No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
Sin foto

pocotronco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 16:58
¡Mi cuenta és Joan pero estos dias me conectaré en las dos!Quisiera saber cual es mejor, ¿un Golden Retriever o un Labrador Retriever ?Gracias y perdonen las moléstias de todo tipo( pueden responder también en el foro de Golden Retriever).                                                   ¡¡¡Un saludo!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 17:07
No hay mejor o peor en razas de perro y menos en razas tan similares como golden o labrador  es el que más te guste o se amolde a tu estilo de vida. Ambas razas necesitan ejercicio y largos paseos, son de las más inteligentes, tienen un carácter afable y familiar, apto para estar con niños, son de similar tamaño y el tema de los pelos, uno es largo y otro corto, uno tienes que cepillar más y se recogen mejor y el labrador dicen que suelta más pelo, pero es menos escandaloso que con el golden al ser más corto. A mi ambas razas me gustan mucho, pero me decanté por el labrador porque aquí, en Extremadura, hace bien de calor en verano y los perros de pelo largo las pasan canutas, por eso descarté también al husky o alaska, que me gustaban mucho. Hay bastantes diferencias entre ambas razas, pero al final casi todo el mundo se queda en, quiero pelo largo o corto? jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
BUDHA

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 19:28
jejej esque de caracter son super parecidos. A mi personalmente me gustan mas los labradores. Y si los labradores sueltan pelo... no quiero ni pensar los Golden xD. Eso a gusto de cada uno. Las dos razas me parecen preciosas. Pero que te puedo decir yo? Si tengo un labrador? jejejeje ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
Shafo

Shafo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 12:06
Yo no tengo mucha idea, pero según mi veterinario, los Golden son más miedosos que los labradores, con todos los problemas que eso puede acarrear cuando vienen terceros a casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
BUDHA

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 12:59
anda eso no lo sabia yo! jejeje, lo q si q me di cuenta esk mi pekeño Budha jaja, todavia no lo e visto asustado. Es mi cerdito valiente jajaja, me sorprendi porque siempre he tenido perros, y es el primero, que pisó la calle y sin miedo ninguno. jaja ni cuando ve perros grandes ni na de ná! Ni al veterinario!!!!!!!! xDD osti... cosas de labradores, no? q guapos!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
joan

joan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 13:30
Como dije en otro foro, tenia otra cuenta que era pocotronco, y ahora me he quedado con esta: Joan.Bueno, muchas gracias y perdon por poner golden o golden en vez de labrador o golden...Bueno, que lo de que los goldens son más miedicas no sé. Pero yo no soy nadie como para llebarle la contraria a un veterinario.xD.Mi tia tuvo un golden y: ¡¡era muy amable con todos!! No se... Para una casa no muy grande, pero para personas que caminan mucho por campos, calles y sitios: ¿Cual se conforma más, el Golden Retriever o el labrador Retriever?He leído en revistas que el labrador se conforma en sitios sean grandes, gigantes, medianos( como mi casa), o pequeños.                         ¡¡ Un saludo y dos si se puede !!    jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 13:39
anda eso no lo sabia yo! jejeje, lo q si q me di cuenta esk mi pekeño Budha jaja, todavia no lo e visto asustado. Es mi cerdito valiente jajaja, me sorprendi porque siempre he tenido perros, y es el primero, que pisó la calle y sin miedo ninguno. jaja ni cuando ve perros grandes ni na de ná! Ni al veterinario!!!!!!!! xDD osti... cosas de labradores, no? q guapos!!!!!!!
Si, pues yo al mío si lo he visto asustado al pobre, de un Mastín encerrado en una finca, con una tela metálica y nosotros pasando, venga ladra y ladrar muy agresivo, y miro a Jacko y estaba con el rabo entre las patas y andando raro y digo "uhiiiiiiii que está jiñaooooo" jajaja, así que me acerqué a la tela metálica, el Mastín conmigo, cuando le reñía, paraba de ladrar, pero el pobre Jacko detrás mío con el rabo entre las piernas y en cuanto se movía, el Mastín otra vez ladrando. He de decir que a ese Mastín lo conozco y es un cacho de pan, pero cuando no están los dueños en la finca, hace su labor de guardián perfectamente, y ladraba a Jacko, no a mi, es más, yo le reñía y dejaba de ladrar. Luego con un huski que está en las traseras de mi casa, que se tira tooooooooda la tarde atado a una bola de remolque de un coche (sobran los comentarios), el pobre toda la tarde ladrando cuando pasa algún perro, y el otro día fui con Jacko para que lo oliese, se tranquilizó el huski y se olieron sin problemas y Jacko sin miedo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
mrv85

mrv85

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 02:01
Hola a todos,Soy nueva acabo de registrarme. Llevo tiempo leyendo pero nunca he opinado. He de decir, que aunque soy amante de los perros no puedo tener (por ahora) ya que mi madre es alérgica. Mi novio tiene un golden que llegó a su casa cuando yo ya llevaba mucho tiempo saliendo con mi novio. Llego un poco por capricho de su familia, al principio todos le hacian caso pero al poco tiempo empezaron a no hacerle caso y el perro (a partir de ahora le llamaré por su nombre, Byron) es super listo, bueno, y aunque al principio hizo trastadas tipicas de cachorro, ha sido practicamente autodidacta.A mi me tiene enamorada. Tengo la necesidad de ir a casa de mi novio para ver a Byron. Desde el principio tuvimos mucho feeling, y aunque yo no sea miembro de la familia como soy la q le hace caso, paso tiempo con el, le saco a pasear, etc... podria decir que yo soy su "dueña". Me obedece, le enseño cositas (en la medida de lo posible claro). No se que más decirte, para mi el golden es el perro ideal. Son listos, obedientes, buenos... OJO! Que reconozco q el labrador es igual, asi que en tu caso como bien te dicen arriba tu decision se basa entre: pelo corto o largo. jeje. es complicado! Pero bueno, como pides opiniones, yo me decanto totalmente por GOLDEN!!Un besito y ya nos contarás
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
christianbors

christianbors

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 10:17
a mi personalmente me gusta mucho mas el labrador que el golden pero no por un tema de comportamiento sino de fisicoel echo de que sea mas bajito y robusto desde mi punto de vista me gusta mucho mas, aparte su pelaje y  su historia yosoy un enamorado de esta raza es mas me apasiona con lo que yo te diria que no dudases ni un segundo en tener un labrador pero nose que tipo de vida le daras ni tus gustos entonces esa parte ya es decision vuestra de la familiaPD: tambien decir que el golden es un perro fantastico y bueno tengo conocidos que tienen golden y estan muy contentos ya esta todo dicho de mi parte Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 15:04
Joe, dos años de baneo le han caído al chaval, dentro de poco a algún forero le cae la perpetua.¿Qué habrá hecho?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 15:20
Joe, dos años de baneo le han caído al chaval, dentro de poco a algún forero le cae la perpetua.¿Qué habrá hecho?
Madremía!!! no me había dado cuenta! 2 añazos! Quiero pensar bien y que como él decía "¡Mi cuenta és Joan pero estos dias me conectaré en las dos!" sea por tener activas dos cuentas, sino tanto tiempo no es nada lógico.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
saup

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 16:05
Sip, ha sido por eso, se ha quedado con la otra cuenta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
Rovi

Rovi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 17:37
Las dos razas son estupendas, muy similares. Te enamoraras de cualquiera, no le des tantas vueltas, escojas a quien escojas no te vas a repentir ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
joan

joan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 17:50
Pues eso no lo sabia de las dos cuentas...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡Hola a todos! Puede que mis padres me compren un Golden Retriever o un labrador...¿Que elijo?
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 00:17
Rovi dijo:
Las dos razas son estupendas, muy similares. Te enamoraras de cualquiera, no le des tantas vueltas, escojas a quien escojas no te vas a repentir ;)  
jeje, no puedo estar mas de acuerdo! tienes toooda la razon. Aunque yo no elegi ni golden ni labrador .. me pillo por sorpresa. :)P.D: me regalaron un Golden
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo