No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Fox Terrier

hola a todos!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola a todos!
GalaEF

GalaEF

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 22:19
Hacia mucho que no pasaba por la web... Os eche de menos a todos! Mientras tanto he ido creciendo,ya soy toda una señorita mayor de eded (recién cumplido un anito).y me portó mucho mejor! He aprendido muchas cosítas nuevas: se sentarme, echarme al suelo, hacerme la muerta y dar la patitá. Ah y también echar broncas a los machos q se ponen pesados!! Jajaja todavía mi mamí no a podido colgar fotos mías pero intentará poner una foto mA reciente porque la w tengo ahora es de cuando era yo pequeña!jajaja Me alegro mucho de volver a contactar con vosotr@s !        Un besito os mi amiguita del parque LUNA!     Hasta pronto! Muchos besicos pelu2 para to2!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola a todos!
SUKAS

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 22:58
Bienvenida de nuevo  :wink:Enhorabuena por los trucos, que lista que es la peque, bueno ya no tan peque xD A ver si se le haces un video y la vemos en accion.Se ve que lo de echar broncas es tipico de los Fox porque vamos ... a la mia cuando le tocan los ovarios, pega cuatro gruñidos y dos ladridos y se queda tan agusto.Pon fotis de la nena para que veamos lo guapa que es.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola a todos!
Selvalia

Selvalia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
223 mensajes
Publicado: Monday 11 de October de 2010, 15:15
Hola de nuevo!! Doy fe de que la peque está preciosa y es un terremoto!! xDVoy a ver si consigo yo también meter fotos de mi enana, que las que tengo son algo viejunas ya  :|Un besiito para ti también Gala  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola a todos!
Nemrod

Nemrod

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 20:03
Hoooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaa  soy nuevo y no se que  onda alguien me podria explicar  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo