No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012

Página: 4 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 03:37
Excelentes fotos!! Debieron de pasarla muy bien, Que alegría para los amantes de la raza que hagan este tipo de actividades, Los felicito!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:59
Excelentes fotos!! Debieron de pasarla muy bien, Que alegría para los amantes de la raza que hagan este tipo de actividades, Los felicito!
Sí que lo pasamos bien! Y los perros igual! No pararon de correr, saltar, nadar, perseguirse... Fue sencillamente genial!Runa al final se puso tonta con los machos porque uno la intentó montar y desde entonces cada vez que tenía uno detrás le marcaba para apartarle. Pero bueno... es que Runa no puede con eso de que la estén oliendo todo el rato y poniéndole la pata encima para montarla... Y Maya se portó fenomenal... hasta ahora con los demás cachorretes tenía broncas (sobre todo con sus hermanos) y ayer nada de nada... Estoy feliz  :-DY deseando ver el resto de fotos, que no se por dónde las subirán o si las encontraré, porque hay gente que no es de aquí y que tampoco tengo en Facebook  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
LandRoma

LandRoma

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 14:36
Hola! Os dejo mi link de facebook, he colgado algunas fotos pero tengo más, pero como no tengo a casi nadie no las he subido. Si no os es mucha molestia subid las fotos de la quedada a facebook, y ya os tengo allí, que es lo que más uso! Muchas gracias :)PD: Me encantaron vuestros perros...http://www.facebook.com/lauraglezzz
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 15:16
Hola! Os dejo mi link de facebook, he colgado algunas fotos pero tengo más, pero como no tengo a casi nadie no las he subido. Si no os es mucha molestia subid las fotos de la quedada a facebook, y ya os tengo allí, que es lo que más uso! Muchas gracias :)PD: Me encantaron vuestros perros...http://www.facebook.com/lauraglezzz
Cris aún no las ha subido a Facebook pero las tienes en la página anterior por imageshack. Faltan las del organizador de la quedada  :lol:Y las de los dueños de Darko, que no se por dónde localizarles...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Rickylicious

Rickylicious

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 17:45
Yo ando liado esta semana...cómo puedo compartirlas?? Porque iba a hacer un vídeo...y subirlo a youtube...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Darko9

Darko9

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 19:05
Hola a tod@sAki esta nuestro pequeño, y ahora mismo arrastrandose por los suelos deseando que le saquemos, así que ya colgaremos las fotos para que las disfrutemos todos. Estuvo genial poder ver tanto perro danzando suelto, de todo tipo y  para todos los gustos. Nos encantaron todos Seguimos en contacto, y ya sabéis que para la proxima alli estaremos. Un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 21:24
la quedada ha servido para agrandar un poquito el foro.. Jo toy deseando ver mas fotos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 23:21
Yo ando liado esta semana...cómo puedo compartirlas?? Porque iba a hacer un vídeo...y subirlo a youtube...
Las puedes subir aquí por www.imageshack.us o subirlas al Facebook y añadirnos, jajaja. O si quieres hacer el vídeo... aunque a mi me gustaría que fueran fotos sueltas, para quedarme con algunas que me gusten  :roll:Pero vamos, cuando quieras y puedas, que todos tenemos cosas que hacer, no te vamos a meter presión, jajajaja  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 23:22
Hola a tod@sAki esta nuestro pequeño, y ahora mismo arrastrandose por los suelos deseando que le saquemos, así que ya colgaremos las fotos para que las disfrutemos todos. Estuvo genial poder ver tanto perro danzando suelto, de todo tipo y  para todos los gustos. Nos encantaron todos Seguimos en contacto, y ya sabéis que para la proxima alli estaremos. Un abrazo
Hola!!!!  :-DMe encantará ver las fotillos que hiciste! Y esas que tenías de Darko cogiendo el frisbee, que eran una pasada  :-PUn beso!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Jaggercita

Jaggercita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 23:43
Ya e visto las de cris!! Me encantan!! Me las e guardado todasssss jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 21:05
son preciosas! Runa no veas como chupa camara jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 22:38
Si verdad? jajaja. Jo, pues ahora chupará cámara con un diente menos  :cry:Joooo es que se nota un montón   La miras de frente y se le ve todo el hueco... qué penita!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Darko9

Darko9

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 12:03
Chicos hemos colgado alguna fotillo como album, asique si quereis echar un vistazo y si os gusta alguna en especial se envian en buen formato. Bueno espero que os gusten.Un abrazo  y no os preocupeis por Runa que sigue wapisima.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Jaggercita

Jaggercita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 12:28
Estan chulisimas tambien!! Mira que son guapos nuestros perros!! jejeje... Yo con permiso me las guardo todas! Gracias por las fotos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
LandRoma

LandRoma

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 12:38
Chicos hemos colgado alguna fotillo como album, asique si quereis echar un vistazo y si os gusta alguna en especial se envian en buen formato. Bueno espero que os gusten.Un abrazo  y no os preocupeis por Runa que sigue wapisima.  
Buenas! Podrías subirme o pasarme la foto que salimos todos? Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 13:50
la quedada ha servido para agrandar un poquito el foro..
Es verdad!! Sonriente :lol:Es muy emocionante ver que la pasaran tan bien!! Go border Go!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 18:54
Yo me he guardado alguna aunque se guardan más bien pequeñas  :lol:Puedes subir o pasarme a mi también la foto en la que salimos todos?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Rickylicious

Rickylicious

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 21:10
Genteeee!!! he puesto algunas fotos en el álbum mío de la quedada...tengo demasiadas, he intentado poner las más chulas o en las que salían muchos perros, también está la foto en la que salimos todos posando con los perros...iré colgando más con el tiempo...y queda pendiente el vídeo...jejeje...para motivar a los nuevos en la próxima quedada que por cierto...¿cuándo va a ser?Saludos a tod@s!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Jaggercita

Jaggercita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de July de 2012, 07:50
Estan muy chulas!! En cuanto coja el ordenador me las guardo que con el mvl no puedo.. Y la proxima quedada... Por mi pronto porque estubo genial!!!! :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: QUEDADA BORDER COLLIE MADRID 2012
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de July de 2012, 15:06
Me han preguntado que cómo se suben las fotos al foro, os dejo aquí un link explicativo del propio foro. Si os queda alguna duda preguntadme!  http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlAgradecería muchísimo a los que habéis subido las fotos al álbum de vuestra ficha, que las pusiérais aquí directamente, o al menos la que salimos todos, porque en el álbum se ven medianitas y si me las guardo y les hago zoom se pixelan exageradamente y no se ve nada  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo