No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bull Terrier

bully uno mas por aqui.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: bully uno mas por aqui.
Sin foto

tisan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 23:28
esUploaded with ImageShack.us hola que tal este es bully un cachorro bastante gandul en la calle pues de momento no le gusta caminar esta a punto de cumplir 4 meses nos encontramos entre massamagrell y valencia la verdad es que se porta bastante bien en casa a excepcion de cuando hace sus necesidades. ya tiene algo de caracter  con sus congeneres cosa que no me hace gracia y intento corregirlo bueno este es el cachorro que finalmente me cambiaron pues el anterior  estaba muy enfermo y era la mejor opcion. perdon por la foto pues aun no le cogido el tranquillo pero en mi album se ven bien .saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: bully uno mas por aqui.

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 12:47
Yo alucino contigo Tisan..... osea adquieres un perro por intenet a un multicriadero (mal echo) devuelves al perro porque esta con parvo, no te esperas los 6 meses que tendrías que haber esperado para meter otro cachorro en casa...Pena me da el perro devuelto, ya que habrá sido sacrificado, y pena me da este nuevo que posiblemente se contagie de parvo también... que vas a hacer?? devolverlo hasta que alguno sobreviva??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: bully uno mas por aqui.
Sin foto

tisan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 16:49
vamos aver el parvo no lo tenia la veterinaria le hizo las pertinentes pruebas y lo descarto incluso ella me animo a tomar esa solucion y encuanto a meter o no meter otro cachorro en casa me informe si habia riesgo para el futuro cachorro y que sepas que no es del mismo sito y si que alucino contigo pues dices sin saber o preguntar primero saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: bully uno mas por aqui.

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 16:52
hola buenas tardes en primer lugar presentarme y agradecer vuestros consejos soy de valencia y  nuevo en el foro  me gustaria que alguien que entienda sobre la raza  me resolviera unas cuantas dudas que tengo sobre mi bull. el cachorro tiene 2 meses y 19 dias apenas pesa 2 kilos y medio, hace 9 dias que lo tengo y al segundo dia empezo  a hacer cacas de sangre con  mucosa despues tuvo vomitos. lo llevo al veterinario y le dan tratamiento para siete dias. el cual termino hace 2 dias. la cuestion es que apenas come y el pienso es royal canin starter, duerme cerca de de 20 horas al dia y jugar juega pero poco y creo que no es normal , lo he comentado con el vendedor y me cambia el cachorro,y aqui es donde tengo la duda, puede ser que que en futuro osea cuando el cachorro  tenga 3 o 4 meses muera por el parvo o giardias, y por eso no coja peso lo digo por casos que me han contado parecidos con esta raza la verdad que el cachorro es muy bonito pero claro no se lo que hacer quedarmelo o no. gracias por vuestros consejos por adelantado. saludos.
Yo no me invento nada... lo digiste tu....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: bully uno mas por aqui.

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 16:53
bueno este es el cachorro que finalmente me cambiaron pues el anterior  estaba muy enfermo y era la mejor opcion
¿Quien miente y se inventa cosas?????
Denunciar mensaje Citar
Titulo: bully uno mas por aqui.
Sin foto

tisan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 17:04
vamos aver el cachorro estaba muy enfermo y debil lo llevo al veterinario y lo comentamos le hacen las pruebas y da negativo en parvo con lo cual le pregunto tu que harias, y su contestacion fue yo no me lo quedaria con que le pido responsabilidades al vendedor y acepta a la devolucion del importe pagado y decidi de conmprar otro por otro lado y ala vista esta lo sanote que se encuentra.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo