No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Dobermann

Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
MigueliToFire

MigueliToFire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 03:38
Hola muy buenas.
Tengo un Doberman m,acho de 2 años y medio.Mi problema es que veo que no sube de peso desde hace cosa de 1 año y se le ve muy activo,con fuerza y para nada debilucho. Mi problema es el siguiente: mide 71 en cruz,hasta ahi correctisimo,pero pesa 27Kg y desde hace 1 año hasta aqui solo a subido 1 o 2 kilos.La veterinaria dice que no le pasa absolutamente nada y que esta muy sano.El pienso de cachorro era Eukanuba y de adulto le doy la gama alta de Royal Canin.Sabeis que puede ser? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 03:49
MigueliToFire, por favor, edita el título del tema poniendo algo más explicativo.

Pon si quieres unas fotos en las que se le vea bien (de perfil y desde arriba) para que opine la gente. Te dejo un tutorial que explica cómo poner fotos en los mensajes http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html

Echa también un vistazo al subforo de Alimentación; hay piensos bastante mejores que Royal Canin  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
MigueliToFire

MigueliToFire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 04:04
Ya esta cambiado.Las fotos desde el movil es dificir hacer lo que pone en la explicacion.Demasiados pasos.E puesto fotos en mi album de usuario.Respecto al pienso...seguro que hay marcas mas buenas tipo Acana.Pero ese precio se va mucho de las manos.El Royal Canin que le doy es el profesional de 20Kg el saco.Son sacos para criadores y cuidadores caninos,por eso digo que por el pienso es mas que imposible que sea.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 09:17
Ya esta cambiado.Las fotos desde el movil es dificir hacer lo que pone en la explicacion.Demasiados pasos.E puesto fotos en mi album de usuario.Respecto al pienso...seguro que hay marcas mas buenas tipo Acana.Pero ese precio se va mucho de las manos.El Royal Canin que le doy es el profesional de 20Kg el saco.Son sacos para criadores y cuidadores caninos,por eso digo que por el pienso es mas que imposible que sea.


El pienso que le estás dando tiene pinta de ser el Royal canin Club, que es malísimo y para nada es la gama alta de Royal Canin. La gama alta de RC es o bien el size heath nutrition, que es el que va por tamaño, o el pienso específico para raza, y ambos te aseguro que acaban saliendo por el mismo precio que un acana o incluso más caros (ahora han salido gamas nuevas para perros de actividad que son casi como un orijen de precio   ).

De todos modos, ni siquiera las gamas altas de RC son de gran calidad, aunque tampoco es lo peor que hay, y te lo dice alguien que ha usado RC. A mí no me iba mal, mi perra estar estaba sana, pero llegué a darme cuenta de que había mundo más allá y de que por el mismo precio podía darle a mi perra algo mejor. Si puedes cambiar hazlo, más sabiendo que el que le das es el que viene en sacos de 20 kg que es malo, malo, malo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 11:31
El Royal Canin es de lo peor que hay, es casi peor que el Compy del mercadona luego a luego...

Hay piensos mucho más baratos de Acana y que también son infinitamente superiores a RC, podrías mirar Natcane (39€) o Criadores de Cordero, que creo que vale sobre 40€.

No creo que sea mucho más de lo que pagas por el RC, ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
Sin foto

Steloide

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 11:49
Hola!
Yo en las fotos veo al perro estupendamente... Aunque coincido con otro forer@ en que parece poco musculado ( aunque eso puede ser cosa de la foto).

Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
MigueliToFire

MigueliToFire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 15:00
Muchas gracias por las respuestas.No estoy obsesionado con que el perro suba de peso,solo que al leer por todos sitios la altura y el peso conforme a la edad que tiene me parece raro.El perro sale 2 veces al dia por montaña y suele estar unas 2 horas minimo al dia.Corriendo,jugando con otros perros etc.Referente al tema del pienso es Royal Canin Professional de 20Kg a unos 50€ rebajado por conocer al chico.Si ese es uno de los problemas no dudaria en cambiarlo cueste lo que cueste otra marca.Mi preocupacion es que si realmente es un Doberman como es posible que no llegeue a pesar minimo los 35-37Kg en el caso que fuera un perro fino.Podria ser que no fuera Doberman autentico y me hayan engañado?
De ser asi si alguien tiene algo de conocimiento o me puede decir donde y como lo podria saber lo agradecederia muchisimo.Ya que no lo cambiaria por nada del mundo pero a la tienda si haria una denuncia conforme los seguros obligatorios y la licencia que e tenido que pagar durante estos 3 años.Muchas gracias otra vez
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 15:21
Muchas gracias por las respuestas.No estoy obsesionado con que el perro suba de peso,solo que al leer por todos sitios la altura y el peso conforme a la edad que tiene me parece raro.El perro sale 2 veces al dia por montaña y suele estar unas 2 horas minimo al dia.Corriendo,jugando con otros perros etc.Referente al tema del pienso es Royal Canin Professional de 20Kg a unos 50€ rebajado por conocer al chico.Si ese es uno de los problemas no dudaria en cambiarlo cueste lo que cueste otra marca.Mi preocupacion es que si realmente es un Doberman como es posible que no llegeue a pesar minimo los 35-37Kg en el caso que fuera un perro fino.Podria ser que no fuera Doberman autentico y me hayan engañado?
De ser asi si alguien tiene algo de conocimiento o me puede decir donde y como lo podria saber lo agradecederia muchisimo.Ya que no lo cambiaria por nada del mundo pero a la tienda si haria una denuncia conforme los seguros obligatorios y la licencia que e tenido que pagar durante estos 3 años.Muchas gracias otra vez


La única forma de saber si el perro es puro o no es conociendo los antepasados y con el pedigree.
Si has comprado el perro en una tienda, lo más seguro es que no sea Doberman, aparte le veo las orejas bastante raras, tengo entendido que o bien tienen que ser caidas, o así:





Pero bueno, lo dicho, si el perro viene de una tienda no te calientes más la cabeza con el estándar porque no lo va a cumplir.

Si el veterinario te comenta que lo ve sano, yo me quedaría tranquila, lo que si es que si le puedes cambiar el pienso por alguno de los comentados arriba, muchísimo mejor.
No digo que la causa de su peso sea el pienso que le estás dando, eso probablemente sea su genética y que su constitución es así, pero si que es verdad que lo más probable es que si cambias el pienso notes mejorías, ya que RC es bastante malo y para colmo te lo venden a precio de oro.

Sin salirnos a precios desorbitados, a mi me gustan:
http://www.natcane.es/www-natcane-es/Productos-Natcane/Adult-Health/
http://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-adulto-cordero-arroz-p-6036.html
http://www.tiendanimal.es/pienso-para-perros-criadores-adulto-pescado-p-12423.html
http://www.natcane.es/Productos-Natcane/Salmon-plus-Skin-care/


En ese orden.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso

Minibull

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 15:32
Algo tiene raro,tanto en orejas, mandibula(cierre de la boca), como un poco en morfología
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
MigueliToFire

MigueliToFire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 15:36
El tema de las orejas realmente es el que menos me preocupa puesto que desde cachorro evite que nadie se las tocara y asi evitar que se le cayeran.Si se las chafo un poco se quedan exactamente como los de la foto que has puesto.Pero el tema es que si no es un Doberman me hubiera ahorrado mucho dinero en seguros y licencia,y eso es denunciable por estafa ya que a nadie le gusta ponerle bozal a su mascota y que lo traten o lo consideren un ppp.
Gracias por la respùesta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 15:47
El tema de las orejas realmente es el que menos me preocupa puesto que desde cachorro evite que nadie se las tocara y asi evitar que se le cayeran.Si se las chafo un poco se quedan exactamente como los de la foto que has puesto.Pero el tema es que si no es un Doberman me hubiera ahorrado mucho dinero en seguros y licencia,y eso es denunciable por estafa ya que a nadie le gusta ponerle bozal a su mascota y que lo traten o lo consideren un ppp.
Gracias por la respùesta


Creo que la licencia y el seguro no te los hubieras ahorrado. Al fin y al cabo los mestizos de razas PPP también tienen que llevar licencia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
Sin foto

Steloide

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 15:48
Yo tengo una Border Collie  con un super pedigree, adquirida de comprador serio y con papeles,  que ni llega ni llegará al peso y tamaño mínimo de la raza. No por eso es menos Border Collie   Sencillamente no vale para concursos de belleza y no debería cruzarla (ninguna de las dos cosas pensaba hacerla, así que no me importa). Posiblemente a ti te pase igual.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
Nahoki

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 15:53
El tema de las orejas realmente es el que menos me preocupa puesto que desde cachorro evite que nadie se las tocara y asi evitar que se le cayeran.Si se las chafo un poco se quedan exactamente como los de la foto que has puesto.Pero el tema es que si no es un Doberman me hubiera ahorrado mucho dinero en seguros y licencia,y eso es denunciable por estafa ya que a nadie le gusta ponerle bozal a su mascota y que lo traten o lo consideren un ppp.
Gracias por la respùesta

Hombre, si no es dóberman (si no tienes pedigree LOE que certifique 100% su procedencia y antepasados) almenos parece cruce de dóberman y, hasta donde yo se si A es PPP al cruce de A más Z se le aplican las mismas normas que a A (aunque Z sea un chihuahua), osea que tema licencia, seguro y demás no te lo quitaba nadie igualmente.

Otra cosa que me llama la atención es lo que dices de las orejas, no es más que un mito, a no ser que seas un burro capaz de fracturarle el cartílago, sino si las tiene que levantar las levantará y sino se quedaran abajo, a mi peque (la de la foto) todo Dios de pequeña la veían y se las tocaba porque eran "muy cuquis" decían y yo cabreadíssima, jugando con su hermanastro le hizo hasta sangre sin querer y mira, tiesas para arriba; no entiendo mucho de dobis pero no es tanto si están arriba o abajo es por la morfología general de éstas.

La verdad, sin un pedigree que te asegure 100% la ascendencia, es muy difícil adivinar si es dóberman 100% o no y con ello quizá te ayudaría a saber el porqué de estas orejas y de su peso.

En todo caso (fofo o no) es precioso y si el vete dice que todo está correcto yo no me preocuparía demasiado más ni le daría muchas vueltas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
MigueliToFire

MigueliToFire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 15:55
Creo que la licencia y el seguro no te los hubieras ahorrado. Al fin y al cabo los mestizos de razas PPP también tienen que llevar licencia.[/quote]

Cierto.Si es mestizo hay que sacar licencia y seguro.Pero habiendo tantas razas con los mismo colores que el Doberman igual no es ni mestizo de ello.Cumple la altura,pero esta a años luz del peso.Vuelvo a repetir que no es obsesion por el peso y aunque me dijeran que no es Doberman no lo cambiaria nunca en la vida y agradezco que este sano y no tenga nada raro mas alla del fisico.Pero mi "obsesion" por llamarlo de alguna manera de saber si es autentico ya que me huiera ahorrado muchas cosas.El Manchester terrier es algo mas pequeño que el pero cumple todo fisico a un Doberman y no es ppp
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
MigueliToFire

MigueliToFire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2016, 16:00
El tema de las orejas realmente es el que menos me preocupa puesto que desde cachorro evite que nadie se las tocara y asi evitar que se le cayeran.Si se las chafo un poco se quedan exactamente como los de la foto que has puesto.Pero el tema es que si no es un Doberman me hubiera ahorrado mucho dinero en seguros y licencia,y eso es denunciable por estafa ya que a nadie le gusta ponerle bozal a su mascota y que lo traten o lo consideren un ppp.
Gracias por la respùesta

Hombre, si no es dóberman (si no tienes pedigree LOE que certifique 100% su procedencia y antepasados) almenos parece cruce de dóberman y, hasta donde yo se si A es PPP al cruce de A más Z se le aplican las mismas normas que a A (aunque Z sea un chihuahua), osea que tema licencia, seguro y demás no te lo quitaba nadie igualmente.

Otra cosa que me llama la atención es lo que dices de las orejas, no es más que un mito, a no ser que seas un burro capaz de fracturarle el cartílago, sino si las tiene que levantar las levantará y sino se quedaran abajo, a mi peque (la de la foto) todo Dios de pequeña la veían y se las tocaba porque eran "muy cuquis" decían y yo cabreadíssima, jugando con su hermanastro le hizo hasta sangre sin querer y mira, tiesas para arriba; no entiendo mucho de dobis pero no es tanto si están arriba o abajo es por la morfología general de éstas.

La verdad, sin un pedigree que te asegure 100% la ascendencia, es muy difícil adivinar si es dóberman 100% o no y con ello quizá te ayudaría a saber el porqué de estas orejas y de su peso.

En todo caso (fofo o no) es precioso y si el vete dice que todo está correcto yo no me preocuparía demasiado más ni le daría muchas vueltas


Se lo que quieres dedir con el tema de las orejas.Pero no es lo mismo que la raza de por si sean levantadas que no.Tengo una Bóxer que es autentica ya que no tengo pedigree pero conozco a los padres y a sus padres antes de ellos.Sus hermanos tienen las orejas caidas por el hecho de jugar con ellas,en cambio mi hembra de Bóxer las tiene mucho mas cortas que mi Doberman logicamente pero estan mas arriba que todos sus hermanos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
GerDanger

GerDanger

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Friday 11 de November de 2016, 00:22
Hola, un gusto poder ayudarte y darte un consejo al problema del peso de tu Doberman

Yo tmb tengo un Dobie macho de casi 2 años y pesa 31.500kg. está bajo de peso para lo que dice el estándar de la raza. Hace unos meses he comenzado a darle comida cruda, la que se conoce como BARF, y he visto mejoras en mi Dobie, ha agarrado más cuerpo, ha subido 1 kilo aprox en un mes con la comida BARF, de vez en cuando le doy pienso seco para que no se aburra.

También le he dado suplementos en pastillas, PET TAB's ayudan también al peso.

Puedes probar con eso y pues full ejercicio también ayuda.

Saludos desde Lima Perú.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda urgente porfavor.Problemas con peso
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Friday 11 de November de 2016, 00:33
Tema cerrado por reflote. Por favor, mirad las fechad y echad un vistazo a las normas (se encuentran ubicadas en el apartado Sobre Perros.com).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo