No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda
Tana10

Tana10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 15:15
Hola, hace tiempo que no escribo, a ver si me podeis ayudar, a Tana cuando esta comiendo en su comedero le pongo mi mano delante con unos granos de pienso y se queda quieta gruñe un poco y se abalanza a mi mano mordiendomela, sin que me haga sangre, pero si puedo coger el comedero para que rebañe la comida cuando se trata de sobra de sopa por ejemplo, otra curiosidad es que mi mujer le da un trozo de pan y la puede acariciar sin problema alguno, lo intento yo dandole igualmente un trozo de pan y baja la cabeza y me empieza a gruñir cuando la acaricio, una vez me mordio cuando le estaba acariciando el lomo, la verdad que ya le estoy tomando un poco de recelo a la perra, y eso que yo estoy jubilado por enfermedad y paso mas tiempo con ella que mi mujer que esta casi todo el dia fuera por el trabajo, el caso que yo la saco a pasear, juego con ella a la pelota que le encanta, es muy raro, ¿porque me gruñe a mi y a mi mujer no?, os pido por favor si alguien sabe algo de esto o le haya ocurrido que me de una solucion por-fa, gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Ollidav

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 15:20
Hola, yo creo que este post lo deverias de poner en Etología, ya que es hay donde se pone lo de las conductas  de los peludos, mas que nada por que ahí habrá mas gente que te pueda ayudar en se tema. Siento no poder ayudarte mas  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Tana10

Tana10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 15:27
¿etologia? ¿donde se mira? muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Ollidav

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 15:30
Pincha arriba del todo en foro de Perros, y veras que hay varios, empezando por el Agility, vas bajando y esta mas o menos por la mitad.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Tana10

Tana10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 15:50
Pincha arriba del todo en foro de Perros, y veras que hay varios, empezando por el Agility, vas bajando y esta mas o menos por la mitad.  
Gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo