No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bull Terrier

Hola presento a un integrante de la familia kimbo nuevas fotos ya puestas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola presento a un integrante de la familia kimbo nuevas fotos ya puestas
angelbull

angelbull

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 08:50
hola pues gracias a todos los q me dijeron como subir fotos y pues aqui les traigo a kimboPues mi cachorro tiene 5 meses se llama kimbo  y pues es demasiado jugueton le gusta jugar con los balones, con trapos, a que lo persigan como loco y pues es un poco timido con otros perros pero cada dia lo saco para q se asocie con otros  perros su comida es la croqueta pero el todo lo q encuentra se lo come jeje igual lo saco todos los dia hacer ejercico  y a el no le gusta para nada quedarse solo, luego si estas viendo la tv se sienta junto ati estas fotos son recientes y la ultima es cuando tenia 1 mes 4 dias de nacido
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola presento a un integrante de la familia kimbo nuevas fotos ya puestas
obeitiam

obeitiam

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 16:01
Saludos!Al ser un foro, debes subirla y colocar el código HMTL [ img ] XXX [ /img ] ... La manera más sencilla "CREO" que es subiéndola a algún sitio de phote share como Photobucket y al subirla, la página te da el código que debes colocar en el foro.http://photobucket.com/Espero poder ver las fotos del Bully pronto, saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola presento a un integrante de la familia kimbo nuevas fotos ya puestas
yeco

yeco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
457 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:41
hola si miraba las fotos de tu perfil. :) que bueno que tienes tiempo para el :) yo quiciera lo mismo para los mios . pero como no es asi estoypensando en comprarme un tread mill  para que corran duro los dos que tengo por ahora jejeje.. creo que los fines de semana no es suficiente pasearlos por horas ... DISFRUTA EL TUYO  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola presento a un integrante de la familia kimbo nuevas fotos ya puestas
angelbull

angelbull

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 21:51
Saludos!Al ser un foro, debes subirla y colocar el código HMTL [ img ] XXX [ /img ] ... La manera más sencilla "CREO" que es subiéndola a algún sitio de phote share como Photobucket y al subirla, la página te da el código que debes colocar en el foro.http://photobucket.com/Espero poder ver las fotos del Bully pronto, saludos.
hola pues muchas gracias por el consejo lo intentare para pronto tener las fotos aqui ok te lo agradesco
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola presento a un integrante de la familia kimbo nuevas fotos ya puestas
angelbull

angelbull

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 21:53
hola si miraba las fotos de tu perfil. :) que bueno que tienes tiempo para el :) yo quiciera lo mismo para los mios . pero como no es asi estoypensando en comprarme un tread mill  para que corran duro los dos que tengo por ahora jejeje.. creo que los fines de semana no es suficiente pasearlos por horas ... DISFRUTA EL TUYO  
gracias yeco y pues si ay q ponerlos hacer ejercico para que tengan condicion y aparte de que esta raza necesita mucho y pues espero que igual tu lo hagas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo