No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Golden Retriever

Baño

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Baño
MarisaReDias

MarisaReDias

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 17:53
Es que vivo en Asturias,y aquí ya sabemos que llueve más que hace sol. Sale al parque de perros,y se llena de barro del día anterior o de hace 2 días. Las patas negras,toda la parte de abajo negra. Un caos  


Yo tambien vivo end Asturias y los baño cada 3 o 4 meses,y vivo en un piso,tal vez es que ya me he acostumbrado Pero a mi no me huelen mal......muchos años  con ellos puede ser  

Saludos


Creo que tiene que ver también con la raza del perro,tamaño,peso etc. Por lo que estuve leyendo los Golden suelen desprender bastante olor. Y por más que intente no me acostumbro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Baño
Twizz

Twizz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 28 de September de 2015, 18:02
Yo tengo el mismo "problema", cachorro de golden de 4 meses con un olor muy fuerte, tanto que hay veces que no he podido esperar al mes para bañarlo. Eso si,  hasta ahora ha estado haciendo calor. Supongo que en invierno habrá que estirar más los periodos entre baños. El caso es que el pelo del lomo se le ha hecho más aspero y duro (en contraste con el resto del cuerpo que es muy suave) y no sé si podria ser por eso.

Otro problema que tenemos es que el cepillo no le hace nada de gracia, se revuelve constantemente y es casi imposible cepillarlo.

Por cierto, nosotros también vamos a empezar a hacer la transición a Orijen, a ver si asi tiene un olor corporal menos fuerte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo