No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

comportamiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: comportamiento
Sin foto

kukales

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 21:40
tengo un Border Collie adoptado. por regla general es bueno, pero hay situaciones que les crean estrés y entonces tiene reacciones raras. en esas situaciones a veces se lanza sobre mi con haciendo el amago de morderme. alguien sabe como debo reaccionar? muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 21:46
tengo un Border Collie adoptado. por regla general es bueno, pero hay situaciones que les crean estrés y entonces tiene reacciones raras. en esas situaciones a veces se lanza sobre mi con haciendo el amago de morderme. alguien sabe como debo reaccionar? muchas gracias.
La situación que le crea estres es un petardo entre las patas???Adoptado...con 3 meses, 12 años o que???Como no te expliques mejor...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Sin foto

kukales

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 21:52
la situacion de estrés es otros perros ladrando y gente hablando conmigo a en voz alta de un lado a otro de la calle. el perro tiene 6-7 años
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 21:56
la situacion de estrés es otros perros ladrando y gente hablando conmigo a en voz alta de un lado a otro de la calle. el perro tiene 6-7 años
Cuanto tiempo lleva contigo?Conoces algo de su pasado?Nos dices que por hablar en voz alta el perro salta a morderte???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Sin foto

kukales

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:01
lleva 2 años con nosotros y no conocemos nada de su pasado. y efectivamente, cuando hablamos en voz alta con mi mujer (por ejemplo de  una habitacion a otra) también reacciona de esta manera, poniendose nervioso i "pinchando" con el morro al que tiene mas a mano de los dos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:07
Pues si no cuentas nada más y el perro es solo eso lo que le pasa, que ya me extraña yo haria lo siguiente...Trabajaría por aproximación. Necesitas un clicler para las confirmaciones y salchichas (premios). Comienza a hablar de forma baja y pausada y confirma y premia mientras tanto si la reacción del perro es positiva. Vete subiendo muy muy lentamente la voz, si es necesario en varias sesiones y si todo es correcto sigue confirmando y premiando. Si lo haces bien, es seguro que podrás llamar a tu mujer con voz en grito y tu perro permanecerá sentado frente a ti esperando el premio. El tiempo que estimo que se solucione el problema es de una semana pero el trabajo deberas llevarlo a cabo al menos durante al menos 15 días.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Sin foto

kukales

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:18
oye, muchas gracias. tengo el cliker (aunque un poco olvidado) y las salchichas, así que me pondré manos a la obra.ojalá al perro solo le passara eso... con la tele (pelis de acción, determinados anuncios) también se pone muy nervioso. no se exactamente que es, pero creo que el ruido y las imagenes "movidas" lo alteran mucho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:20
ojalá al perro solo le passara eso...
Lo sabia, lo dije.
y el perro es solo eso lo que le pasa
Jamás olvideis 3 cosas...clicker, salchichas y las bolsas de excrementos. Nunca sabemos cuando los vamos a necesitar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 09:52
Trust, deberias aparecer mas..  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo