No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

Duda

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Duda
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:00
Afortunadamente nunca seras dueño de un Border Collie  
No se a que ha venido eso pero bale. Gracias.
Que sigo sin entender ha que va tu odio a la raza, y no lo sabes disimular.Y vamos me caes muy bien no voy a armar un bronca ( aparte de que me banean ) pero es que sigo sin entender...Lo bueno es que nunca tendras border collies entonces no andarás sufriendo si hacen o no hacen, por eso mi comentario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda
koeman

koeman

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
259 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:04
Los borders tienden a hacerlo. Igual que a morder corvejones. Igual que los pastores vascos. Pero como ex propietario de un perro pastor, creo que es una falta de respeto hacia los otros perros y sus dueños, permitir que nuestros pastores traten a los otros perros como ganado. Si quiero que mi perro muerda corvejones y pastoree, lo llevo a jugar con ovejas. Si quiero que se relacione con otros perros, que se relacione como perro. No quiero que imponga una relación de pastor-ganado.
Afortunadamente nunca seras dueño de un Border Collie  
tu si que tienes border collie??? pon las fotos de los border por que te as confundido y en tu ficha as puesto unos mestizos algo raros
LLego el gran experto del border Collie  amen.
ese es el criador que te los vendio??? juas juas juas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:05
Camilo, yo no odio la raza. Faltaria mas. No odio ninguna raza, me gustan mas o menos. pero ahora no hablabamos de la raza, hablamos de su comportamiento. Es de recibo que un setter vaya cogiendo patos o palomas por la calle? Coño, es un setter! Es de recibo que un villano lo lleves al monte y se tire a morder a una vaca? Coño, es un villano! Pues lo mismo con el border, lo mismo con el pastor vasco, y lo mismo con otros muchos perros de pastor. No es de recibo que usen a los otros perros como ganado, porque no es manera de comunicarse. Porque entonces, cuando utilice un villano de oveja, y este le muerda una oreja, no te quejes.  Si vamos a dejar que nuestros perros, por tener unos comportamientos marcados geneticamente, vayan poniendolos en practica en cualquier sitio, mal vamos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:07
ese es el criador que te los vendio??? juas juas juas
Si  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda
koeman

koeman

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
259 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:09
pues entonces me callo camilo :lol:tranquilo, ese hombre no solo te engaño a ti si no a millones de personas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:13
Camilo, yo no odio la raza. Faltaria mas. No odio ninguna raza, me gustan mas o menos. pero ahora no hablabamos de la raza, hablamos de su comportamiento. Es de recibo que un setter vaya cogiendo patos o palomas por la calle? Coño, es un setter! Es de recibo que un villano lo lleves al monte y se tire a morder a una vaca? Coño, es un villano! Pues lo mismo con el border, lo mismo con el pastor vasco, y lo mismo con otros muchos perros de pastor. No es de recibo que usen a los otros perros como ganado, porque no es manera de comunicarse. Porque entonces, cuando utilice un villano de oveja, y este le muerda una oreja, no te quejes.  Si vamos a dejar que nuestros perros, por tener unos comportamientos marcados geneticamente, vayan poniendolos en practica en cualquier sitio, mal vamos.
2 cosas1- No creo que sea el tema para hablar de esto por que desde que sigo el tema, donde era una simple duda se ha desviado mucho.2- No es que no este deacuerdo es por la forma del comentario que me alegro que hallas aclarado que no es de un odio, pero en mi opinión y como percibo las cosas lo parece, pero bueno da igual.Estoy deacuerdo contigo, que un border valla pastoreando como loco, no es muy divertido, yo no dejo jugar a los mios con otros perros, solo entre ellos si los dejo es porque son otros pastores de resto se ponen locos y a pastorear y no la paso bien, aparte de que yo solo busco que me trabajen y eso es lo unico que me interesa, que jueguen ya jugaran entre ellos, conmigo o de vez en cuando con otros perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:14
pues entonces me callo camilo :lol:tranquilo, ese hombre no solo te engaño a ti si no a millones de personas
Los traumas colaterales son muy grandes, gracias por comprender  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 22:21
Chavales podemos dejar de discutir y dar consejos a esta chica que su perrin la ezta destrozando la casa...no se trata de si nos gusta mas o menos la raza..alomejor a alguno no le gusta esto pero lo volvere a decir, los juegos de nariz muy bien pero acompanados de ejercicio acorde con la edad del perro.. es mi opinion
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda
camila1986

camila1986

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 17 de August de 2012, 01:35
Nuevamente muchas gracias por los consejos... espero que me resulte... :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo