No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

Bóxer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Bóxer
Melli

Melli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Saturday 22 de October de 2011, 13:58
Hola. Soy de chiclana y me gustaria saber cuanto me costaria un cachorro de Bóxer en AVILA FORNELL  y si me lo podrian traer ya con el rabo y  las orejas cortadas. Gracias =)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bóxer
Broken

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Saturday 22 de October de 2011, 14:31
AmStaff  Shar Pei  Bóxer ..Estas de coña no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bóxer
Melli

Melli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Saturday 22 de October de 2011, 15:11
No porra no estoy de coña. Solo estoy preguntando ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bóxer

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de October de 2011, 15:20
¿Avila Fornell es un multicriadero?Intento averiguarlo,pero no sale nada.Lo que preguntas,te lo pueden decir ahí mismo. Si ves que es un multicriadero,pasa de comprar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bóxer
Neronsexy

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Publicado: Saturday 22 de October de 2011, 16:33
http://www.avilafornell.net/ es esto creo, una tienda de animales...Tienda especializada en animales de compañía, de granja-ganadería y exóticos. Perros, gatos, pájaros, roedores, conejos, aves, reptiles…Ávila Fornell es una tienda para los amantes de los animales y las mascotas, dedicada a cuidar de ellos con la mejor gama de productos. Consta de un amplio expositor de animales que incluye, peceras, expositor de perros/gatos, terrarios y todo tipo de animales, zona exterior de aves de corral, además de guadarrnés de caballos, accesorios para la caza y productos para ganadería.Sacado de la pagina... Vamos que ni se te ocurra comprar alli
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo