No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Cocker Spaniel

Pelaje

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pelaje
Arielofer

Arielofer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: Sunday 28 de August de 2011, 16:28
Como estan todos solo queria preguntarles hasta q edad les crece el pelo a los Cocker   y q si es verdad q a los perros Cocker q son d color canela como los mios les crece mas fino y lento el pelo? :?gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pelaje
PAULOBA

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
Publicado: Monday 29 de August de 2011, 00:11
Hola Arielofer, que bonitos todos tus perros.Pues el pelaje de los dorados si que es más fino que por ejemplo los negros, hay que hidratarlo un poco más pero por contra es mejor a la hora de hacer el trimming y quitarles a mano el pelo muerto de cabeza y lomo pues sale muy facilmente cosa que en los oscuros cuesta más, lo que no sé es si tarda más o no en crecer.En cuanto a lo que preguntas... pues el mio empezó a llenarse de pelito largo de cachorro sobre los 4-5 meses, hasta que llegó a parecer un oso puedes verlo en mi album! jeje, y luego a los 9 meses o al año ya le va cayendo casi todo, aunque en realidad lo mejor es ir sacándoselo tu mismo con paciencia y sin prisa sobre los 9 meses para que ya luzcan el pelo nuevo y cortito y brillante, una vez les saques el de cachorro empezarán a crecer más los faldones y el pecho, hasta alcanzar sobre el año y medio toda su largura. Tengo que actualizar mi album para que veais el cambio radical, está precioso!  :-)Eso si por si  no lo sabes nunca los rapes, pues hace que el subpelo que tienen abajo crezca más fuerte y afee y ondule la capa exterior, si quieres mantenerlos con el corte de Cocker hay muchos manuales para aprender uno mismo, yo lo hago en casa, y si quisieras tenerlo con el pelo más corto por practicidad como yo que le recorto un poco más las patas y los faldones para el campo, pues a tijera, pero nunca rapar!Espero haberte ayudado,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo