No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Chow-chow

Hola, me presento.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola, me presento.
zeucin

zeucin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: lunes 29 de octubre de 2012, 07:34
Hola, que tal ¿como están?Bueno primero me quiero presentar ya que soy nuevo junto con mi novia y estoy aquí por que adquirimos un cachorrito Chow Chow y nos gustaría saber más y aclarar ciertas dudas acerca de esta bonita raza. Mi cachorrito se llama ZEUS. La primer duda que tengo es acerca de su lengua... se supone que debe de ser Negra-Azulada pero el la tiene pinta, osea rosa y azul. ¿Es Normal?PD: Les dejaria una foto pero como soy nuevo aún no se como publicarlas. jajaGRACIAS POR LEER.
Denunciar mensaje Citar
tiscar

tiscar

Quiero ser Adicto
35 mensajes
Publicado: lunes 05 de noviembre de 2012, 17:47
Hola! Bienvenidos!Que edad tiene? Cuándo son pequeños es normal que le falté algo de color, y la tendrán como lila , más que azul u oscura tirando a negra. Las encías y belfos aún los tendrá rositas y se les irán oscureciendo.Espero ver las fotos de esa preciosidad
Denunciar mensaje Citar
zeucin

zeucin

Novato
2 mensajes
Publicado: jueves 15 de noviembre de 2012, 08:44
Hola! Bienvenidos!Que edad tiene? Cuándo son pequeños es normal que le falté algo de color, y la tendrán como lila , más que azul u oscura tirando a negra. Las encías y belfos aún los tendrá rositas y se les irán oscureciendo.Espero ver las fotos de esa preciosidad
Hola que tal, Bien cumplirá tres meses el próximo 17 de Noviembre y si la lengua es de ese color, esperemos que se oscurezca y quede bien, aunque tengo entendido que no hay problemas con lo del color.En fin gracias por responder y las fotos espero poder aprender como subirlas y poste-arlas. Un fuerte abrazo y un Saludo.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Emiliaanco

Novato
1 mensajes
Publicado: viernes 05 de julio de 2013, 18:04
Guardería De Mascotas sin Jaulas como en casa
cuidamos de tu mascota! cuidamos amigos!
Descripción
En EMILIA & COMPAÑIA, queremos ayudarte en el cuidado y dedicación por tu mascota.

Este afán por hacer las cosas bien, nos llevó a buscar, lo que todo el mundo quiere encontrar: un buen trato, cariño, respeto y buen hacer con nuestros pequeños "bichos".
Damos la bienvenida a cada amigo que viene a nuestra pequeña, gran mansión de perros.

Ayudamos a los propietarios a mantener una excelente relación con su animal de compañía.

Realizamos todos los trámites necesarios para que disfrutéis de una larga vida juntos.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 504 usuarios conectados. 502 invitados y 2 miembro/s: Damzel, karlothina,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo