No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

ayuda

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda
morgana37

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 15:57
mira por ejemplo ahora ha intentado morder el cable le he dicho no rotundo y la he apartado me ha mirado y se ha dejado caer al suelo y ha empezado a mirar a todos lados y a mi desde la distancia.... no se me he acercado se ha sentado y me ha ido a morder la mano la he apartado le digo no y he vuelto a ponerla le he vuelto a decir no y le he dado un peluche lo ha empezado a morder y la he felicitado y acariciado pero no se yo...   porque lo deja y se pone a morderse la cola la riño y entonces le ha gruñido al juguete y se ha puesto a morderlo a mi lado... perdonad por el rollo pero quiero que crezca sana y equilibrada y que no sea agresiva ni nada pero lo de la cola lo hace como me descuideotra pregunta funciona el levantarla hasta mi altura y decirle no mirando a los ojos? o es contraproducente eso?'?gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
rebiis

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 15:59
eso nunca lo he probado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 16:11
A los perros les sienta mal el cambio brusco de comida, si tienes un pienso y quieres cambiarselo, tienes que estar un par de dias mezclandoselo para que el cambio no sea tan brusco. El mio tuvo diarrea y nosotros super preocupados, el vet nos dijo que si le habiamos cambiado el pienso, y si, se lo habiamos cambiado por que nos lo dejamos en albacete y al volver a casa en domingo tuvimos que comprarselo en Opencor. a los pocos dias y despues de tomar pastillas para la diarrea todo fue normal.Sobre lo de morder....Seth no ha mordido nada de casa, absolutamente nada, ha tenido sus muñecos y lo que no es suyo no lo toca, eso si, un dia tenia por ahi un muñeco de plastico de esos que pitan a mitad, por la noche devolvió los trozos que se había comido  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
planetapiruleta

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 21:21
Lola tb se mordia la cola, y tb lo  mordia todo como te he comentado varias veces, yo creo q estás demasiado preocupada, q tu cachorrita parece una perrita normal y corriente con las cosas de todos los cachorros. Se firme y disfruta de esta epoca y de las cosas raras q hacen!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
planetapiruleta

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 21:24
gracias a todos por vuestros consejos os cuento que hasta ahora no habia ladrado y hoy cuando hemos llegado y la hemos dejado un momento en su cuarto y se ha puesto a ladrar y a aullar cuando le he abierto se ha lanzado a morder toda loca luego jugando con ella con sus juguetes no quiere y quiere morder y lo de la cola lo ha hecho un par deveces aunque no le dejo mordersela lo que me preocupa es que me gruña cuando le intento quitar el juguete de la boca o cuando le intento quitar algo incluso va a morderme me preocupa que eso sea agresividad aunque mi marido dice que no que lo hace jugando ...que os parece??? gracias por vuestros consejos me sirveb de gran ayuda
No creo q sea agresividad, nosotros estabamos antes con Lola y como no le haciamos caso ladraba y gruñia, y lo unico q le pasa es q tiene mimos y q quiere q le hagamos caso, no es agresividad, es "petardeo". Yo la he ignorado buen rato y al final resignada se ha ido a sus cosas, y eso q ya tiene 9 meses, pero sigue siendo bastante pesada muchas veces.Y lo de quitarle el juguete seguro q es jugando, LOla tb lo hace, intenta quitarle algo q parece q le va la vida en ello, pero si al final gana ella viene corriendo a provocar para q se lo intentes quitar otra vez. Tranquila!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
morgana37

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 21:47
gracias planetapiruletala verdad es que me paso lo de la cola de mordersela lo hace ya mas que antes y morderse las patas, ojala podamos sacarla pronto ...  si que me preocupa si y como digo que no sabe hacer otra cosa que  morder, la vas a acariciar y hala a  morder juegas y hala a morder antes no lo hacia tanto...gracias de todos m odos ya iré contando... ahora cuando la regaño se va  me  mira y sedeja caer y cuando no tambien no se me acerca  mem ira de lejos y se dejacaer, hasta quen o voy yo ella no se acerca pero es que voy a acariciarla y hale a morder otra vez, si es que es cansinaaaa jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
danae

danae

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 01:21
Hola, no te preocupes si todavia no te hace caso.. A mi el veterinario me dijo que  a partir de los 6 meses empiezan a razonar y a darse cuenta de que cuando uno los reta, no lo tienen que hacer mas..   porque a los dos meses son muy chiquitos, y para ellos, a esa edad, todo es un juego
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
morgana37

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 08:37
hola de nuevobueno os cuento news mi olimpia ahora como dije no para de morder le he echado una bronca levantandola a mi altura y diciendole no ahora cada vez que se me acerca se queda sentada y se deja caer mirandome y empieza a morderse la cola hasta que le grito que eso no... estoy preocupada por eso es malo??? gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
morgana37

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 08:39
y la tia sigue mordiendose supongo que sera cosa de cachorros como decis el dia 19 la he de llevar al veterinario para la ultima vacuna a ver si asi ya la puedo sacar porque eso de la cola me preocupa... y tambien lo que no pare de morder
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
morgana37

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 17:46
hola de nuevo chicoasos cuento que olimpia sigue con lo de la cola y no me deja acariciarla va a morder la mano no quiere ni jugar con los juguetes va a la mano si no le haces caso me mira desde lejos y se deja caer como conté y empieza a morderse la cola, cuando la atraigo de nuevo vuelve a morder o intentar morder la mano ... solo la puedo acariciar cuando esta cansada de jugar y antes si se dormia a mis pies ahora se va mas lejos y ya no quiere quedarse en mis pies supongo que no es nada pero bueno ... lo comento por si acaso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
Risca

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:06
Es que los cachorros juegan mordiendo, además les alivia, es como los bebes que se llevan todo el dia con las manos en la boca porque les alivia, riñele y no te preocupes porque Mora con 5 meses ya no muerde nada, se deja acariciar estupendamente y sabe con quien tiene que jugar a morder y con quien no. Lo de la cola la verdad es que ya me gusta menos, riñele cuando lo haga y no olvides comentarselo a tu vete.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
planetapiruleta

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 20:31
De todas formas si tan preocupada estás llevala antes al veterinario y te quedaras más tranquila, o llamale, yo le mando emails en cuanto tengo alguna duda, incluso sabiendo q puedo resultar pesada, prefiero aclarar mis dudas y quedarme tranquila.Pero yo creo q le estás dando demasiadas vueltas y cuanto mas pendiente estas de la cachorrita mas cosas raras ves. Ya verás como todo va bien!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
morgana37

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 21:35
gracias planetapiruleta creo que ya me preocupo demasiado ahora la,tengo a los pies de mi marido sobando en cambio conmigo na de na solo pa darle premios y le he dado cuatro coasas de premio y me ha hecho diarrea pero mi marido dice que tranquila que nuestra perra esta superbien cuidada y que no tien napero conmigo chica me sigue mirando se deja caer y no me viene salvo que vaya yo, la gente medice que a mi me bacila porque cuando dejo de jugar con ella empieza a morderse la cola y las patas flipante vamos pero bueno cuando la miro desvia l amirada y eso es signo de sumision digo yo no??? en fin a ver si sale pronto pero hasta el 19 puede ser u mundooo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
Tana10

Tana10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 10:51
No te preocupes por las mordeduras, yo tengo una labradora con cinco semanas y su afan es morderme la mano, le digo NO, pero ella a su bola, algunas veces la he visto mordisquearse la cola, pero no le doy importancia ya que no se hace daño, creo, porque de lo contrario chillaria, tambien se engancha a los bajos del pantalon y apenas si te deja andar por la casa, pero es bastante tranquila cuando se trata de dormir, antes de acostarnos le pongo de comer, y durante la noche la siento que se sale de su camita orina y se vuelve a acostar, solo se pone un poco pesada cuando quiere jugar, asi que le doy juego y la canso y se queda aun mas tranquila en su camita, observando el ir y venir de nosotros, asi que paciencia, es como un niño chico.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
morgana37

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 12:09
gracias por la respuestala mia hace lo mismo pero ya tiene dos meses y medio asi que...lo de la cola cada vez es mas frecuente y hoy le ha dado por empezar a morder la mesa le digo que no pero no hay tu tia ...a los jueguetes ni caso si esoty yo a mi mano...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo