lee o ve t.v.Le encanta los charcos (es lo único que conoce, mi pobre niña, porque jamás ha ido a la playa o nadado :(  ) y en las noches lluviosas chapotea en ellos. La semana pasada tuve una fuga en el jardín y el césped parecía pantano. Después de correr como loca se fue a descansar encima del pasto húmedo y lodoso. Entró a la casa chorreando fango y se fue directo a los muebles. Mi sala quedó ¡horrible!! Pisos y muebles sucios a más no poder.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
lemur71

lemur71

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
615 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 19:40
Cuando bajamos en el ascensor para ir a la calle mi perra tiene que ir pegada a la puerta pegando el hocico y resoplando como una loca.En el coche si va alguna vez de copiloto ( ya lo sé, sin comentarios) le encanta ir oliendo por las rendijas de la ventilación, no mira ni para la calle.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Luz30

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 21:03
jajajaja me he reido un montón Planetapiruleta ha sido genial! Maya y Lemur, jejej vaya chavalotes que tenéis también!!  en fin, a ver que más se cuenta por aquí, que es muy divertido leeros
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Fitorro

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 21:09
el mio se puede tirar horas mirando su propio reflejo y poniendo caritas en plan y este quien narices es?? coge la pelota y se la intenta dar al reflejo, y cuando la pelota se cae por el hueco de la escalera se cabrea, se ladra y se va a tumbar jejejeotra cosa que hace es dormir con medio cuerpo debajo del sofapor cierto el mio también caga en puntos suspesivos y me roba la ropa cuando quiere que la hagamos caso ejejechao
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Luz30

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 10:21
el mio se puede tirar horas mirando su propio reflejo y poniendo caritas en plan y este quien narices es?? coge la pelota y se la intenta dar al reflejo, y cuando la pelota se cae por el hueco de la escalera se cabrea, se ladra y se va a tumbar jejejeotra cosa que hace es dormir con medio cuerpo debajo del sofapor cierto el mio también caga en puntos suspesivos y me roba la ropa cuando quiere que la hagamos caso ejejechao
jajaja no quiero pensar cuando Fito sea más grande y meta medio cuerpo debajo del sofá.... jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Juanmarossi

Juanmarossi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
96 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 10:35
La mia se ha empeñado en atravesar la mosquitera que tengo en el balcón....mira que ya ha comprobado y recomprobado que no puede pasar, pues la muy cabezona sigue dale que te pego con eso...al final acabará partiéndola.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
BlancaYLucas

BlancaYLucas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 21:23
El Lucas también caga por partes jajaja, lo peor fue un día en medio de el paseo cagando y encima blandito  , imaginaros el plan!!Él tiene costumbre de que cuando estás sentado y no le haces caso se sube a dos patas sobre ti y te da golpecitos con su cabeza jajaja y  tú lo ves ahi tan grande diciendo "Házme caso!!" que claro al final tienes que hacerle caso. Otra manía que tiene es llorarle al gato, se pone en frente de él a moverle la cola y a llorarle...no entiende que el gato no quiere nada con él!!.Y bueno lo que hace también es que si vamos paseando y le digo "VAMOS CORRIENDO" tiene que coger la correa que sobra y llevarla en la boca de tal manera que parece que a la que pasean es a mi jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
planetapiruleta

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 21:53
Lola lo de cogerse la correa ellamisma si corremos tb lo hace, y a veces si estamos en otro sitio y ella no quiere irse para casa, le dejo la correa puesta y le digo: Lola, yo me voy, y tiro para adelante y ella se coge su correa con la boca y viene como diciendome: Esperameeeee, cogeme la correa. Pero si vé q me paro y le hago caso, otra vez recula y se vuelve para atrás, hasta q al final tengo q irme más lejos y piensa: Ahora va en serio, me voy!!!! y ya viene a mi ladoY tb, sabe q no puede dormir en la cama así q cuando mi novio ya está en la cama y yo todavia estoy enel baño o donde sea, se pone en mi lado, pero voy y le digo: Looooooola y baja corriendo, sin embargo, cuándo por la mañana suena el despertador viene a mi lado, la saludo y conforme pongo un pie en el suelo se sube ella.O incluso a veces, q me suena otra alarma una hora antes, porq debo tomarme unas pastillas antes del desayuno, oye esa alarma y se piensa q ya es para levantarnos y viene y se sube, ahí no la echo,porq total, es un ratillo... y ella sabe q dormir toda la noche no puede.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo