No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Chow-chow

ayuda por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda por favor
wircon

wircon

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Thursday 03 de September de 2009, 05:26
por favor necesto ayuda no se como quitarle el habito de morder si me podrian ayudar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
DarkAngel

DarkAngel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
105 mensajes
Publicado: Monday 07 de September de 2009, 17:15
bueno... yo no tengo un Chow Chow  pero a mi perra terminé por dejarle con un bozal puesto cada vez que me iba. si por las buenas no aprendía, tuvo que ser por las malas... pero dió resultado. eso sí, le compre el bozal de nilon, que le permite beber agua al menos. de cachorra, me destrozaba todo y cada dia era una sorpresa de lo que me iba a encontrar roto.,5 años después, cuando hace algo malo, se lo pongo un ratito, como castigo... y mano de santo porque va mas suave que un guante.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
wircon

wircon

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Tuesday 08 de September de 2009, 21:56
perro todavia no cumple ni tres meses y cuando entas chicos se los puede corregir pero no se como hacerlo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
CHOW

CHOW

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Friday 25 de September de 2009, 12:22
Pues como he puesto en otro mensaje, debes decirle con firmeza y rotundidad NO!! si sigue, cogerlo con firmeza pero SIN HACERLE DAÑO y ponerlo panza arriba y repetirle NO NO!!! Varias veces si hace falta. A la primera casi seguro que no funcionará, pero cuando lo hayas hecho unas cuantas, acabará por darse por vencido y entenderá que eres TÚ el que manda y no él. Esto es importante hacerlo ahora que puedes cogerlo bien porque es pequeño, insiste e insiste... ya verás como haciendolo así, terminará por darse por vencido y asimilará que tu eres el "jefe de la manada", porque es así como piensan ellos. Ya me dirás qué tal, pero ten un poco de paciencia ok?Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Alex2

Alex2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
Publicado: Friday 25 de September de 2009, 12:42
Buenas,Mi opinion es que aun es joven y no tiene intencion de agredir, solamente es un juego. Yo lo que haria es lo siguiente. Cuando jueges con el y te muerda fuerte, grita AY!!! y acabas el juego y lo ignoras. Si te sigue mordiendo mientras te vas (el pantalon lo que sea) sal de la habitacion donde estes y cierra la puerta tras de ti. Con esto le estas dando a entender que puede jugar contigo pero que si se sobrepasa con la mordida el juego termina.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
CHOW

CHOW

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Friday 25 de September de 2009, 12:51
Alex2, no sé si como tu dices le funcionará... quizá sí...  La forma en que le he dicho yo, lo hice con mi chow y sé que ha ido bien, el prox. lunes cumplirá dos añitos y puedo jugar con él tranquilamente, va con un cuidado increible para no hacerme daño!! Funcionó y lo entendió. Es una pasada!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Alex2

Alex2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
Publicado: Friday 25 de September de 2009, 13:18
Buenas,Me imagino que funciono pero, en mi opinion, es muy brusco para un cachorro hacer eso. Si te funciono con el tuyo me alegro muchissimo por los dos pero yo antes provaria con algo mas suave y, si no funciona, cambiaria el metodo y probaria otra cosa. Tengo que decir que siempre lo mejor es contratar a un profesional ya que puede ser otra cosa diferente al juego y que la caguemos (aunque con esas edades es raro que no sea un tema de juego). Tambien decir que con un profesional pagas una vez y desde ese momento es raro que surgan mas problemas ya que acostumbran a dar unas pautas y normas de convivencia que, bien aplicadas, sirven para toda la vida e impiden la aparicion de malas conductas (no significa que no puedan aparecer pero si que es mas dificil).Un saludo, Alex.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo