No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Dogo Argentino

Cual elegirías son dos hembras hermanas

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
ser777

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:32
Si sobretodo lo de la mordida si es cierto , ya que cuando se muerden saben que hacentro daño , lo coherencia al las 6 semanas que es cuando se le ponen las primeras vacunas y ya han estado bastante con sus hermanos , aparte tengo otro perro

no has entendido nada. espero que leas toda la informacion que puedas del foro, que hay mucha, por tu bien y el de esa perra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Sin foto

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:34
He tenido perros toda mi vida y sigo teniendo de deporte de riesgo nada enterao,  y siempre les dedico tiempo , que están con niños y perros desde pequeños hacen caso a la llamada, antes de comer o de salir estan tranquilos, no tira de la correa, hacen su deporte, tu vas de enterado me gustaría ver como tienes a tu perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:36
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/me-regalan-un-perro-de-x-dias-----que-podria-salir-mal-.html

Escogería a la que tenga un carácter más explorador y menos tímido, cuando cumplan dos meses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Sin foto

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:39
Tu si que no entiendes nada , si quiero información la pediré a profesionales , no a uno como tu que no se si a tenido un perro en su vida y va de entendido
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Sin foto

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:47
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/me-regalan-un-perro-de-x-dias-----que-podria-salir-mal-.html

Escogería a la que tenga un carácter más explorador y menos tímido, cuando cumplan dos meses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:47
Es una norma del foro hablar con respeto, no acatarla acarrea consecuencias. Y deja de citar posts si no vas a escribir nada por favor.


Por cierto, yo he tenido televisores toda la vida y cuando se me estropeó tuve que llevarlo a un técnico. Que cosas, habiendo tenido tantas teles desde que nací, y no sabía como funcionaban por dentro...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Sin foto

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:52
Me  da igual tus consecuencias,  no he faltado el respeto a nadie , que pasa que un moderador dice juntaperros sin saber nada y los demás tenemos que callarnos , ok yo no se cuidar a un perro y vosotros soy los expertos, si que me a estropeado alguno pero se como arreglarlo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
ser777

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:53
Tu si que no entiendes nada , si quiero información la pediré a profesionales , no a uno como tu que no se si a tenido un perro en su vida y va de entendido

no voy de entendido, por eso te recomiendo otra vez que leas la valiosa informacion que hay en el foro.
desde mi punto de vista creo que la raza de una de mis perras puede ser hasta mas complicada de educar que un dogo, pero con humildad y ganas de aprender no me ha ido mal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:54
Me  da igual tus consecuencias,  no he faltado el respeto a nadie , que pasa que un moderador dice juntaperros sin saber nada y los demás tenemos que callarnos , ok yo no se cuidar a un perro y vosotros soy los expertos, si que me a estropeado alguno pero se como arreglarlo


Has faltado al respeto a ser777, a Pleca y a mi misma, y has vuelto a citar sin escribir. No te daré otro aviso más

Y por cierto, Pleca sabe bastante más que yo y que la media del foro, no perderías nada por leer lo que te escribe.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Sin foto

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:57
es tan malo maltratar al perro como humanizarlo, se le tiene que dar cariño pero no te puede dominar, se leen muchas cosas que no son ciertas en este foro como que dura contigo el perro y me vais a decir que lea el foro para educar a mi perro ? no me hagas reir
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:57
como que dura contigo el perro


 
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:59
En este foro hay artículos e información de libros de los mejores conductistas y etólogos caninos, echa un ojo.

Y un secreto.... los perros no quieren dominar el mundo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Sin foto

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 23:02
En que he faltado el respeto?  esto es un dictadura ? me da igual tus consecuencias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 23:04
No, esto es un foro con normas, y no leerlas no exime de su cumplimiento. Léete tus mensajes porque las faltas son bastante claras.

Y se acabó la pantomima con las citas, he eliminado todas o tendríamos un tema de seis páginas vacías.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Sin foto

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 23:06
duerma
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas
Pirurita

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 23:12
Diles a los dueños de esos perros que si realmente les importa el bienestar de sus cachorros NO deben separarlos de sus hermanos y de su madre hasta por lo menos las 10 semanas , no se trata sólo de que ya coman solos , el que se puedan "entregar" tan pronto no significa que se deba hacer , es cierto que una camada de doguitos argentinos en pleno crecimiento es un follón en todos los sentidos , es lógico que quieran "colocarlos" cuanto antes ... quiero pensar que lo hacen sin saber lo perjudicial que es eso para los cachorros , si encima se trata de perros grandes con un temperamento fuerte este mal inicio puede complicar y mucho su correcto desarrollo .
Si realmente les importa hacer bien las cosas no deberían deshacerse de los cachorros tan pronto . Si aún así  insisten en darte la cachorra antes de tiempo yo no aceptaría , a no ser que tuviese los conocimientos suficientes y el tiempo necesario  como para poder paliar las carencias que una separación precoz podría dejar en esa cachorra .  
En cuanto a la elección entre las dos cachorras , olvídate de la morfología , si a veces la elección no es fácil en camadas producto de un cruce muy meditado y altamente seleccionado , en una camada "accidental" será  aún mas difícil  adivinar qué desarrollo final tendrán esas cachorras , será mejor que te fijes en cual de las dos tiene el temperamento que mas te conviene . Y mientras tanto vete preparando los "papeles" necesarios para tener un perro PPP, necesitareis licencia tú y cuantos familiares vayan a pasear a la perra. Piénsatelo bien , y buena suerte .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 23:22
Ish es lo que estaba buscando no se porque pero creo que ultimamente hay mucho troll por aqui,yo recibi un privado un tanto sospechoso
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo