No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

Presentación

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentación
sasafe

sasafe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 19:35
[img ][/img]Buenas tardes soy Sandra y os presento a la pequeña de casa, se llama Nora tiene un mes y medio pura ternura y felicidad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Makoki

Makoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
668 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 20:04
Hazle un favor a tu cachorra y a ti, devuelvela con su madre y hermano hasta que cumpla minimo dos meses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
sasafe

sasafe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 20:58
Buenas noches Makoki,Tengo que decirte que el criadero nos lo ha vendido puesto que los cachorros ya comen totalmente solos, a parte de esto Nora esta con nuestra Doberman Nena la cual la ha acogido como suya y no se separa de ella. Dicirte también que la cachorrita no ha llorado ni un día desde que esta con nosotros, sera que esta agustisimo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Angy90

Angy90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
434 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 21:01
Buenas noches Makoki,Tengo que decirte que el criadero nos lo ha vendido puesto que los cachorros ya comen totalmente solos, a parte de esto Nora esta con nuestra Doberman Nena la cual la ha acogido como suya y no se separa de ella. Dicirte también que la cachorrita no ha llorado ni un día desde que esta con nosotros, sera que esta agustisimo.
No es solo por la comida, la perra debe socializarse con su madre, que esta le enseñe, Y es un mal criador, no se deberia separar un cachorro de su madre antes de lis dos meses...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
sasafe

sasafe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 21:09
Hola Angy,En esto te doy la razon, pero como le he dicho a Makoki esta con nuestra otra perra que la ha acogido y le esta todo el rato enseñando y cuidando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Angy90

Angy90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
434 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 21:12
Hola Angy,En esto te doy la razon, pero como le he dicho a Makoki esta con nuestra otra perra que la ha acogido y le esta todo el rato enseñando y cuidando.
Pero no es lo mismo...Yo solo te digo que es lo mejorSuerte con la perrita, es preciosa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
sasafe

sasafe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 21:40
Muchas gracias Angy
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
IVANHOO78

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 19:50
No creo que por medio mes de no estar con su madre tenga ningún trauma la cachorra, es más he criado cachorros con bibe y oye! Perfecto. Que la chica muestra contenta su cachorro y ala! A criticar !Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Sin foto

Jous

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 21:32
Felicidades por la cachorra...es muy bonita...se parece a la hermana del mio. En cuanto a tenerla ya contigo, es cierto que cuanto mas tiempo esté con su madre y hermanos mucho mejor, pero a veces nos vemos en la situación de acogerlos antes de los dos meses...como me paso a mi porque el criador no estaba pendiente de los cachorros y la madre no tenia leche para tantos.Suerte con tu amiga y felicidades.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Makoki

Makoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
668 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 21:49
No creo que por medio mes de no estar con su madre tenga ningún trauma la cachorra, es más he criado cachorros con bibe y oye! Perfecto. Que la chica muestra contenta su cachorro y ala! A criticar !Saludos.
Que facil es hablar desde la ignorancia....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
IVANHOO78

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 22:00
No creo que por medio mes de no estar con su madre tenga ningún trauma la cachorra, es más he criado cachorros con bibe y oye! Perfecto. Que la chica muestra contenta su cachorro y ala! A criticar !Saludos.
Que facil es hablar desde la ignorancia....
Y cuanto " LISTO" que hay por estos lares.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Sin foto

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 22:20
No creo que por medio mes de no estar con su madre tenga ningún trauma la cachorra, es más he criado cachorros con bibe y oye! Perfecto. Que la chica muestra contenta su cachorro y ala! A criticar !Saludos.
Que facil es hablar desde la ignorancia....
Y cuanto " LISTO" que hay por estos lares.....
Y aparte de mutilarlos y de separarlos de su madre y hermanos antes de tiempo... que mas te gusta hacer con tus perros? Les haces el alpha roll (o como ostias se diga), le pegas con  un periodico? les metes la cara en su mierda o pis cuando se equivocan?, les das patadas para que aprendan?Tiene cojones la cosa... aqui da lecciones cualquiera!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
IVANHOO78

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 22:46
Jajajajajaja Alpharoll dices, pues no se ni lo que es.... Y si me gusta el perro sin rabo y con orejas cortadas en según que razas, si a ti no te gusta me da igual. Y cuando mi perro se meaba o cagaba me jodia y lo recoguia, supongo que como todos. Y si , he dado algún correctivo a mi perro, como a mI me dieron de pequeño..... Pero no voy a discutir si puedo dar lecciones o no ,la.verdad que me da igual , si contesté es por que la compañera sube una foto siendo también su primer mensaje y ya de buenas y primeras aparece el " lumbreras" diciéndole que si favores a ella y a el cachorro y bla,vla,bla... Y ni buenas tardes ni habría sido mejor ni nada ,sólo negativas. Se pueden dar consejos ,pero se pueden dar bien.Saludos, el maltratador....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 23:06
Jajajajajaja Alpharoll dices, pues no se ni lo que es....
Se trata de la famosa técnica de César Millán, que consiste en tumbar a un perro y aguantarlo hasta que se "relaja".
Y si me gusta el perro sin rabo y con orejas cortadas en según que razas, si a ti no te gusta me da igual.
Yo también pienso que hay hombres que estarían mejor con el rabo cortado   (y perdón, pero me toca mucho la moral la gente a favor de mutilar a los perros).
Y si , he dado algún correctivo a mi perro, como a mI me dieron de pequeño.....  
La madre de los cachorros también los "corrige" cuando debe hacerlo, A SU MANERA, no a la nuestra, igual que tu madre te regañó a su manera. ¿O tu madre te gruñía, te enseñaba los dientes y después te marcaba si te acercabas a ella mientras comía?
Se pueden dar consejos ,pero se pueden dar bien.
El problema está cuando se dan malos consejos. Tres/dos semanas pueden ser muy instructivas para un cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
IVANHOO78

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 23:23
Hola fly , gracias por explicarme lo del Alpha, no tenía ni idea, tampoco veo al César Millán, no me creo nada deL programa, luego a lo que tu llamas amputación yo le llamo operación, en mi casa siempre se ha realizado las operaciones d orejas y cola a los perros que por su raza se debía, así por ello no se ver por ejemplo.un Dobermann con orejas y rabo para mi dega de ser un Dobermann  pero esto es un debate sin fin.Luego a mi madre no la has visto cabreada, no gruñe pero los dientes si los saca jejejejej, es verdad que si es a los dos meses el destete es mejor ya sólo por que comerá mejor su comida , pero vamos a ser realistas que por dos semanas no se acaba el mundo.Y los consejos ,consejos son si, pero me reiteró , todo se puede decir mejor.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 23:37
Hola fly , gracias por explicarme lo del Alpha, no tenía ni idea, tampoco veo al César Millán, no me creo nada deL programa, luego a lo que tu llamas amputación yo le llamo operación, en mi casa siempre se ha realizado las operaciones d orejas y cola a los perros que por su raza se debía, así por ello no se ver por ejemplo.un Dobermann con orejas y rabo para mi dega de ser un Dobermann  pero esto es un debate sin fin.Luego a mi madre no la has visto cabreada, no gruñe pero los dientes si los saca jejejejej, es verdad que si es a los dos meses el destete es mejor ya sólo por que comerá mejor su comida , pero vamos a ser realistas que por dos semanas no se acaba el mundo.Y los consejos ,consejos son si, pero me reiteró , todo se puede decir mejor.Saludos.
Es una operación que solo sirve estéticamente y es algo que veo innecesario  ¿Y si les cortamos el dedo gordo a los niños cuando nazcan para que se les vea las manos más bonitas? Para mí tiene el mismo sentido.Te explico: el tiempo que pasa con la madre no tiene nada que ver con la capacidad de adaptación al pienso, de echo, la gran mayoría de cachorros empiezan a tomar pienso al cumplir el mes. Lo importante de que un cachorro permanezca hasta los dos meses con madre y hermanos debido a la sociabilización. Es algo fundamental para su desarrollo. En este periodo los cachorros aprenden una serie de pautas sociológicas que nosotros no somos capaces de enseñarles.Para que te hagas una idea de lo importante que es una sola semana, voy a copiarte un trozo de un artículo:
La conducta del juego comienza a desarrollarse entre la cuarta y la séptima semana de vida, entonces empieza a manifestarse lo que se denomina "el ladrido juguetón". Para entonces los cachorros pasan más tiempo investigando el mundo que les rodea y dedicados al juego social. Los pequeños dedican a esta edad menos horas a alimentarse y dormir e investigan e interaccionan más con el mundo que los rodea.La quinta semana de vida marca el desarrollo de los sentidos del perro y se considera que el cachorro comienza a entender y manejar con soltura las relaciones sociales. Ello se debe en parte a que se inicia en el manejo del ataque y zarandeo y en el juego, que está muy ligado al desarrollo de la sexualidad del cachorro, como por ejemplo en el hecho de montarse encima de sus hermanos y empujar.Con seis y siete semanas de edad los cachorros avanzan en su evolución social, que está muy unida a su capacidad de juego, que a esta edad está más desarrollada: son capaces de interactuar con objetos, por ejemplo mordisquear el papel o algún juguete. En la séptima semana de vida el cachorro corretea, hace volteretas con sus hermanos o interactúa con sus dueños y su madre.
Quizás si nos tomemos a pecho estos temas, así como la compra en particulares (suele dar lugar a la explotación de la raza ilegalmente), mala alimentación (futuros problemas de salud), cría ilegal (personas que además de no poder legalmente, crían sin conocimientos previos de la raza y sin un mínimo de profesionalidad).Ten en cuenta que el factor de separar a un cachorrito antes de tiempo puede dar lugar a futuros problemas de comportamiento, y futuros problemas de comportamiento a abandonar un perro en una protectora.No estoy diciendo que sea el caso de esta chica, esta claro que hay casos muchos peores en los que los cachorros no llegan a estar con la madre ni cinco semanas, pero no es algo para tomárselo a la ligera.Ya te irás acostumbrando al foro, si aguantas aquí un año verás como son las cosas, aprenderás mucho y después verás todo con otros ojos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
IVANHOO78

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 23:56
Gracias por la respuesta y explicación así si se hace o se dice un consejo. Por lo de ver de otra manera no creo ya tengo una edad y hay cosas que por maneras de hacer de siempre son dificiles de canviar, pero si espero aguantar el año.y más tiempo y si puede ser sin posts conflictivos que para ser el primero no he empezado muy bien.Saludos y gracias otra vez.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
chuyinazul

chuyinazul

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 01:26
Gracias por la respuesta y explicación así si se hace o se dice un consejo. Por lo de ver de otra manera no creo ya tengo una edad y hay cosas que por maneras de hacer de siempre son dificiles de canviar, pero si espero aguantar el año.y más tiempo y si puede ser sin posts conflictivos que para ser el primero no he empezado muy bien.Saludos y gracias otra vez.
Saludos IBANHOO78, Concuerdo contigo todas las personas pensamos de diferente forma, y no por que un piense de tal manera quiere decir que tenga la razón, pero hay maneras de decir las cosas.........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
IVANHOO78

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 01:50
Gracias Chuyinazul   Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 28 de March de 2013, 20:03
Pero vamos a ver que ganamos por criticar a la gente sin tener ni idea...en fin es muy patético insultar al criador por eso,yo tenia una perra que la coji unos días antes de que cumpliera el mes era de raza PitBull y con 4meses era la perra mas sociable que te puedas imaginar y a los niños lea aguantaba de todo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Neruma

Neruma

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Publicado: Saturday 30 de March de 2013, 22:03
Muchas gracias Angy
Hola, la perrita es hermosa, pero es una lástima que no haya podido estar más tiempo con su mamá, claro que no es tu culpa. Saluditos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo