No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bull Terrier

Voten por favor:

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Voten por favor:
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de May de 2010, 14:18
http://www.lavozdegalicia.es/participa/2010/05/16/01031274021599515124508.htm
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Voten por favor:
Rachelbull

Rachelbull

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de May de 2010, 15:42
Es increible que haya gente que pueda hablar asi de estos pobres animales, si lo unico que quieren es lo de cualquier animal cariño y comprension punto. Estos perros son potencialmente cariñosos, de verdad cuanto personaje,no me sale un adjetivo para definirlos, para saber sobre estos perros tienes que tener uno, y sinceramente tuve un caniche que me dio mas problemas con la gente y con otros perros que el bull terrier que tengo ahora asi que no digo mas saludos a todos y votad para que se haga justicia contra el dueño no con el pobre animal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Voten por favor:
agatonfierro

agatonfierro

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
2 Albumes (36 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Tuesday 18 de May de 2010, 18:38
 Y donde estan los padres del niño?... si por lo visto los hechos ocurrieron en el hogar y con la mascota, no creen que la responsabilidad es de los padres, tutores o personas a cargo?, pues hasta un chihuahua pude morder gravemente a un niño de esa edad en un simple accidente: pisar la cola, acercarse mientras esta comiendo el animal entre otros. Que estigma tienen que cargar las razas bull por su pasado!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Voten por favor:
MonicayMarcio

MonicayMarcio

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Saturday 31 de July de 2010, 21:31
en realidad casi siempre un perro es peligroso cuando su amo o dueño le enseña aser assin pero pueede serr de raza peligrosa o mestizoo .... :|teneis k botar k no
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Voten por favor:
Thysson

Thysson

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 22:34
Esto es para flipar de verdad!!!!!!! Yo tengo a Thysson y Samba.Thysson un Bull Terrier y Samba una Dogo Argentino y son los perros mas buenos, nobles y cariñosos k te puedas exar a la cara!!!!!! La gente esta muy equivokada llamandolos perros (peligrosos) , xk son una dulcura de animales, le pido a la gente k si nunca han tenido uno y no saben lo k es, k no opinen xk ESTAN MUY EKIVOKADOS!!!!!!Y si alguno es (malo) k miren primero a los dueños xk si les das cariño , ellos te lo devuelven multiplcado x mil !!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Voten por favor:
Travis001

Travis001

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 04:01
no puedo creer que sigan culpando al PitBull  eso esta mas que claro que es culpa de los dueños, ademas para todos los ataques de perros citan al PitBull  en ningun momento salen fotos de la raza y digo esto por que muchas personas ven un perro meztizo peleando con otros y lo llaman PitBull  no es justo para la raza, a mi gusto la mas noble y versatil.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Voten por favor:
flamenkiita

flamenkiita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 04:56
Que ignorancia madremia¡¡¡¡ luego diran que es el instinto de estos perros y naaa lo de siempre, los perros perros son mi lulu tambien puede morder lo k pasa k no hace el mismo daño k un PitBull esta claro....y aparte entra la educacion que le des y en las condiciones que lo tengas , el pit de mi noviio es superrr buena en cambio mi ppomerania es un demonio, pero claro si mi perra muerde a alguien no es lo mismo k si muerde el de mi novio, seria mejor que los k no tuvieran perros de estas razas se cayaran xk suu ignorancia y falta de conocimiento sobre estas razas las deja x los suelos, esta claro k si un Doberman salva a un niño no lo van a decir xk eso no da " tema no da juego" , muxo k se deberian prohibir pero los k estan para trbajo que???verguenza esto ya da verguenza, dejemos a los medios de comunicacion que ensucien estas maravillosas razas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Voten por favor:
angelbull

angelbull

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 09:09
pues yo creo que un perro no nace asesino no deben prohibir eso un perro se hace peligroso por el tipo de aducacion que le dieron sus amos ya sea PitBull ya sea otra raza si uno los enseña amigables van hacerlo y lamentablemente este tipo de razas por eso se hacen famosas por la ignorancia de las personas que lo mal intepretan pero bueno esperemos q no sea asi
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo