No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

soplo en el corazon

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: soplo en el corazon
Sin foto

martayeros

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 22 de April de 2010, 11:14
tengo un cachorro de dos meses y ayer lo llevamos al doc y me dijeron q tiene un soplo en el corazon y q le tienen q hacer un electrocardiograma alquien sabe si no es mu pequeño para hacerle esta prueba?en el criadero nos dijeron q nos devolvian el dinero y q les diesemos al perro pero quien es capaz de hacer algo asi?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Jota

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Publicado: Thursday 22 de April de 2010, 11:51
eso solo lo sabra tu veterinario que supongo es de toda tu confianza.al mio lo tube que operar de un papiloma en el 3 peson izquierdo un tumor mejor dicho y me fue muy fuerte ver a mi perro asi,siempre eh querido pensar que nosotros  no elegimos al perro el perro nos elige a nosotros por algun motivo.talvez te eligio a ti por alguna razon puede que no este en mejores manos que las tuyas.saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
ibuprofeno

ibuprofeno

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Thursday 22 de April de 2010, 13:32
tengo un cachorro de dos meses y ayer lo llevamos al doc y me dijeron q tiene un soplo en el corazon y q le tienen q hacer un electrocardiograma alquien sabe si no es mu pequeño para hacerle esta prueba?en el criadero nos dijeron q nos devolvian el dinero y q les diesemos al perro pero quien es capaz de hacer algo asi?  
No creo ke un electro sea malo para el perro..   no es una prueba agresiva!!  y lo de kedarte con el cachorro, eso sólo tu lo puedes saver!! Mucho ánimo y mucha suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Pequeñita

Pequeñita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Thursday 22 de April de 2010, 23:09
No creo que sea malo si te lo ha recomendado el veterinario pero vamos, no te preocupes en exceso mi Dino tenia un soplo a los.. 2 meses mas o menos y se le ha quitado, ahora tiene 6 y esta tan sano como un manzano, se suelen quitar, asique no te preocupes a lo mejor se le quita! besitos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Amely

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 03:31
Hola!!! Marta, bienvenida...No te hagas problemas por adelantado, el electro no le hace ningun mal por màs chiquito que sea.Por otro lado , hay cachorritos que de bebes tienen un soplito y luego se les pasa solo.No dejes de hacerle el estudio, y no te asustes si lo tiene .Una de las mias se lo han encontrado hace poco, tiene 4 añitos, de igual manera fue mamà de 10 hermosos cachorritos hace 6 mesesy esta perfectamente, muchos vivimos con eso y ni nos enteramos.No dejes de contarnos .Cariños y ànimo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Sin foto

martayeros

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 11:05
muchas gracias a todos por contestarme, es el primer perro que tenemos llevamos desde el lunes con el y parece que estamos en una nube es una pasada,cuando consiga hacerle una foto en condiciones la subire para q le veais.GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Jota

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 13:11
holamira yo le haria caso a amelyella tiene  varios boxer y como dicen por ahi la practica hace al maestro ,para mantener a 6 boxer juntos tiene que tener un trabajo y si nosotros podemos aprender de esta raza con consejos de ella seria muy buenosaludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Sin foto

letry

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Thursday 29 de April de 2010, 23:41
hola Marta:yo no te puedo ayudar porque yo tambien soy nueva.tengo un cachorrito de dos meses,solo lleva 2 dias conmigo!te queria preguntar algo,mi cachorro cuando duerme deja de respirar algunas veces pero cuestion de 5 segundos y le dan muchos espasmos,como un tick!!al leer tu comentario me pregunte si tambien le pasaba eso al tuyo.la verdad k me preocupa cada gesto  que hace,estoy muy pendiente de el y cualquier movimiento me preocupa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Amely

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 00:22
Hola Letry, bienvenida al foro.Y de tu pequeñin no te procupes, es normal, todos los cachorritos cuando duermen tienen ticks, saltan corren les dan como espasmos musculares, si no lo hiciera habria que preocuparse  ya se le ira pasando con el tiempo, es parte de su evolucion, no tiene nada ESTA SANO en  horabuena! cariños
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Sin foto

NuriaV

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 12:54
Hola a todos! Soy nueva :) Tengo 2 bóxer, Maca y Neu. Son hermanas de 5 meses. Maca es marrón y Neu es blanca.Desde que las tengo (finales de enero 2010) hemos tenido muchas sorpresas. Neu es sensible a algunos alimentos y tiene reacciones alérgicas. Le salen "quistes" o bultos por todo el cuerpo. Es se soluciono con no cambiar el pienso, de golpe por lo menos y no darle sobre todo cordero que es lo que yo creo que le hace mal. Maca resulto ser sensible al aftershave y/o otros productos de ese tipo. Al contacto, no al olor. Asique nada de lamer caras afeitadas :) Desde que tengo a Neu tiene espasmos, pero no mucho. Lo comente con el veterinario y me dijo que de cachorros era normal. Pero ahora los tiene más frecuentemente.. :(  Pero es curioso que SOLO lo tiene cuando se está quedando dormida o relajándose. Si está jugando o activa en general no le pasa. Hasta hoy que ha pasado algo que no había visto antes, estaba caminando y parecía que perdía el equilibrio mientras le daban los espasmo.. Le ha durado un par de minutos, agónicos para mí!! Ahora está como siempre..Me he metido en google al momento a ver que podría ser y me encontré con vuestra conversación. Mañana la llevo al veterinario para que le hagan las pruebas que hagan falta! Me alivia saber que en caso de ser un soplo tendría solución.. Aunque las dos son “sensibles” no las cambiaría por nada!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Amely

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 18:42
Hola!!!! NuriaV yo te diria que lo lleves rapido al veterinario, los espasmos son normales mientras duermen, no si estan en vigilia. consultalo y despues nos contas,cariños
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Sin foto

NuriaV

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Monday 24 de May de 2010, 00:04
Hola Amely, al final no puede esperar más y nos hemos ido de urgencias. La Neu feliz, activa, etc. pero con "ticks".Tiene fiebre 39,6 e hizo diarrea casi liquida. Inyección para la fiebre y pastillas para diarrea. Pero nada de esto tiene que ver con los "ticks".  La veterinaria nunca había visto nada igual. Tuve que relajar a Neu lo suficiente como para que le diese el “tick”, casi dormida…Le sacaron una radiografía, en principio nada raro para un bóxer. Corazón grande que reposa un poco sobre el tórax.Analítica de sangre completa. Todo perfecto, solo las plaquetas algo altas pero muy poco (530, lo normal es 500) Soplo en el corazón, no, aunque va a hablar con un cardiólogo. No es un “tick” de conducta de comportamiento, es involuntario. Según parece algo neurológico. Me pregunto, ¿podría ser los inicios de epilepsia? Aunque nunca ha perdido el conocimiento. Me dice que quizás cáncer en el cerebro, ¿pero no saca radiografía de la cabeza? Mañana iré a mi veterinario habitual a ver que me puede decir (este era el habitual de 24h). Neu está “sana”. Con 5 meses pesa 21 kg. Es fuerte, inteligente, aprende rapidísimo, hiperactiva, es perfecta pero con ticks..!!Lo que puede haber acentuado estos “ticks” es la fiebre y diarrea que tampoco se sabe a qué se debe. Espero sacar más en claro mañana..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Sin foto

martayeros

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 24 de May de 2010, 22:36
hola,no se si te servira de consuelo,eros con dos meses y poquito un dia se levanto con una super diarrea y vomitando ,fuy al veterinario le mandaron pastillas para un parasito q tenia en el estomago y se le fue y al el le daban tick durmiento pero muy leves,ahora esta sano como una manzana,espero q se le pase pronto a tu perrita.un saludo ya nos contaras
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Amely

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 02:05
Hola NuriaV Lamento lo de tu pequeñin, si puede ser epilepsia, pero si es asi con medicacion se sobrelleva sin complicaciones,Tenes que prestarle mucha atencion a lo de la diarrea, por la deshidratacion si no bebe lo suficiente dale agua con una geringa, es muy peligroso que se deshidrate. consultale todo a tu vete y luego me cuentas cariños y mimos para el chiquitin
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Sin foto

NuriaV

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 21:43
Hola Amely, Resulta que tiene tela la pobre Neu.. Abriré un tema de Mioclono Postural. Enfermedad muy raro se ve. Eso es lo que tiene Neu...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: soplo en el corazon
Amely

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 22:34
Hola NuriaV, Por favor avisame donde lo abris y como se llama el post asi puedo seguirlo.La verdad es que no se de que se trata lo que tiene tu peque, y espero que se restablesca pronto muchos besos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo