No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

DUDA

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: DUDA
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 12:07
no estoy a favor de los juntaperros, pero mucho menos de los criaderos! cuantos perros se venderan a 150€ y son perfectos.y cuantos perros se venderan a 1000€ y son problematicos! y luego estan los intermedios que son los que dice cesar, que son particulares y dan la misma fiabilidad k un criadero, los atienden mejor y no los venden a 1000€ (lo e entendido perfectamente)reina tus tres dalmatas son de criaderos??? y le hicistes las pruebas pertinentes para criar con ellos???espero que si....( y no es un ataque, es para que nos cuentes tu experiencia como particular, aunque claro nos puede decir misa y haber echo otra cosa) o lo mismo eres una profesional de la cria, perdona mi ignorancia
Estaba tardando en salir el tema, pero me da igual contártelo, ya lo he hecho muuuchas veces. Mi perra fue adoptada (gratis) porque a un niñato le dio por cruzar a su perra y su madre en cuanto pudo deshacerse de ellos lo hizo. El problema fue que mi perra vive con mis padres y mi señor padre es un old school, esto es, "hago lo que me sale de la punta del **** y es bueno que la perra críe una vez" así que contra la orden del vete y contra la voluntad del resto de la familia, cruzó a la perra (con pruebas previas y 3 ecografías antes, durante y antes del parto) con un machazo con pedigree traído de Murcia. Resultado? Camada de 13 perros (vivieron 10), en plena crisis, ve a colocarlos y quedaron dos, Bruce (que vivía conmigo hasta que volví a mi casa) y Max.Si tanto interés tienes (y tampoco es un ataque) fíjate que ninguno de los dos machos cumple el estándar de la raza, por lo que no solo no los voy a hacer criar, sino que los castré (uno de ellos es portador de sordera). Lo que hizo mi padre no puedo remediarlo (en su casa manda él), pero lo que está en mis manos, la descendencia de mis dos machos, sí lo tengo controlado desde el primer momento.Yo lo único que puedo garantizar, pues a los perros los tuve que alimentar yo desde el minuto cero, y costeé yo todo, es que los gastos en mi caso ascendieron a bastante más de 2000€, con lo cual de lucro cero patatero, y que les hago seguimiento, ya que las familias me van mandando fotos, los que viven fuera, a otro lo vemos cada 6 meses porque se lo quedó el hermano de mi vecino y a otro lo veo casi todos los findes. Es lo único que puedo hacer para paliar la irresponsabilidad de mi padre.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
bella23

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 12:25
Estabas tardando en sacar el tema, pero me da igual contártelo, ya lo he hecho muuuchas veces. Mi perra fue adoptada (gratis) porque a un niñato le dio por cruzar a su perra y su madre en cuanto pudo deshacerse de ellos lo hizo. El problema fue que mi perra vive con mis padres y mi señor padre es un old school, esto es, "hago lo que me sale de la punta del **** y es bueno que la perra críe una vez" así que contra la orden del vete y contra la voluntad del resto de la familia, cruzó a la perra (con pruebas previas y 3 ecografías antes, durante y antes del parto) con un machazo con pedigree traído de Murcia. Resultado? Camada de 13 perros (vivieron 10), en plena crisis, ve a colocarlos y quedaron dos, Bruce (que vivía conmigo hasta que volví a mi casa) y Max.Si tanto interés tienes (y tampoco es un ataque) fíjate que ninguno de los dos machos cumple el estándar de la raza, por lo que no solo no los voy a hacer criar, sino que los castré (uno de ellos es portador de sordera). Lo que hizo mi padre no puedo remediarlo (en su casa manda él), pero lo que está en mis manos, la descendencia de mis dos machos, sí lo tengo controlado desde el primer momento.Yo lo único que puedo garantizar, pues a los perros los tuve que alimentar yo desde el minuto cero, y costeé yo todo, es que los gastos en mi caso ascendieron a bastante más de 2000€, con lo cual de lucro cero patatero, y que les hago seguimiento, ya que las familias me van mandando fotos, los que viven fuera, a otro lo vemos cada 6 meses porque se lo quedó el hermano de mi vecino y a otro lo veo casi todos los findes. Es lo único que puedo hacer para paliar la irresponsabilidad de mi padre.
Vale, yo no te voy a preguntar cosas k tu recriminas por que ya as expuesto tu caso bien claro y seguir es tonteria.pues la verdad e sacado el tema por que no entendia por que recriminabas tanto a los particulares cuando tu particularmente lo as hecho. Pues lo de que uno de tus dalmatas es portador de sordera es normal que le castraras, para evitar camadas indeseadas etc..Pero por ejemplo, los demas cachorros, seguramente tendran descendencia.... los dueños pueden hacerse juntaperros y no lo podras evitar...Y lo peor, es la gente k compra perritos de criadero por que les sobra la pasta y una vez k se hacen adultos ya no los  kieren....te lo digo por un Dálmata de mi familia politica, k era de una señorita k trabajaba en un banco que como disponia de dinero, compraba perritos cachorritos para sus hijas de losmas caros y cuando tenian cosa de 11 meses ya no los keria.Yo ya no argumento mas, por k ya lo e dicho antes, es un circulo vicioso. tu tienes tus razones yo tengo las mias.tu confias en los criaderos segun tu experiencia y yo no.conozco gente k cria hurones preciosos, particularmente, mucho mas sanos y wapetones k los de criaderos de los mas prestigiosos...Con sus pertinenetes pruebas, etc...y siempre me basare en las razones basicas, un animal no se cria en un centro, con 500 mas de su especie, como si fueran simples objetos comerciales, un animal se cria en un ambiente familiar, como toda la vida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 12:31
Tampoco voy a seguir, tienes razó que no llegamos a ningún sitio, pero deshazte de la idea que un criadero profesional es un centro con 500 más, porque lo que más se cotiza son los animales criados a mano por una familia, con pocas camadas muy seleccionadas que han crecido y pasado sus primeras semanas de vida con los propietarios del afijo. Y está claro que para criticar hay que tener sentido de la autocrítica, y mi padre lo hizo como el culo, pero yo me partí el espinazo para sacarlos adelante, dejé de currar para estar con ellos e invertí mis ahorros en que tuvieran el mejor calostro, todas las vacunas/desparasitaciones y el chip, como debe ser. Por eso mismo no me escondo y admito que en mi familia se ha hecho, pero por desgracia no tengo mano para impedir que mi padre se salga con la suya (y cubrió a la perra cuando yo estaba fuera, para más inri). También te digo que es algo que, si de mi depende, no se repetirá nunca más.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 12:57
Tampoco voy a seguir, tienes razó que no llegamos a ningún sitio, pero deshazte de la idea que un criadero profesional es un centro con 500 más, porque lo que más se cotiza son los animales criados a mano por una familia, con pocas camadas muy seleccionadas que han crecido y pasado sus primeras semanas de vida con los propietarios del afijo. Y está claro que para criticar hay que tener sentido de la autocrítica, y mi padre lo hizo como el culo, pero yo me partí el espinazo para sacarlos adelante, dejé de currar para estar con ellos e invertí mis ahorros en que tuvieran el mejor calostro, todas las vacunas/desparasitaciones y el chip, como debe ser. Por eso mismo no me escondo y admito que en mi familia se ha hecho, pero por desgracia no tengo mano para impedir que mi padre se salga con la suya (y cubrió a la perra cuando yo estaba fuera, para más inri). También te digo que es algo que, si de mi depende, no se repetirá nunca más.
Reina, alavo lo que hiciste y la dedicacion que has tenido, pero bella tiene razon en algo, los perros que diste de esa camada sin quieren jugar a juntaperros, dime tu a mí que saldrá, en fin este es el cuento de nunca acabar, ¿esta bien dar los perros de juntaperros? ¿que habria que hacer con ellos si no? En fin que juntar por juntar no esta bien y el tema esta y estará en particulares o craidores, pero tanto de unos como de otros siempre habra particulares decentes al igual que criadores decentes y por ciontra los habra que no lo sean.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 13:01
Tampoco voy a seguir, tienes razó que no llegamos a ningún sitio, pero deshazte de la idea que un criadero profesional es un centro con 500 más, porque lo que más se cotiza son los animales criados a mano por una familia, con pocas camadas muy seleccionadas que han crecido y pasado sus primeras semanas de vida con los propietarios del afijo. Y está claro que para criticar hay que tener sentido de la autocrítica, y mi padre lo hizo como el culo, pero yo me partí el espinazo para sacarlos adelante, dejé de currar para estar con ellos e invertí mis ahorros en que tuvieran el mejor calostro, todas las vacunas/desparasitaciones y el chip, como debe ser. Por eso mismo no me escondo y admito que en mi familia se ha hecho, pero por desgracia no tengo mano para impedir que mi padre se salga con la suya (y cubrió a la perra cuando yo estaba fuera, para más inri). También te digo que es algo que, si de mi depende, no se repetirá nunca más.
Reina, alavo lo que hiciste y la dedicacion que has tenido, pero bella tiene razon en algo, los perros que diste de esa camada sin quieren jugar a juntaperros, dime tu a mí que saldrá, en fin este es el cuento de nunca acabar, ¿esta bien dar los perros de juntaperros? ¿que habria que hacer con ellos si no? En fin que juntar por juntar no esta bien y el tema esta y estará en particulares o craidores, pero tanto de unos como de otros siempre habra particulares decentes al igual que criadores decentes y por ciontra los habra que no lo sean.
Está claro que no puedo asegurar que no vayan a cruzar los perros, al contrario! Uno de ellos vive en Burdeos, y es el primer Dálmata del pueblo en 20 años, por lo que le salen novias a tutiplén. Pero también he de decir que nadie me consultó, pero no voy a sacar trapos sucios familiares aquí. Y está claro que tenéis razón en ese sentido, ahí no puedo ni debo defenderme.edito: respecto a tu pregunta: "¿esta bien dar los perros de juntaperros? ¿que habria que hacer con ellos si no? ", no está bien, porque no debería haber juntaperros, y no habría camadas suyas. Y lo digo con conocimiento de causa, a sabiendas de lo que ya os he comentado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 13:13
Tampoco voy a seguir, tienes razó que no llegamos a ningún sitio, pero deshazte de la idea que un criadero profesional es un centro con 500 más, porque lo que más se cotiza son los animales criados a mano por una familia, con pocas camadas muy seleccionadas que han crecido y pasado sus primeras semanas de vida con los propietarios del afijo. Y está claro que para criticar hay que tener sentido de la autocrítica, y mi padre lo hizo como el culo, pero yo me partí el espinazo para sacarlos adelante, dejé de currar para estar con ellos e invertí mis ahorros en que tuvieran el mejor calostro, todas las vacunas/desparasitaciones y el chip, como debe ser. Por eso mismo no me escondo y admito que en mi familia se ha hecho, pero por desgracia no tengo mano para impedir que mi padre se salga con la suya (y cubrió a la perra cuando yo estaba fuera, para más inri). También te digo que es algo que, si de mi depende, no se repetirá nunca más.
Reina, alavo lo que hiciste y la dedicacion que has tenido, pero bella tiene razon en algo, los perros que diste de esa camada sin quieren jugar a juntaperros, dime tu a mí que saldrá, en fin este es el cuento de nunca acabar, ¿esta bien dar los perros de juntaperros? ¿que habria que hacer con ellos si no? En fin que juntar por juntar no esta bien y el tema esta y estará en particulares o craidores, pero tanto de unos como de otros siempre habra particulares decentes al igual que criadores decentes y por ciontra los habra que no lo sean.
Está claro que no puedo asegurar que no vayan a cruzar los perros, al contrario! Uno de ellos vive en Burdeos, y es el primer Dálmata del pueblo en 20 años, por lo que le salen novias a tutiplén. Pero también he de decir que nadie me consultó, pero no voy a sacar trapos sucios familiares aquí. Y está claro que tenéis razón en ese sentido, ahí no puedo ni debo defenderme.edito: respecto a tu pregunta: "¿esta bien dar los perros de juntaperros? ¿que habria que hacer con ellos si no? ", no está bien, porque no debería haber juntaperros, y no habría camadas suyas. Y lo digo con conocimiento de causa, a sabiendas de lo que ya os he comentado.
Reina me refiero que habria que hacer con los cachorros de los juntaperros, ya que es inevitable.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 13:14
Pues eso, debería estar prohibido más duramente el juntar perros en tu casa a tu voluntad, por eso te digo que una vez nacen los cachorros, pues nada, pero es un problema que debería atajarse de raíz.edito: mi prima vive en holanda, y tiene un increíble ejemplar de raza Maine Koon (gato), con pedigree y todo el rollo. Pues bien, los animales de raza se venden con compromiso de esterilización, porque está prohibido criar con ellos a nivel particular. Eso debería hacerse, ya que no es inevitable que existan juntaperros (o juntagatos!)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 13:33
Pues eso, debería estar prohibido más duramente el juntar perros en tu casa a tu voluntad, por eso te digo que una vez nacen los cachorros, pues nada, pero es un problema que debería atajarse de raíz.edito: mi prima vive en holanda, y tiene un increíble ejemplar de raza Maine Koon (gato), con pedigree y todo el rollo. Pues bien, los animales de raza se venden con compromiso de esterilización, porque está prohibido criar con ellos a nivel particular. Eso debería hacerse, ya que no es inevitable que existan juntaperros (o juntagatos!)
Se deberia de atajar de raiz, pero nuestros politicos verian esto y se reirian de nosotros, creo que esto en LEY, no lo veremos ni tu, ni yo.De todas formas es algo tambien de conciencia social, ya que me junto con mucha gente en la calle con sus perros y no les importa decirte que estan para juntarla con tal o pascual., etc.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 13:45
Un pequeño inciso. El 99% de los particulares que crían son juntaperros. Hay más criadores profesionales y buenos, que particulares profesionales y buenos.Los juntaperros son una lacra a extinguir. Como dice César... "Milanuncios: Vendo camada de..." ZASCA! Multaza del quince. A ver qué camada vendes engañando a Hacienda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 13:53
Un pequeño inciso. El 99% de los particulares que crían son juntaperros. Hay más criadores profesionales y buenos, que particulares profesionales y buenos.Los juntaperros son una lacra a extinguir. Como dice César... "Milanuncios: Vendo camada de..." ZASCA! Multaza del quince. A ver qué camada vendes engañando a Hacienda.
Ya, pero eso ocurre con los mil articulos que se venden por internet a nivel de particulares, y no se hace y nadie se mete con ellos, el problema no es tan sencillo y sigo diciendo que el vender a nivel de particular cualquier articulo o animal esta generalizado y se acepta sin mas y quien quiere lo compra al particular y el que no se va al profesional.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 13:55
Me da igual, yo creo que debería regularse empezando por las mascotas, que no son artículos, son seres vivos y tienen leyes que les protegen.A mí decir "uff, pero eso se hace con esto y aquello... blabla" no me sirve, yo estoy dando una posible solución, no aceptando el problema y formando parte de él.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
davidboxerelmejor

davidboxerelmejor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 14:27
tambien esta prohibido revender entradas de futbol, tenis baloncesto y mil cosas mas y puesta la ley puesta la trampa en internet tienes mil y un anuuncio de se vende boli bic y regalo entrada para final del mundial....asi que veo dificil una regulacion de eso. y no por ser un particular debe ser un cachorro enfermo o no puro.yo compre a mi perra a un particular por 220 euros eso si viendo a toda la camada conociendo los padres y yendo con el particular a mi veterinario a que revisaria la perrita. otra cosa es comprar a particulares y esperar a recivir a tu perro por mrw eso no me gusta nada porque si quieres tener un perro lo mejor es ir a conocerlo mirarlo ver como reacciona contigo y no tenerlo metido en una jaula haciendo nosecuantos km en vete a saver que condiciones...ay es donde vienen las sorpresas desagradables,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 16:43
Me da igual, yo creo que debería regularse empezando por las mascotas, que no son artículos, son seres vivos y tienen leyes que les protegen.A mí decir "uff, pero eso se hace con esto y aquello... blabla" no me sirve, yo estoy dando una posible solución, no aceptando el problema y formando parte de él.
Estas dando una solucion, donde ? en un foro? pues vaya solucion, deberias de proponerlo a una asociacion y buscar las suficientes firmas para que se lleve al congreso, para que allí nuestros politicos voten lo que tu has propuesto. A si que, tanto que defiendes a los animales (perros) pues ponte las pilas y ponte a trabajar desde ya, que en un  foro es muy facil, tirar la piedra y esconder la mano, o como se diga.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 16:50
Disculpa, pero proponerlo, convencer a la gente, hacerle ver donde está el problema y NO PARTICIPAR DE ELLO (como otros) es hacer algo también.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 17:57
Disculpa, pero proponerlo, convencer a la gente, hacerle ver donde está el problema y NO PARTICIPAR DE ELLO (como otros) es hacer algo también.
Correcto, pero no das la solucion. edito.- ("yo estoy dando una posible solución")
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
pablorg

pablorg

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 22:35
Yo tengo bien claro que si no vas a ir a ninguna exposición con tu perro puedes comprarselo a un particular PERFECTAMENTE. Conoce a sus padres, a sus hermanos y elige bien al cachorro que más te guste de los que tenga, mira el físico y su comportamiento ante todo y adelante.Ah, y la primera revisión a mi perro se la hicieron gratis en un sitio de aquí, así que igual a ti también suerte con la compra! ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 22:49
Yo tengo bien claro que si no vas a ir a ninguna exposición con tu perro puedes comprarselo a un particular PERFECTAMENTE. Conoce a sus padres, a sus hermanos y elige bien al cachorro que más te guste de los que tenga, mira el físico y su comportamiento ante todo y adelante.Ah, y la primera revisión a mi perro se la hicieron gratis en un sitio de aquí, así que igual a ti también suerte con la compra! ;)
La forma mas facil para que te estafen y si no se muere el perro solo tener que sacrificarlo por cualquier tipo de tara.Precio del perro 3150 euros, 150 el cachorro 3000 operacion de displasia, con ese dinero te traes el perro que quieras del criadero que quieras.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:06
Hola, yo volviendo al hilo principal, me uno a la opinión de la mayoría, y antes de gastarme 150 €, me plantearía cuanto podría salirme de un criador profesional y serio, y si puedo esperar para adquirirlo, porque es mejor tener paciencia, y comprar sobre seguro, que comprar un perro que normalmente vale mucho más caro por 150€. ¿Que te puede salir bien? Claro, eres libre de hacer lo que te venga mejor o consideres mejor,  ve a ver los perros, míralo todo... pero bajo mi experiencia personal y la de muchísimas personas que pasan, han pasado y pasarán por este foro, es mucho mejor la paciencia, y pagar algo más que tener que gastarte a la larga más del doble por otros motivos. Un saludo!!!PD: No a los juntaperros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
Sacarino

Sacarino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Sunday 09 de January de 2011, 00:45
Hola si te sirve de algo, la chica a la que le compre mi Kyra tiene todavia dos cachorros un macho y una hembra, no tienen pedigri pero son puros, al tener ya casi los 5 meses los deja en 150€ desparasitados y vacunados.Yo con mi " niña de 4 patas" estoy mas que contento y eso que yo la adquiri con 2 meses y bastante mas cara.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DUDA
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Sunday 09 de January de 2011, 19:30
Ah, a medida que pasan los meses hay descuento. Mira tú por dónde, qué bien. Cuando tengan 7 meses y vea que nadie se los compra, ¿qué hara? ¿Los regalará? ¿Se los quedará?En fin, la experiencia de los demás no sirve de nada, parece que necesitamos sufrir en carne propia para aprender.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo