No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Golden Retriever

Que debo hacer?¿

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Que debo hacer?¿
Beñat

Beñat

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 01:20
Hola a todos! tengo una golden de 5 meses y y de vez en cuando, al cojer algo de comida del suelo (un trozo de pan x ejemplo, y se lo intento kitar no abra la boca, lo contrario la cierra cada vez mas y me a pasado mas de una vez que al meterle la mano para abrirsela me a piyado con los dientes, como si lo k tuviese en la boca fuese suyo y nadie se lo puede kitar. En casa cuando le das un cacho de pan o algo de comer se lo lleva a la entrada y se tmba y se lo como. Solo le pasa con la comida, que se vuelve como agresiva.... y al intentar kitarle algo de la boca gruñe y se pone muy tensa...No se si en esos momentos tengo k cojerla y abrirle la boca como sea y si me muerde aunke no me aga daño tumbarla y mantenerla un rato asta k se trankilice...no se que hacer en estos casos... y luego no ago mas ke pensar aber si deberia ser mas severo con ella y que de esa manera se esta volviendo dominante, no entiendo porque actua asi...x favor si me pudieseis ayudar y darme algunos consejos lo agradeceria, gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo