No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Golden Retriever

Displasia de cadera

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Displasia de cadera
Sin foto

Lucho21

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 25 de April de 2013, 00:59
Hola, mi golden se llama simon, esta por cumplir 9 meses y le detectaron una displasia de cadera. la pata trasera izquierda no la utiliza para nada si la tocas la levanta es como que no la usa nunca usa 3 piernas, la mayor parte del tiempo esta echadito pero cuando jugamos o lo llevo a pasear corre y se ve contento, cuando volvemos del paseo veo que le duele mucho y se echa de nuevo. la veterinaria me dijo que no se podia hacer nada que asi era la raza, bueno mi pregunta es si, se puede operar?? y pos operacion queda bien o si hay  otro metodo??, tambien le di unas pastillas de glucosamina.

pd: ahora en la semana le tengo que hacer una placa para ver que grado tiene
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia de cadera

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 25 de April de 2013, 01:04
Cambia de veterinario...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia de cadera
Sin foto

belendiazcobo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 10:50
mi perrita de 4 meses también se lo han detectado, me ha dicho que en general con las pastillas mejora, que se puede llevar una vida normal pero que no tiene que sufrir muchos esfuerzos fisicos, eso no quiere decir que no pueda pasear y jugar con otros perros. me gustaria saber como esta tu perrito. A mi me dijo el veterinario que las protesis en general quedan perfectas. un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo