No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bull Terrier

duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: duda
tuqcrees

tuqcrees

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de June de 2009, 23:16
tengo una duda,tengo un Bull Terrier de dos meses pero q ia tiene puesta las tres primeras vacunas,la duda q tengo es q si con ese tiempo ya puedo sacarlo a la calle¿?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda
Sin foto

xutazo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 11 de June de 2009, 09:18
con las 3 vacunas ya puedes sacarlo, no hay ningun problema, ahora solo te queda la de la rabia, asi esque... a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tengo una duda,tengo un Bull Terrier de dos meses pero q ia tiene puesta las tres primeras vacunas,la duda q tengo es q si con ese tiempo ya puedo sacarlo a la calle¿?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda
toni1267

toni1267

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
79 mensajes
Publicado: Thursday 11 de June de 2009, 11:00
para asegurarte 15 dias despues de la tercera vacuna, aunque ay quien le pone 4 vacunas 2 de parvo y 2 trivalentes, saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda
pugula

pugula

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
524 mensajes
Publicado: Thursday 11 de June de 2009, 12:26
para asegurarte 15 dias despues de la tercera vacuna, aunque ay quien le pone 4 vacunas 2 de parvo y 2 trivalentes, saludos
Totalmente de acuerdo, es lo más seguro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda
tuqcrees

tuqcrees

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 11 de June de 2009, 14:15
para asegurarte 15 dias despues de la tercera vacuna, aunque ay quien le pone 4 vacunas 2 de parvo y 2 trivalentes, saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda
Sin foto

bullpau

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 02:47
 Sonriente Sonriente wee hulas!! yo soy de las palmas tambien e visto a tu bull y es preciosoooo!!!! ^^ aveces quedamos todos y salimos por ahy con nuestros gordos! ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda
Sin foto

kira1986

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 00:01
tengo una duda,tengo un Bull Terrier de dos meses pero q ia tiene puesta las tres primeras vacunas,la duda q tengo es q si con ese tiempo ya puedo sacarlo a la calle¿?
Mi bull tiene ya cuatro meses y medio y tiene todas las vacunas excepto la de la rabia y lo sacamos. No veas como disfruta con los paseos Sonriente. Lo que si te puedo recomendar es que cuando lo saques juegues muchisimo con tu bull para que le encante salir. Como ya te han dicho... ¡a disfrutar con tu bull!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo