No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bull Terrier

Mi bull terrier

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 20:29
Hola, bueno acabo de registrarme y os queria contar un poco la historia de mi bull.Se llama Killer y tiene 2 años y 3 meses. Mi hermano major y yo queriamos un Bull Terrier  nos encantan, yo habia visto unos cuantos por donde vivimos y siempre que veia alguno me quedaba a jugar un rato con ellos, justamente en mi bloque hay una hembra y cada vez que la veia se me caia la baba. En principio mi madre no queria ningun perro en casa, pero tanto insistir insistir la combenzimos, pero con una condicion que fuera pequeño para que mi hermano pequeño pudiera jugar con el y no fuera muy bruto.Empezé a poner anuncios y nada, luego empezamos a mirar para comprar uno, pero me llamo una xica diciendo que su hermano regalaba un Bull Terrier de 1 año y que si no lo cogiamos nosotros lo mataban porque iba cojo y estaba un poco malito y no lo querian. Ami me dió mucha pena y se lo dije a mi hermano, a los 3 dias fuimos a verlo y bueno...el perro no tenia 1 año, tenia 2, iba cojo, le faltaba pelo, tenia heridas y estaba muy gordo pero era precioso. Nos dijo que iba cojo porque se le tiró un perro encima, y por eso tenia heridas y que le faltaba pelo por una infeccion que tenia y que se estaba tomando unas pastillas y ya se le estaba quitando. Tambien nos dijó que lo tenia en una casa y que iba de vez en cuando a darle comida...Nos dio mucha pena asique a la semana siguiente mi hermano fue al veterinario a cambiar el nombre de propietario se lo trajo.Lo llevamos a nuestro veterinario y nos dijeron, que lo del pelo era sarna y las pastillas que estaba tomando no servian para nada porque eran anti inflamatorios, y que además tenia infeccion de piel y de patas y muchisima fiebre y que si no le bajaba se podria morir. Yo me puse fatal porque lo vi tan mal...le raparon un trozo de pelo y le salia muchisima sangre, le pincharon, le hicieron raspados, le pusieron el collarin ese, y bueno que estaba fatal...nos mandaron nose cuantas pastillas, un jarabe, un xampú...Cuando lo traje del veterinario y mi hermano lo vio tan mal...asta pensó de llevarlo a una protectora para no verlo morir pero le dije que no.Y a base de los medicamentos, los baños, y las curas se ha ido poniendo mejor (:La fiebre por suerte le bajó, y la cojera se le fué a la semana.A adelgazado un monton porque antes le daban comida de persona, y no andaba nada, le a salido pelo ahora solo le falta un poquito en el cuello, las patas ya las tiene mucho mejor, aun le sale un poquito de pus pero casi nada, la infeccion de piel se le ha ido casi toda, cada vez que lo bañamos se le van callendo las costritas, ahora solo tiene 2 o 3 (:Cuando estaba muy mal, lo dejé dormir conmigo y ahora no hay quien lo saque de la cama jajajaAver cuando se recupera ya del todo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
Lunita28

Lunita28

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 20:57
Hola Noelyaa ke historia mas bonita de solo pensar lo que ha pasado tu bully  , pero me alegra ke te haya encontrado a ti y le hayas curado, si es ke estos bichos son súper fuertes y salen de todo, seguro ke Killer estará enormemente agradecido y te lo desmostrará cada segundo, enhorabuena por el gordo y seguir asi chicos ....SaludosPD: En las fotos se le ve muy bien, es precioso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 21:13
Muchas gracias Lunita28, si que lo demuestra si, es lo mas cariñoso que hay en este mundo  :-)Un saludo !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
LunaMoon

LunaMoon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
438 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 21:39
Vaya historia... Os mereceis un premio por paciencia, comprensión y todas los adjetivos buenos que me vienen a la cabeza.Si todas las personas fueran como vosotros no habría un solo perro abandonado o mal cuidado....  Killer es preciosisimo, tiene una carita muy guapa, y además seguro que ahora está muchisimo más guapo desde que lo teneis vosotros   Enorabuena por el peque Noelyaa, ahora a cuidarlo mucho y a disfrutarlo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 21:41
Muy bonita tu historia, a tenido mucha suerte de encontrar gente como vosotros tan buena,cuidarlo y disfrutarlo!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 23:39
Muchas gracias a las dos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
susanwil

susanwil

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 00:39
hola!!!una historia muy bonita,sobretodo porque tiene un final feliz!!!!!!la verdad k teneis mucha suerte,tu bull por encontrar unos dueños tan buenos y vosotros por tener con  perro con  una raza tan maravillosa como es el Bull Terrier os lo agradecera enormemente!!!!!!!!por cierto:ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-oespero k todo os vaya muy bien,sereis muy felices con el!!un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 10:34
Muchas gracias Susanwil, todo el que tiene un Bull Terrier tiene suerte de tener-lo  :-DTu bull tambien es precioso *__*Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
Melbcn

Melbcn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 08:38
Que wapo!!!!!!!!!!! que suerte a tenido Killer de conoceros!! ya veras como os lo agradecera toda la vida!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 13:50
muuchas gracias Melbcn, kora tambien es muuuuuuuy guapa Ü
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
khimaglisse

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 14:32
Chapó, ojala hubiese mas gente como vosotros y menos como los otros sinvergüenzas.Disfruta de tu bully y que el disfrute de vosotros.Que bien que haya encontrado una familia de verdad.1saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
khimaglisse

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 14:32
Chapó, ojala hubiese mas gente como vosotros y menos como los otros sinvergüenzas.Disfruta de tu bully y que el disfrute de vosotros.Que bien que haya encontrado una familia de verdad.1saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 14:50
Muchas gracias !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
Gustiguay

Gustiguay

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 18:55
ENHORABUENA Noelia!!! yo un dia iba por la calle paseando con mi Sena y un hombre me dijo que si queria un macho Bull, le dije que un dia iria a verlo.El mismo finde fui a verlo, y me lo lleve, estaba el pobre desnutrido, lleno de mierda, le faltaba pelo por la cola, por el pecho, pobrecito, estube un mes subiendolo a peso a casa, un cuarto, las almoadillas las tenia en carne viva, de eso hace ahora un par de años. y el Trol me quiere con locura, vamos que me iria al fin del mundo andando y el se vendria conmigo!!!Muchas gracias por haverle salvado la vida!!! sin duda va a ser el mejor amigo que vayas a tener!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 23:22
Enhorabuena ati tambien! Si esque menos mal que estos perros son muy fuertes y lo superan todo... :-)El mio solo lleva 3 mesecitos conmigo pero, es lo mas agradecido y lo mas cariñoso que hay en el mundo y le quiero como si llevara toda la vida conmigo  :-DMuchas gracias y un saludo Ü
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
juanma28

juanma28

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 01:55
me alegro tienes un perro precioso  te lo agradecera siempre aver si hay mas gente como tu hermano y tu ole un saludo es precioso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 13:58
Muchas gracias, conan tambien es precioso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
davideneko

davideneko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 18:45
Hola, bueno acabo de registrarme y os queria contar un poco la historia de mi bull.Se llama Killer y tiene 2 años y 3 meses. Mi hermano major y yo queriamos un Bull Terrier  nos encantan, yo habia visto unos cuantos por donde vivimos y siempre que veia alguno me quedaba a jugar un rato con ellos, justamente en mi bloque hay una hembra y cada vez que la veia se me caia la baba. En principio mi madre no queria ningun perro en casa, pero tanto insistir insistir la combenzimos, pero con una condicion que fuera pequeño para que mi hermano pequeño pudiera jugar con el y no fuera muy bruto.Empezé a poner anuncios y nada, luego empezamos a mirar para comprar uno, pero me llamo una xica diciendo que su hermano regalaba un Bull Terrier de 1 año y que si no lo cogiamos nosotros lo mataban porque iba cojo y estaba un poco malito y no lo querian. Ami me dió mucha pena y se lo dije a mi hermano, a los 3 dias fuimos a verlo y bueno...el perro no tenia 1 año, tenia 2, iba cojo, le faltaba pelo, tenia heridas y estaba muy gordo pero era precioso. Nos dijo que iba cojo porque se le tiró un perro encima, y por eso tenia heridas y que le faltaba pelo por una infeccion que tenia y que se estaba tomando unas pastillas y ya se le estaba quitando. Tambien nos dijó que lo tenia en una casa y que iba de vez en cuando a darle comida...Nos dio mucha pena asique a la semana siguiente mi hermano fue al veterinario a cambiar el nombre de propietario se lo trajo.Lo llevamos a nuestro veterinario y nos dijeron, que lo del pelo era sarna y las pastillas que estaba tomando no servian para nada porque eran anti inflamatorios, y que además tenia infeccion de piel y de patas y muchisima fiebre y que si no le bajaba se podria morir. Yo me puse fatal porque lo vi tan mal...le raparon un trozo de pelo y le salia muchisima sangre, le pincharon, le hicieron raspados, le pusieron el collarin ese, y bueno que estaba fatal...nos mandaron nose cuantas pastillas, un jarabe, un xampú...Cuando lo traje del veterinario y mi hermano lo vio tan mal...asta pensó de llevarlo a una protectora para no verlo morir pero le dije que no.Y a base de los medicamentos, los baños, y las curas se ha ido poniendo mejor (:La fiebre por suerte le bajó, y la cojera se le fué a la semana.A adelgazado un monton porque antes le daban comida de persona, y no andaba nada, le a salido pelo ahora solo le falta un poquito en el cuello, las patas ya las tiene mucho mejor, aun le sale un poquito de pus pero casi nada, la infeccion de piel se le ha ido casi toda, cada vez que lo bañamos se le van callendo las costritas, ahora solo tiene 2 o 3 (:Cuando estaba muy mal, lo dejé dormir conmigo y ahora no hay quien lo saque de la cama jajajaAver cuando se recupera ya del todo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Sunday 14 de November de 2010, 22:18
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
LunaMoon

LunaMoon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
438 mensajes
Publicado: Sunday 14 de November de 2010, 22:45
jajaja!! eso suele pasar mucho, no se porqué pero pasa, ya te contestará  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi bull terrier
NOELYAA

NOELYAA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 18:02
jaja a vaale vale  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo