No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

Ayuda!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda!!!
Carmen85

Carmen85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 03 de December de 2010, 17:51
Hola, soy nueva en el foro, tengo a Noah de 4 meses 1/2 y desde siempre ha tenido problemas para comer... primero el alimento le dio gastritis, lo cambiamos a pedigree y tenia el pelo sano y muuuy brillante, no soltaba un solo pelo.... el problema es que se hinchaba, se tiraba unos asquerosos y además las caca no las hacia muy duras, o sea yo debia esperar a que se secaran para recogerlas... y ni hblar del olor pufff!!!Le cambiamos a ANF, un alimento norteamericano, de mejor calidad y todo eso... y ahi esta, no se tira pedos, y la caca se puede recoger.... pero esta soltando muchiiiiisimo pelo, impresionante!!! y no le brilla como antes   y mas encima no le gusta ningun pienso, se lo mexclo con cosas y pronto se aburre.Me cuesta un mundo que coma, ahora esta con vaginitis, por el tema de las bajas defensas, le dieron un golpe vitamínico y los antibioticos, me dijo la vete que debe comer como sea para que se recupere, pero ya no se que hacer!!!! El ANF esta al nivel de Eukanuba (para que tengan una idea si no lo conocen)Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 03 de December de 2010, 18:17
Al mio le ha pasado lo mismo con las heces y lo pedos, le hicimos un analisis de las heces (el vete.) y salio que tenia la fauna intestinal mal que la mucusa no la segregaba o la habia destruido o algo así, y le mando una comida de veterinario (Eukanuba intestinal veterinary, 21,5€ los 3 kg),  y parece que le va mejor, lleva 2 semanas y las heces las hace enteras y se pueden recoger y ya no se tira tantos pedos, por lo que se referiere a la comida, el mio tambien es perezoso a la hora de ir hacia ella, a veces, y lo uqe hago es trocearle unos trocitos diminutos de higado cocido y frito, y se lo come que debora. Creo que lo primero que teneis que hacer es un analisis de las heces para ver si tiene parasitos o le pasa lo que al mio, comentalo al vete. dios, dios.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!
Carmen85

Carmen85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 04 de December de 2010, 19:04
Gracias por tu respuesta!!!La verdad que desde que le cambiamos el pienso al ANF le va mejor, pero es taaaan floja para comer, no come nadaaa practicamente... asi que por el lado de las ccas ya estamos bien, el problema es que no come.Lei en esta pagina que les iba bien tomar un yogurth natural sin azucar ni colorantes ni nada, asi natural, unas 2 veces por semana, que les ayuda con la flora intestinal evitando y mejorando estos problemas, ahi veremos si funciona y le va mejor. Tambien provare mezclarle el pienso con latas, a ver si asi come mas  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!
joseperez

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Saturday 04 de December de 2010, 19:24
bueno yo te puedo contar que tengo dos Beagle ,,,y el pienso que les doy leva muy bien al macho ,,pero sinembargo la hembra hace las cacas tipo mus,,,,,,,,bueno pues he decidido cocerles arroz y mezclarselo con el pienso y desde hace un mes asta ahora problema solucionado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de December de 2010, 10:13
Buen remedio lo del arroz, siempre lo mandan contra la diarrea. Lo del yogurt ya nos contaras que tal le ha ido. dios, dios.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!
davidboxerelmejor

davidboxerelmejor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 14:59
sisi el arroz les aprieta el culo que no veas ajaj
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo