No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

vacuna de la rabia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: vacuna de la rabia
Gali

Gali

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Sunday 13 de June de 2010, 21:17
hola a todos, mira el otro dia me comentaron que la vacuna de la rabia la han puesto obligatoria todos los años y queria saber si es cierto por que siempre se la pongo cada dos años.bueno un saludo y gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia
natalia9

natalia9

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
154 mensajes
Publicado: Sunday 13 de June de 2010, 22:50
holapues yo creo q ya no es obligatoria en españa. por lo menos e escuchado eso  o me lo dijeron en el veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia
Sin foto

DIDO

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
Publicado: Sunday 13 de June de 2010, 23:03
hola a todos, mira el otro dia me comentaron que la vacuna de la rabia la han puesto obligatoria todos los años y queria saber si es cierto por que siempre se la pongo cada dos años.bueno un saludo y gracias.
En España depende de la Comunidad AutonómaEn Extramadura dice esto la Ley sacado de esta página http://aym.juntaex.es/home"La RABIA. Vacunación obligatoria de todos los perros de más de 3 meses, debiendo hacerse la revacunación al menos cada dos años. Cada vacunación deberá ser anotada en la Cartilla Sanitaria. La aplicación de la vacuna será realizada exclusivamente por los Veterinarios Autorizados como Colaboradores por la Comisión Antirrábica de Extremadura."
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de June de 2010, 23:32
Donde yo vivo creo que exigen cada año que se la pongan, pero puede durar hasta dos años que no pasa nada  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia
Sin foto

DIDO

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
Publicado: Sunday 13 de June de 2010, 23:35
Donde yo vivo creo que exigen cada año que se la pongan, pero puede durar hasta dos años que no pasa nada  
es cuestión de que si en tu Comunidad es obligatoria cada año si te pillan te ponen un multon de aupa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia
natalia9

natalia9

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
154 mensajes
Publicado: Monday 14 de June de 2010, 23:35
ok. yo soy de Castilla la Mancha y aki creo q no porq en España esta erradicada la rabia pero te la aconsejan porq en Francia y Marruecos no esta erradicada, aun asi yo se la pongo todos los años.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia
Jota

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 11:52
holayo tengo entendido que es obligatoria por lo menos aqui en illes balears lo es.es mejor ponerla cada año yo siempre se las eh puesto cada año ais les evito cualquier problemasaludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia
NENITA

NENITA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 04:58
creo que si es obligatorio cad año por lo menos en aragon se la tengo que poner asi sino denuncian
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia
Segar

Segar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 13:19
Sea o no obligatoria y al ser una vez al año, yo se la pongo. No cuesta practicamente nada y te evitas de posibles futuros porblemas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia
amstaffyboxer

amstaffyboxer

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
99 mensajes
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 18:10
Pues a mi me dicen que saliendo de Cataluña es obligatoria en el resto de España.Como al Stafford se la eh de poner...a la Bóxer tambié se la pongo ya por seguridad...si pasa cualquier cosa es lo primero que se miran y si no la lleva te pueden retirar el perro y ponerlo en cuarentena hasta que verifican que no tiene nada.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: vacuna de la rabia
mimilovesboxer

mimilovesboxer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 22:57
Holaaa! Pues creo que es obligatoria en casi todas las comunidades de España....pero aunque no sea obligatoria ponsela por si algun dia pasa algo te podrias ahorrar muchos problemas. Un beso!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo