No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Golden Retriever

Correa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Correa
Pekena

Pekena

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 17:00
Buenas chicos!Que tal? Soy nuevisima en el foro, asi que ya me ireis poniendo al día de como funciona todo, y yo iré poniendo fotos de mi Danko...Es un Golden Retriever  está a punto de cumplir un año y es super noble, nada dominante (ni siquiera con otros machos) y muy bueno, solo tengo un problemilla.. es bastante cabezón, a veces le das una orden que sabe hacer perfectamente pero lo hace si le da la gana a el, cuando salgo con el al parque tengo que ir siempre encima de el, para que venga cerca mío, y si le pongo la correa me tira un monton... A mi me gustaría sacarle siempre sin correa, veo a otros Golden que siempre van al lado de sus dueños y sin correa, pero con este no hay manera.. He probado a darle tirones, a premiarle con una galletita cuando lo hace bien.. pero se le olvida muy pronto.. El problema es que cuando vamos a sacarle siempre se pone super contento, y se excita un monton.. así no hay manera de que obedezca.. hay gente que me dice que es cosa de la edad pero no se, me da miedo que sea yo la que esté haciendo algo mal. En fin, os agradeceré que me deis vuestra opinion, a ver si me sirve de algo.. Muchas grafcias a tod@s!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correa
Teyda

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 12:55
Bienvenidos a Danko y a tí.Lee este artículo para conseguir que tu perro vuelva cuando lo llames: http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-hacer-que-el-perro-vuelva-cuando-lo-llamas.htmlDe todas formas no me parece buena idea que saques al perro sin correa, porque aunque te obedezca al 100% pueden pasar cosas, lo puede atropellar un coche, que se despiste por el camino y te lo roben, que vea algo que lo atraiga y salga corriendo, etc.  Además está prohibido. Para que tu perro camine a tu lado (con correa) tienes que lograr que sepa que debe seguirte, para eso ponle una correa larga, que pueda tener cierta libertad pero que no estés tú en la acera cuando el perro está todavía en la carretera. Mientras pasean, el perro se pondrá delante de tí, entonces te giras por tu lado y haces el camino al revés, si vuelve a adelantarte, te vuelves a dar la vuelta, y así sucesivamente, seguramente al principio no saldrás de la acera, pero el perro irá comprendiendo lo que quieres de él.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correa

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 02:13
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo