No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Chihuahua

os presento

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: os presento
YOLI78

YOLI78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 16:59
Hola buenas tardes a a todos os presento a mi gucci , hace 4 mesecitos que hace el domingo dia 5 de diciembre , estoy super contenta con e es muy cariñoso , le van hacer el lunes una ecografia para descartar hidrocefalia , aunque lo dudo que lo tenga ya que no tiene principios de ello , pero me curo en salud , me ha comentado la vete que tenia la fontanela abierta , y que la tendria que tener ya cerrada por el tiempo que tiene , pero lo dudo que tenga esa enfermedad  . aunque ayer se dio un golpe en la cabeza no le paso nada lloro un poco pero no perdio el conocimiento en ningun momento y le estuve observando bueno un saludo para todos por cierto pesa 1 kilo ya el tio no veas como come
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
Heleinne

Heleinne

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
376 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 19:57
Igual mi loquita pesó 1kg a los 4 meses   Menos mal que por tragona con su comida, le gustan los premios!!!Mya tuvo su fontanela cerrada desde el mes y medio, pero también es raro o eso me dijeron, que por lo general creo que es a los 3 meses. La veterinaria me dijo que mejor que ya estuviera cerradita así que no pregunté mucho D: Ojalá alguien que conozca mas de Chihuahuas nos informe  :-PQue lindo Gucci! Toda la actitud!!! xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
cebra73

cebra73

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 21:10
Es una preciosidad !!!!!!El mío que tiene 2 meses no para y se da unos golpes tremendos......de momento ni llora ni hace cosas raras....es un bruto !!!!!!!Lo que no sabía era lo de la fontanela....como los niños....¿Sabéis los síntomas de la hidrocefalia, se nota de alguna manera visual o solo a través de la ecografía?Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
YOLI78

YOLI78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 23:35
Hola pues mira yo no entindo tampoco mucho pero me informado muchisimo los sintomas sonel perro no cordina muy bien al andar tiene comvusiones la cabeza la tiene mas grande de lo normaly los ojos los tiene la verdad no se tampoco mucho pero creo que se nota muchisimode hecho a mi hermana se le murio non hace mucho un perro de hidrcefalia y presento los sintomas que te he comentado ha y la cabeza no la sostienen mucho un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
YOLI78

YOLI78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 23:38
Igual mi loquita pesó 1kg a los 4 meses   Menos mal que por tragona con su comida, le gustan los premios!!!Mya tuvo su fontanela cerrada desde el mes y medio, pero también es raro o eso me dijeron, que por lo general creo que es a los 3 meses. La veterinaria me dijo que mejor que ya estuviera cerradita así que no pregunté mucho D: Ojalá alguien que conozca mas de Chihuahuas nos informe  :-PQue lindo Gucci! Toda la actitud!!! xD
y que tiempo tiene el tuyo ?ahora es que el mio como por tres
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
YOLI78

YOLI78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 23:42
Es una preciosidad !!!!!!El mío que tiene 2 meses no para y se da unos golpes tremendos......de momento ni llora ni hace cosas raras....es un bruto !!!!!!!Lo que no sabía era lo de la fontanela....como los niños....¿Sabéis los síntomas de la hidrocefalia, se nota de alguna manera visual o solo a través de la ecografía?Saludos.
y este igual no para tu fijate que hoy se ha dado con el marco de lapuerta otro porrazo ,ya no que hacer pero es ke el mio lloora un poco pero enseguidaesta perfecto llevo toda la tarde con el en el brazo derecho y con el izquierdo haciendo la cenamadre mia hasta k la e terminado y todo para k no se de otro golpe
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
miz

miz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 23:52
!!!!!!!!!!!!!es muy hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
carlosabad

carlosabad

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 04:05
saludos....y felicidades por gucci.....pues solo q mencionia esa enfermedad.....estaria super q los q saben de los males q les aqueja a esta raza compartan la informacion ....ya q en mi caso desconosco de sus males.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
CintiayMoi

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 15:37
Es precioso tu perrito, tienes que tener mucho cuidado con los golpes, por que nunca se hace nada hasta que te lleves un susto, intenta no subirlo a sitios altos como sillas o la cama si es muy nervioso, porque se puede caer y hacerse daño el pobre, un saludoo y enorabuena por tu perrito :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
cebra73

cebra73

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 15:45
[/quote] y este igual no para tu fijate que hoy se ha dado con el marco de lapuerta otro porrazo ,ya no que hacer pero es ke el mio lloora un poco pero enseguidaesta perfecto llevo toda la tarde con el en el brazo derecho y con el izquierdo haciendo la cenamadre mia hasta k la e terminado y todo para k no se de otro golpe[/quote]Ja,ja,ja !!!!!!!!Me lo creo....ahora tardo el doble en irme de casa a trabajar porque anda entre mis pies y tengo miedo a pisarlo....y cuando suena el teléfono tardo un siglo en llegar......me río ahora, pero me tendrías que haber visto esta mañana......El mío de momento no tiene ningún síntoma de los que citas, no llora, anda bien y coordina bien.Suscribo lo que dice Carlos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
CintiayMoi

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 16:11
Pues yo busque un poco y lei que no es malo que la tenga un poco abierta, que a las hembras se les hace mas facil parir y todo, lo que pasa que hay veces que los veterinarios lo confunden con la enfermedad esa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
YOLI78

YOLI78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 16:38
Es precioso tu perrito, tienes que tener mucho cuidado con los golpes, por que nunca se hace nada hasta que te lleves un susto, intenta no subirlo a sitios altos como sillas o la cama si es muy nervioso, porque se puede caer y hacerse daño el pobre, un saludoo y enorabuena por tu perrito :D
Gracias cintia , no le subo nunca ha sitios altos aunque duerme conmigo en la cama pero bueno le hago estilo de un muro con los cojines para que no se me caiga , y se da golpe el solo con los muebles , con el marco de la puerta , ya no se que hacer por que encima tiene la fontanela abierta le voy ha comprar un gorrito
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
YOLI78

YOLI78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 16:41
y este igual no para tu fijate que hoy se ha dado con el marco de lapuerta otro porrazo ,ya no que hacer pero es ke el mio lloora un poco pero enseguidaesta perfecto llevo toda la tarde con el en el brazo derecho y con el izquierdo haciendo la cenamadre mia hasta k la e terminado y todo para k no se de otro golpe[/quote]Ja,ja,ja !!!!!!!!Me lo creo....ahora tardo el doble en irme de casa a trabajar porque anda entre mis pies y tengo miedo a pisarlo....y cuando suena el teléfono tardo un siglo en llegar......me río ahora, pero me tendrías que haber visto esta mañana......El mío de momento no tiene ningún síntoma de los que citas, no llora, anda bien y coordina bien.Suscribo lo que dice Carlos.[/quote]Jajajajaja Esto es tener un chi para vivirlo se lo cuento a mis amigas y se parte de risa , jajajaja si es que son de cristal
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
CintiayMoi

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 17:48
el mio tambien duerme conmigo, solo cuando duerme es cuando para, porque se pega todo el dia correteando, son unos terremotos estos perros, y no te preocupes por lo de la cabeza el mio tiene toda la cabeza cerradita pero en el medio tiene una pequeña parte abierta, llevalo al vete para quedarte mas tranquila pero si buscas un poco en interne veras como no es malo, solo que aveces lo vete los confunden pero ya esta, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
abicar

abicar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
76 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 01:10
Felicidades esta hermoso tu Gucci.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
Burnes

Burnes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 17:33
Perdón.......... se repitio el mensaje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
Burnes

Burnes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 17:33
Amiga, no quiero sonar, medio mamón, pero dile a tu veterinaria que investigue el standar de la raza, un CHIHUAHUEÑO, por que no se llama Chihuahua  ese es el nombre de un estado de México, los gringos le dicen Chihuahua por que su alfabeto no tiene Ñ, pero tu y esta pagina son latinas, asi que hay que intentar llamar las cosas por su nombre correcto, no puedo quejarme de USA por que por motivos de seguridad ahora vivo aqui, pero me da coraje que le hayan cambiado el nombre, en México la raza es CHIHUAHUEÑO y como alli se habla Español y tu hablas Castellano el nombre se mantiene igual, pero en fin, volviendo al tema, la raza permite tener fontanela, es normal, a ver que lo mejor seria que cerrara, pero por el tamaño de la boveda craneal no siempre cierra, asi que si ya lo revisarón y no acumula liquido, no hay por que alarmarse, Uno como Veterinario no puede saberse todas las razas al 100%, pero debemos entender que hay variantes en las razas, como por ejemplo el Pomerania y el Basenji que en realidad no son perros del todo ya que no descienden de el Canis Lupus.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
RosyBru

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 17:45
y de quien descienden?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
RosyBru

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 19:01
tic -tac tic -tac
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 19:41
JUAS JUAS? xD De qué desciende el Pomerania  del canis familiaris? xD porque si no vas a decir eso, espero con expectación una explicación lógica.PD: Ya decía yo que había una rara similitud entre este pokemon y los pomis...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: os presento
RosyBru

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 19:45
Asyaaaa!!!!! que haces por aqui???? jajajjajaja que tipo de bicho eres???? y por que ladras??
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo