No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bull Terrier

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda
Sin foto

beatrizdomingo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 15:42
buenas a todos tengo un bull de 4 meses y en mi pueblo me obligan a tener la licencia esa. mi pregunta es desde que edad del perro tengo que tenerla.haber si no voy a poder sacar a mi niño hasta que haga todos los tramites
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 15:58
sacatela ya, tienes que tenerla para sacar al perro desde cualquier edad, asi que ves sacandotela ya, de todos modos en cuanto tramites los papeles, te dan un justificante de tramitacion, que lo llevaras mientras lo saques por si te paran. Pero yo no lo dejaria para mas adelante, cuanto antes te lo saques antes te lo quitas de encima y una preocupacion menos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
juanma28

juanma28

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 02:02
aki en alicante asta el 1 no ace falta aunke e algunas localidades sera distinto preguntalo un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
davideneko

davideneko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 19:03
hola no se hasta q edad se puede estar sin licencia pero sacatela en cuanto puedas,los madermannnnnnnnnnnnnnnnnnnn te buscan el lio seguro,te lo digo por experiencia,como encima no se los puede hablar mal,pero para mi son los mejores con los q pueden hacer facil su trabajo,o sea la mayoria,saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
iraina

iraina

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
126 mensajes
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 23:20
En Tenerife no es obligado el seguro ni el bozal asta los 6 meses.No se a que le llamas la licencia......Las vacunas y el microchip se terminan d poner a los 3 meses y ya tiene su cartilla y su tarjeta identificatoria.Aki con eso es suficiente para sacarle a la calle sin problemas.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo