No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Caida de pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Caida de pelo
Davidpj

Davidpj

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 16:31
Hola a todos.Hace tiempo que no entro en el foro y hoy lo hago para ver si alguien me da alguna solucion para mi labradora (ELSA) pues desde primeros de mes se le cae el pelo de una manera exagerada y aunque el veterinario me dice que es algo normal, pero yo no lo veo de esa manera pues no esta en la temporada de muda he inclso os puedo decir que tira mas pelo que cuando lo muda. Yo lo achaco al calor pues esta todo el dia "amuermada" y tumbada bajo el aa.cc.Agradeceria que me digerais algo.  Gracias a ]todos.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 11:36
Me uno a ti,yo estoy igual de desesperada con el tema del pelo,da igual lo que le haga,le paso más de media hora el fuminator a la sémana,la cepillo a diario y nada de nada,es algo po demás el pelo que sueltan estos guausssss.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
psipsina

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 11:48
Si que es normal. En principio los perros mudan 2 veces al año, y la muda se rige por el fotoperiodo, es decir según las horas de luz y de oscuridad. El problema es que factores como los aires acondicionados, la luz artificial, etc.. alteran el ritmo natural y eso provoca que muchos perros pierdan pelo durante todo el año. Los labrador suelen soltar mucho pelo, así que no te preocupes. Yo te recomiendo pasarle una manopla cada dia. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
xata

xata

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 19:04
EStamos todos igual! Yo tengo unas baldosas color marrón y ni te cuento lo que se ven los pelos de mi labrador canela!!! El aspirador es una parte más de mi cuerpo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
icarus911

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 19:17
yo tengo un Dálmata macho y pues lo cepillo y se le cae el pelo , pero igual antes me dejaba la casa o el patio lleno de pelos , le tuve que dar  ''calcio'' que me recomendo el veterinario y dejo de caerle el pelo , sigue callendosele el  pelo pero menos que antes ..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo