No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Golden Retriever

Criaderos en país vasco

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Criaderos en país vasco
Sin foto

Ibaigor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 21:24
Hola a tod@s!!!
Estamos pensando en adquirir un golden, tarea difícil donde las haya sobretodo sino tienes ni idea de criaderos. Alguien me podría recomendar alguno? Somos de Bilbao

Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos en país vasco
Decody

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 21:37
Hola,

Si estáis dispuestos a desplazaros, que para mí sin duda es una pequeña molestia/inversión que merece la pena cuando el criador te convence, yo conozco Can Manys en Madrid. Solo conozco opiniones positivas sobre ellos y además este año 2016 retoman sus planes de cría después de darle un descanso súper largo a sus hembras (lo que ya habla bien del afijo):

http://www.canmanys.com/paginas_web/marcos/marc_cachorros_futura.htm
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos en país vasco
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 22:56
Bienvenida, Ibaigor.

Por favor, edita el título del tema, poniendo algo más explicativo.  

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos en país vasco
Sin foto

Ibaigor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 19 de June de 2016, 19:12
Gracias Damzel!! He cambiado el tema como me has pedido.
Hemos encontrado criadero, ahora a la espera de nuestro cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos en país vasco
Sin foto

Ibaigor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 19 de June de 2016, 19:13
Hola,

Si estáis dispuestos a desplazaros, que para mí sin duda es una pequeña molestia/inversión que merece la pena cuando el criador te convence, yo conozco Can Manys en Madrid. Solo conozco opiniones positivas sobre ellos y además este año 2016 retoman sus planes de cría después de darle un descanso súper largo a sus hembras (lo que ya habla bien del afijo):

http://www.canmanys.com/paginas_web/marcos/marc_cachorros_futura.htm
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos en país vasco
Sin foto

Ibaigor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 19 de June de 2016, 19:14
Hola Decody!!
Muchas gracias, ya hemos encontrado criadero. Ahora esperando a nuestro cachorro y comenzar una nueva vida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos en país vasco
Pirurita

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Publicado: Sunday 19 de June de 2016, 22:21
Hola , no tengáis prisas que son malas consejeras , tampoco compréis sin conocer antes a la madre de vuestro futuro cachorro , en fotos casi todos los goldens pueden parecer maravillosos , luego llegan los chascos , sobre todo porque el carácter no se aprecia bien en fotos , la madre es la primera "maestra" de un cachorro , lo aprenden todo de ella , de una madre tímida , miedosa , o desequilibrada difícilmente saldrá nada bueno . NO aceptéis un cachorro con menos de 7 u 8 semanas , si el "criador" insiste , buscaos otro criador , tampoco es aconsejable comprar en criadores multirazas . No compréis cachorros de padres que no se han hecho , al menos , pruebas de displasia hechas de forma seria (AVEPA) , exigid fotocopia al canto , mirad el pedigree , si veis cruces entre hermanos , no compréis , por desgracia tener pedigree NO es garantía de calidad , así que hay que tener mucho cuidado .  Si la madre es huidiza , o está  mal cuidada , si los cachorros están legañosos , con la barriguita hinchada o el culete sucio , salir corriendo sin comprar . Ya sé que habéis encontrado criador , pero por si acaso ¿habéis ojeado los goldens de Zintziri ? cría en su casa , reproductores correctos , con pruebas de salud  y una socialización bien trabajada desde el primer momento ...Los de Zampanzar no sé si sigan en activo , tampoco los teneis lejos , tenían muy buenos Goldens . Vais a incorporar un nuevo miembro a vuestra familia , va a acompañaros unos cuantos años , si quereis disfrutarlo desde el primer momento vale la pena "perder" el tiempo para dar con un criador digno de tal nombre . Animo y suerte.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo