No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Caida del pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Caida del pelo
Sin foto

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Publicado: Sunday 21 de September de 2014, 12:40
Muy buenas tardes a todos:
Hace muchísimo tiempo que no escribo nada en el foro ( Astron era un cachorrote y ahora tiene ya 4 años y medio, pero siguen igual de guapo o mas!). Bueno pues a lo que voy... como desde siempre a Astron se le cae muchísimo el pelo, pero mucho muchísimo..., tenemos pelos de el en los platos,en los vasos, en la lavadora... la verdad que llega a ser desesperante!.
Cierto es que no lo cepillamos cada día ( error nuestro) pero entre que no se deja y que llegamos cansadas....pues pasan los días....  
Le dijimos a la veterinaria  que si había alguna cosa para que no se le cayera tanto y nos receto unas pipetas que se llaman Dermoscent Essential 6 que se ponen una vez a la semana, no se si alguien a oído hablar de ellas o tiene algún remedio infalible para la caída jejej!.

Un abrazo a todos y un buen lametón de Astron
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
Sin foto

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de September de 2014, 11:47
Nadie con este "problemilla"??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
Makoki

Makoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
668 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de September de 2014, 13:57
Nadie con este "problemilla"??


Claro que si, todo el que tiene perro tiene ese problemilla.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
Lirio

Lirio

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de September de 2014, 16:28
Entiendo que no os gusten los pelos, pero se puede hacer poco (dicen que bañándolos con champús buenos, que hidratan la piel y el manto se cae menos -como la marca Pure Paws-, yo no lo sé por experiencia porque mi perro no muda).

Existen pijamas para perros, que evitan que el pelo se desperdigue tanto (especialmente para casos de amos alérgicos...) y por supuesto, el cepillado diario ayudará.

La verdad es que controlar el pelo de un labrador me parece misión imposible, yo no habría elegido esa raza si me preocuparan los pelos. Para la próxima vez, te recomiendo elegir una raza que no mude, la cantidad de pelo que encuentras es mínima.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
SPROCKETT

SPROCKETT

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de October de 2014, 20:44
Labradores y su caída de pelo constante  Sonriente Es algo que va con la raza y no hay manera de evitarlo.... bueno si... cepillandolo 2 3 veces al día ayuda bastante   Pero para todo lo demás... Aspiradora y más aspiradora  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Wednesday 15 de October de 2014, 16:16
Mi labrador perdia pelo en cantidad, desde que le trato, una dermitis alérgica y las consiguientes sobre-infecciones, con Malassezia, casi no pierde pelo. ¿Que dice tu veterinario?.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
Sin foto

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Publicado: Wednesday 15 de October de 2014, 21:48
Se perfectamente que el labrador es un perro que muda el pelo ,yo diría q los 365 días del año,simplemente pedí opiniones o si vosotros tenias algunos triquinosis para aminorar esta caída...y si conocíais estas pipetas...

No Esq me preocupen los pelos,Esq depende que épocas se hace bastante agobiante encontrarte pelos por cada rincón...

Gracias por contestar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
SPROCKETT

SPROCKETT

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de October de 2014, 02:50
Se perfectamente que el labrador es un perro que muda el pelo ,yo diría q los 365 días del año,simplemente pedí opiniones o si vosotros tenias algunos triquinosis para aminorar esta caída...y si conocíais estas pipetas...

No Esq me preocupen los pelos,Esq depende que épocas se hace bastante agobiante encontrarte pelos por cada rincón...

Gracias por contestar.


Al final .... lo único que funciona bien es la paciencia y la aspiradora 2 ... 3.... 4... veces al día... vamos las que hagan falta  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
ALGRUMA

ALGRUMA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 04:19
Buenas! Yo tengo un labrador y es constante la caída del pelo.
Le puedo peinar dos veces al día que se le siguen cayendo mechones. El veterinario me dijo que le diera aceite de salmón (unas 4-5 cápsulas al día). Se compra en herbolarios y es rico en omega 3 y 6 y mejoran tanto la caída del pelo como la piel.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 10:25
Buenas! Yo tengo un labrador y es constante la caída del pelo.
Le puedo peinar dos veces al día que se le siguen cayendo mechones. El veterinario me dijo que le diera aceite de salmón (unas 4-5 cápsulas al día). Se compra en herbolarios y es rico en omega 3 y 6 y mejoran tanto la caída del pelo como la piel.



 Ya puestos a dar, no será mejor utilizar piensos de pescado, ricos naturalmente en ellos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
ALGRUMA

ALGRUMA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 16:08
Yo probé con todo tipo de piensos y todos de gama alta pero nada. Igual reducía un 5% la caída. De momento con lo único que noté resultado fue con el aceite de salmón puro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 16:33
Yo probé con todo tipo de piensos y todos de gama alta pero nada. Igual reducía un 5% la caída. De momento con lo único que noté resultado fue con el aceite de salmón puro.



¿Como cuales?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
ALGRUMA

ALGRUMA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Monday 05 de January de 2015, 02:15
Al principio le daba de la marca Brekkis Excel, cuando vi que se le caía tanto el pelo y fui al veterinario le cambié a Eukanuba pero como seguía igual le compré Hills (especial para el cuidado del pelo y piel como alergias etc). Actualmente le doy un pienso normal de gama alta (Purina Pro Plan) más las cápsulas de omega 3 y 6.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Monday 05 de January de 2015, 10:55
Al principio le daba de la marca Brekkis Excel, cuando vi que se le caía tanto el pelo y fui al veterinario le cambié a Eukanuba pero como seguía igual le compré Hills (especial para el cuidado del pelo y piel como alergias etc). Actualmente le doy un pienso normal de gama alta (Purina Pro Plan) más las cápsulas de omega 3 y 6.


 Ninguno de los que usaste es un buen pienso. Te recomiendo Acana pacífica, Taste de salmón y si te lo puedes permitir Orijen six fish. todos estos sin ningún suplemento añadido: con ellos no hace falta.

 Tu perro te lo agradecerá.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
capo82

capo82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
253 mensajes
Publicado: Monday 05 de January de 2015, 12:26
La alimentacion en la clave, yo le doy Orijen Adult con un chorrito de aceite de salmon y problema minimizado a las dos mudas anuales.

De verdad que se nota muchisimo, yo venia de 2 buenos piensos Taste of  the Wild de bisonte y Acana Adult bañados ambos con aceite de salmon y como Orijen ninguno, suelta mucho menos pelo, le brilla mucho mas y no huele casi nada.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
yeesiil

yeesiil

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Publicado: Sunday 11 de January de 2015, 11:07
a mi me recomendaron un aceite de pescado en la comida..pero no.. no cambia mucho la cosa... limpiar y limpiar, cepillar y cepillar.. única solución
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
cr7mo10sr4

cr7mo10sr4

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Francisco Morazán
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 01:36
Cepillalo a diario esto quitara el pelo muerto y le ayudara a la circulacion
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo